Shinobi Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Attack

En este foro podras logar tu sueño de ser el mejor ninja de tu aldea
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...::Memories of School::...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 11:24 am

¡¡¡¡¡El Halloween Ha Llegado!!!!!


Reiko seguia encima de Deidara y lo besa muy tiernamente, muy lentamente, la lengua de Deidara etaba dentro de la boca de Reiko, ella solo queria sentir los labios de Deidara abrazados con los suyos, no le importaba lo demas.

-El sabor de tus labios es muy rico- Deidara

-Yo solo quiero que tus labios abracen a los mios- Reiko

Reiko se gui arriba d Deidara y se acuesta encima de el, pone su cabeza en le pecho de su chico muy feliz lo abrazaba, por la mente de Deidara pasaban una y mil perverciones, con sus manso abrazaba a Reiko pero sus manso estaban muy cerca del trasero de la chica, Reiko no le importaba ninguna de esas cosas, soloq ueria sentir a Deidara estar muy cerca de el, lo demas era secundario

-Reiko-chan, estas muy bonita con ese disfraz, te ves muy sexy, te podria comer

-Dei-kun, yo solo te quiero sentir junto ami

Deida acercaba su boca al oido de Reiko para susurrale una y mil coss que e podria hacer en esos momento, a Reiko solo le aparecio un tono sonrosado en la mejillas, Deidara lo unico que hizo fue besar el oido de Reiko y con sus manos apretar su trasero,

-Yo te quiero Reiko-chan, ya lo hicimos una vez, noem dejes con las ganas por favor- se lo susurra sensualmente al oido

Reiko estab perdida y confundida ,pero nole importaba mientras estuviera con Deiadara y ela lo hiceira feliz

Reiko se sienta encima de Deidara mirandolo fijamente a los ojos, el al miraba igual alos ojos, sus miradas se entrecuzaban de una manera muy tierna, pero Deidara aun tenia una mirada de pervercion, algo que Reiko noto pero no le hizo caso.

Deidara se sienta tambien y abraza Reiko, a besa y una de sus manos se acerca a su cadera y acerca mas a Reiko

-Quiero que sientas lo que hay debajo- Deidara

Reiko empieza ntender la intenciones de Deiadara, pero en su mente seguia pensando lo mismo, queria estar junto a Deiadar y hacerlo feliz

-Ok, subamos al cuarto

Reiko sel evanta y despues Deidara, se tomand ela mano y van subiendo al cuarto, cuando llegan cierran la puerta, practicamente Deidara queria privacidad mientras que a Reiko le dabda igual con solo estar junto a Deidara

Mientras tanto abajo, afuera en el jardin,se puede apreciar a una pleinegra estar con un joven algo mayor que ella. Itachi se acerca por detras y abraza fuertemente a Nemsis, nola queria soltar

-Que curiosos, hoy soy un vampiro y tu mi vampireza, si deverdad fuera, me encantaria morder tu cuello

Cualquier persona hubiera visto un doble sentido a estas palabras, pero no Nemesis, su inocencia no la dejaba pensar mucho en esas cosas

-A mi me gustaria siempre estar abrazada de ti Itachi-kun

-Adoro tu inocensia

-Mi inosencia??

-Por eso es que te quiero mucho

-Yo tambien te amo Itachi-kun!! y por eso me quiero casar contigo ^^

-Yo tambien

Mientras tabto en la habitacion con Deidara y Reiko...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 9:25 am

¡¡¡¡¡El Halloween Ha Llegado!!!!


Reiko se ecnontraba acosta de una manera sensual en la cama esperando a Deidara, el se le quedaba viendo, secacerco ala cama y se puso encima de Reiko. la beso, con sus manos las pasaba por todo su cuerpo, su manos izquierda le daba leves roces asus pezones y las mejillas de Reiko se ponian rojas.

Con sus manos Deidara empezo a bajar la parte superior superiro del disfraz de Reiko, ella no hacia nada, sus mejillas estaban demasiado sonrojadas, lo unico que hacie era dejarse llevar por las caricias de Deidara, poco pococ Deidara iba besando los sneos de Reiko, los palpeaba con su lengua, todos sus lados, poco a pococ iba bajando su boco hasta le ombligo de Reiko, se detuvo ahi y emepzo a quitar la parte de abajo del traje, la habia despojado de su ropa.

Deidara se empezo a quitar la camisa y los pantalones, quedando el en intriores, Reiko se sienta en la cama y besa a Deidara ,ambos se juntan, estaban sentados en la cama, Deidara pasa ba su lengua por las mejillas de Reiko y despues la volvia a besar y metia su lengua en us osa, esperandoq eu ela hiciera lo mismo, Reiko sentia los tiwernos besos de Deidara por toda su cara, la besarlo sintio la lengua de este, peor no hizo caso, solo sentia las calidos labios e Deidara abrazarce con los suyos.

Poco a poco con sus manos Deiadar acercaba la cintura y l cadera de reiko hacia el, un uno leves movimientos Deiraa empezo a penetra a Reiko y esta, estaba cada vez mas sonrojada, desplomada en el pecho de Deidara, le agradaba la senciaon de haber unido su cuerpo con el de el y pensaba en estar siempre asi de unida con el, no se quiria separar.

-Dei-kun

-Shhh, disfruta le momento

Las mejillas de Reiko estaban totalmente rojas, pero enrojecieron mas el oir las palabras que Deidara le susrrab al odio, la hacian sentri la mujer mas feliz del mundo, Deidara va acostando muy suavemente a Reiko denuevo en la cama, sin dejarla de penetrarla.

Le daba leves baines con su cuerpo y Reiko tradaba de ewmperejarse con los de Deiadara, poco a pococ iban la mimso ritmo, Reiko gemia muy levemente, casi no se oia, pero Deidara deba unos gemidos muy fuertes de placer, lo que pareciera o no, exitaba mas a Reiko y esbozaba una leve sonrisa e placer en su rostro

Los movimientos de ambos cada vez se hcian ams rapidos y mas fuertes, Riko empezaba a dar gemidfos mucho mas fuerte a la par de los de Deidara, se movian cada vez mas rapido, sentian una sensaciond eplacer muy fuerte y ''deliciosa'' para ambos, despues de tantos movimientos ambos llegan la climax juntos, ambos estaban cansados y abrazados, en ese momento la luz se va, solo tenian la de la luna

-Te amo Dei-kun

-Yo tambien te amo

SE besan
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 2:30 pm

¡¡¡¡¡El Halloween Ha Llegado!!!!!
Feliz Dia De Muertos A Todos

La luz se habia ido, pero no por mucho, Deidara y Satori estaba ne la cama, abrazados y unidos por un bello beso, mientras tanto afura, estaba el joven Uchiha abrzando porla cintura a Nemsis, porl amente de Itachi pasaban una y mil perversiones al verla vestida si, mientras que Nemsis con¡mo siempre de niña inocnete, no pensaba en nada de eso

-Itachi-kun?

-Que pasa Neme-chan?

-Creo que se fue la luz

-Tranquila ya regresara

-Tu crees Itachi-kun, parece que se fue en todo la colonia

-Anque este oscruro, la luz de la luna nos ilumina y no debes de temer, que aqui esoty yo y te protegere

-Que cosas mas lindas dices Ita-kun ^^

Ambos estana sentados en le portico de la casa y veian cmo pasaban los niños que pedian dulces regresabvan sus casa, por que al parecer, el cielo no daba buenoa pinta y pareciese que iba a llover, el aire estaba cada vez mas frio y mas fuerte. La soledad en la calle s ehacia presnete

-Itachi-kun, tengo frio

-Vyamos adentro Neme-chan, no quiero que te enfermes

Los jovenes semeten lala csas, estaba oscuro, Nemsis busca unos cerrillos, lo enciende, se dirige ala mesa en odne hay un muy bello altar de muertos, enonde estaban las fotos de los padres de las dos chicas, con muchas velas, adornos y ducles, Nemesis toma una vela de su altar y la enciende, la lleva una mesita de adornos en medio de la sala y la pone ahi, enfrente habia un sillon en donde estaba sentado Itachi

-Ven aqui conmigo Neme-cha- dice en un tono sensaul Itachi

-Que pasa Ita-kun?

Nemesis muy inocentemente se acerca a Itachi y esta la oma por la mano y la recuesta encima de ella

-Ita-kun..yo

-Shhh, dejame tenerte encima de mi

-Yo

A Nemesis sus mejillas se sonrojan un poco pero despues se le pasa y se queda muy comoda encimade Itachi, Itachi abraza muy fuertemente a Nemesis, ella solo sentia a Itachi estar debajo de ella, pero se sentia feliz, se quedaron asi todoa la noche , la vela ya se estaba acabando y los dos estaba alkgo adormitados

-Neme-cha, no tienes sueño?

-No te preovupes Ita-kun, estoy bien- dice con los ojos algo cerrados

-Sera mejor que vayamos a dormir

Itachi se levanta y Nemsis se sienta, Itachi la levanta, la caragaba como un esposo a su mujer despues de haber salido de una iglesia en el dia de su bodo. Nemsis tomo sus brazsos los pone elrededor del cuello de Itachi y recarga su cabeza en su pecho, Itachi sube, pero no la lleva al su alcoba, ya que en esta, estaban Deidara y Reiko dormidos, la lleva a la ota habitacion, la de huespedes, al llevarla, la deja en la xama, Itachi se va quitando el maquillaje y el disfraz, para quedar en ineriores, Nemsis hace los mismo, peor esta vez, su inocencia estaba muy activa y no le vio lo malo alo que estaban haciendo

-Buenoas noches Neme-chan

-Buenas noches Ita-kun

-Te amo

-Y yo ati

Se dan un beso, Ambos se quedan bajo las sabanas, Itachi estaba abrazando a Nemsis la cual ya estaba dormida, la noche estaba fria, llovia, la luz no regresaba, pero apesar de eso que anmabas parjas, na estuviera denuda, y la otra en interiores, sentian el calor de tener aquin querian junto de ellos, se sentian bien, y lo demas era secundario.

A la mañana siguiente, el sol sale, el dia estaba muy bien, pero aun asi, estaba nublado le dia, la primera en abrir los ojos en esa casa, fue Nemesis, junto a ella estaba Itachi aun abrazandola, es se levanta lentamente para no despertar a Itachi y le da un beso en los labios muy leve, de un cajon en un mueble del cuarto, saca una camisa de botones, muy grande de hombre, le quedabda casa como camison, baja las escalares ys e dirige hacia le altar, al llegar ahi, enciende todas las veslas, se inca enfrente de la mesa, cierra los ojos y musita

-Feliz Dia De Muertos

FIN DEL ESPECIAL DE HALLOWEEN Y DIA DE MUERTOS
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 12:35 pm

Capitulo 40: Te Maldigo Hermano/Parte 2


Al abrir los ojos Sasuke, ve que esta en una cama de hospital, vendado solamente, y puede apreciar a Sakura eatar junto al cama

-Sasuke-kun, ya estas bien tranquilo

-Que paso?

-Cuando regresaba de la escuela, te vi tirada y con varios golpes, llame una ambulancia y hasta ahora despertaste

-Demonios, eso significa que el aun...ahmp

-Sasuke tranquilo, no hagas furzas por levantarte de la cama

-Sakura, no viste a nadie mas cuando e encontraste botado en la calle

-No

-Maldicion- susurro

Al tratar de pararse, Sasuke se abra una herida que tenia en el costado

-Sasuke porfavor, te vas a lastimar mas

-Dejame en paz

-Pero Sasuke-kun, yo solo te quiero ayudar

-Callate!, no tienes ninguna idea de como ayudarme!

-Sasuke, yo..- sus ojos se ponen llorosos

Sasuke s dlevanta de esa cama, toma sus cosas ys ale de la habitacion y despues del hospital. Sakura sigue sentada ene sa habitacion, cuando Sasuke s emarcho, empezo a llorara, sentia que habia echado aperder todo de nuevo, y nunca seria correspondida.

Sasuke empieza a caminar por la calle, enojado, rencoroso, pensaba en una y mil venganzas contra su hermano, llego a sua csa, abrio al puerta del cuarto con una fuerte patada, avento la mochiola yse acosto brucamente en la cama, frunce en seño y aprieta los puños, en su cara se puede aprecair la mirada de odio que no cambiara, solamente pensaba en las desgracias, y en el por que ese eujeto habia regresado,

-Maldito Itachi!!!!- grita en us soledad

Por la mente de Sasuke pasabn las ultimas palabras que escucho decir a Itachi antes de que se desvaneciera

-Por que...por que... por que maldita sea!!!!!, por que los mataste!!!!, por qu por tu culpa he sido humillado ya muchas veces!!!!, por que por tu culpa no em pude ganar el amor de quien yo tanto queria!!!!! Te odio, te maldigo Itachi!!!!, Te odio!!!!, ya veras, que me hare mas fuerte que tu, y te matare, hara que te revuelques en tu tumba

Sasuke estaba en su cuarto, solo su mirada s ehbia vuelto muy rara, como la de un loco, en su cara se podia ver una sonrisa de orga¡ullo y confianza, pero auna si, era muy rara, toda la expresion de su cara era muy rara.

Sakura ya habia salido del hospital, camina con la miraba baja, caminaba lento, estaba triste, no queria ver a Sasuke assi, y cuando tartaba de ayudarle, lo echaba todo a perder

-Sasuke-kun...por que tu?

SEguia caminando, sola, el cielo s ehbia nublado, igual que su mirada, por donde que psaaba, veia parjas felices estar juntos, su tristeza aumentaba, se imaginaba estar junto a Sasuke cada momento,pero entonces a sue mente le vino una imagen de Sasuke junto a Nemsis, y despues otra de Ssuke , rise, mrhcandos epara nunca volve, lo que ponia mas triste a Sakura

-Sasuke...kun, por que no sientes lo mismo que yo siento por ti

Seguia caminanado, sin darse cuanta, junto a ella pasa Itachi con Deidara, dirigiendose a la csa Yagami, ningunod elos 3 se dio cuenta, estaban perdiso en su mundo, el cielo empezo a dejar caer gotas de agua, la cuales mojaban a Skura, no le importaba, seguia triste, caminando hacia su casa, solo, sintiendo que nunca esaria acompañada

....CONTINUA....
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 2:32 pm

Capitulo 41: Ya Sabes Que Te Amo


Sakura camina netre la lluvia, al llegar asu csa, sube directamente hasta su alkcoba, se acuesta, toma su almohada y empieza llorar, no sbaia por que exactamente, lloror hata que no puedo mas y le sulo la vencio. Itachi y Deidara camiana en la lluvia, pero se apresuraban para llegar mas rapido con sus chicas, elllegar entarane mepapdos

-Dei-kun, te vas a resfriar

-Tranquila eso nunca pasa..ashu!!

-Que te dije Dei-kun, te vas a enfermar

-Hehe, pero tu serias mi linda enfermera

Nemesis se encontraba sentada en le sillon aun algo asustado por lo que le habia pasado en lamañana cuando ve entara a Itachi y se levanta para atenderlo

-Itachi-kun, dejame traerte una toalla

-No lo hagas, ire yo por ella.

Nemesis se sientia de nuevo en el sillon algo triste y confundida por la spalbaras que dijo Itachi

-One-chan, estas bien?

-No me pasa nada

Nemesis se vade ahi y sube a su cuarto, despues Reiko va y la sigue. Deidara ve a Itachi regresar con una toalla

-Por que el dijiste eso?

-A que te rifieres?

-Me refiero alo que le dijiste a Neme-san

-Que ha pasado con eso?

-Subio triste a su habitacion y Reiko la siguio

-En serio? no rea mi intencion ponerl asi

-Entonces por que le djiste eso

-No queria que hiciera ndad mientras aun estaba mal, no crei que le hubiera echo algo malo

En la habitacion, estaba Nemesis en la cama acostada y Reiko junto a ella

-One-chan que te pasa, dime porfavor

-Nada...esoty bien

-Soy tu hermana y mejor aun, tu gemela, ouedo saber cuando estas bien o estas mal, dime que te pasa

-ES que no me siento util

-A que te refieres con eso?

-Esque Ita-kun nome dejo llevarle la toalla para que se secara y me hizo sentir inutil

-Si seras mas inocente, el lo dijo por que no queria que hicieras ndad por le momento, el quiere que descanses y estes bien, asi que ven, baja,a no le dejes abajo con la preocupacion

-ok

Reiko baja con Nemesis, abajo estan Deidara e Itachi, Reiko se va con Deidara y ambos sonrien de felicidad, Nemsi aun un poco triste, va y abrza a Itahi fuetemente, el hace lo mismo

.Prdon, Neme-chan, no era mi intencion haerte sentir mal

-Tanquilo Itachi-kun, ya sabes que yo siempre te perdono- una lve sonrisa se pinta en la cara de la chica

-Dei-kun, la lluvia apreto y ya esta anocheciendo, tiene un lugar en donde quedarse?

-Pensaba en que si nos podiamos quedar aqui

-Ya sabes que si Dei-kun

-Itachi-kun, te quieres quedar tu tambien?

-Ya sabes que si

No era exactamente de noche, eran como las 7 p.m., pero no les importo, Deidara y Reiko se fueon a dormir al cuarto de esta, estaban bajo la sabana, en cambio Itachi y Nemesis, fueron al cuart de los padres de las hermanas, el cual se habia convertido en el cuarto de huepedes, ambas parejas estaban abrazadas y cobijadas, le frio no era muy fuerte, pero lalluvia continuaba, la noche paso lenta y tranquila, ya que al dia siguiente, se tendrian que volver a despedir


....CONTINUA....
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 11:25 am

Capitulo 42: Dejame En Paz!!!


El dia amanecia, el despertador suena, las gemelas se hubieran levantado enseguida y s ehubieran arreglado para ir al colegio, pero ese dia no.

Reiko aun medio dormida y sin abrir los ojos, toma el despertador y lo habiaenta, desopues se duerme otro rato, el despertador habia sonado a las 6 de la mañana, y el sol aun seguia metido. Poco a pcoc y despues de unas horas, el sol dio a la ventana de las hermanas

-Dei-kun, ya es hora de despertar

-No queria hacerlo, queria seguir dormido a tu lado

-Pero asi no me podras ver

-Tienes razon Dei-kun, pero me gusta estar entre tus brazos

-Y a mi abrazarte

En la otra habitacion se encuentra un pelinegro estar acostado en una cama con la cobija estar a la mitad de el, en eso se ve que una chica se sienta enc iam de el y le da un beso en la boca

-Buenos dias Itachi-kun, es hora de levantarse

-Me tomaste por sorpresa, que mal, queria despertate yo a ti

-Lo siento Itachi-kun, es queria hacer esto

-Me gustaria quedarme aqui contigo Neme-chan pero Deidara y yo tenemos que regresar

-Que mal, me hubiera gustado que te quedaras mas tiempo conmigo

-Tranquila ya sabes que volvere

-Hai!

En la otra habitacion, aun estaba en al cama

-Dei-kun, se van hoy verdad?

-Si

-No quiero que te vayas

-creo que nos podremos quedar un dia mas, solo hoy, hasta la noche

-Que bien Dei-kun

En el colegio, habia algo de tencion en 2 alumnos, Sakura tenia el corazón roto al ver a Sasuke tan alterado, tan..tan..tan extrañado, ya ni era el mismo.

-Sasuke-kun...estas bien

Sasuke no contestaba, su mente estab perdida, su mirada era maligna y en su cara habia una sonrisa malefica.

Sasuke s elevanta, sald el salon, ya naide le hacia caso, Saukra estaba totalmente triste de loq ue le pasba este

-Sasuke-kun...-susurra

Sakura toma sus cosas y sigue a Sasuke, el sale de la escuela y se dirige aun telefono, Sakura lo sigue, no el importaba no entrara ala escuela es adia, queria saber que le inquietaba a Sasuke.

-Veo que me has hablado

-Acepto tu propuesta

-Hahaha, sabie que aceptarias

-Y bien?

-Se te buscara en poco tiempo, tranquilo, no tienes de que temer, Ya veras que muy pronto te podras vengar de Itachi

-Mas te vale

-Debes de confiar en mi palabra

-Esta bien

Sakura estaba escondida entre uno arbole spara que Sasuke no la viera

-Pero..con quien habla?..que l eesta pasando a Sasuke?, el no es asi, no claro que no, en que espoty pensando, pero...esta muy cambiado- Susurra

Sasuke s eva caminando, Sakura lo sigue, estaba curiosa, queria ayudarlo pero no sabi que asi le hacia ams daño

-Sakura deja de seguirme!!!!!

-Pero Sasuke..yo..te quiero ayudar

-Sakura no te quiero junto ami dejame en paz!!!!!!!!!!

Sasuke s eva en lo lejos y deja a Sakura atras, ella estaba triste de nuevo, empezo a lloara y salio corriendo hacia su casa.

El dia pso, llegaba la noche y el adios era triste

-Dei-kun, no te vayas por favor

-Perdon Reiko-chan, pero me tengo que ir

-Te amo

-Yo tambien te ao, por eso nos casaremos

-La espera me mata

-A mi igual

Deidara le da un beso muyt ierno y profundo a Reiko y se va ala puerta de l cas a esperara a Itachi

-Itachi-kun, llevame

-Te llevaria si pudiera

-No te vayas, te extrañare

-Y yo ati, por eso nos csaremos

-Ita-kun, te amo

Itachi besa a Nemesis y se a la puerta con Deiadar, ambos les habian dejado algo a las hermanas en su cuarto, pero ella no sabian que era.

-Los vamos a extrañar-idjeron als hermanas la mismo tiempo

-Las amamos

La puerta se cierra y los muchcachos se ven , las hermanas se quedam felices por saber que aun habia personas que als queria, la noche entre pasap, las hermnas uben al cuarto, y ven loq ue los chico le dejaron

...CONTINUA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 8:46 am

Capitulo 43: Los Sentimientos Engañan


Las hermanas al entrar al cuarto, ven cada una en su cama, un pequeño estuche alargado, parecia de una joyeria. Ambas se dirigen a asus camas correspondientes, la primera en abrir el suyo, es Reikoy ve una gargantilla de oro blanco que en el medio tenia el simbolo del signo capricornio, la toma, va al espejo yse la pone, en sus ojos se vei una gran felicidad.

La segunda en abri el suyo fue Nemesis, al abrirlo, en vez de ver una gargantilla, ve un collar, tambien en oro blanco, pero en ves de tener el simbolo en ruby, el simbolo estaba en un zafiro, lo tmom y se lo pone, al ver de nuevo el estuche, ve un carta, era de Itachi, la matiene en sus manos y no la abre. Reiko con una hermosa sonrisa se acerca su hermana

-Dime Onechan, ¿no me veo linda con la gargantilla que me regalo Dei-kun?

-Te ves bien hermana

-¿Que tienes One-chan?, te noto algo extraña

-No tengo nada, estoy bien

-¿Que tienes en las manos?

-No es nada, es solo un carta

-Me pregunto de quien sera ^^, bueno Onechan, estare en la sala si quieres algo

-Hai

Reiko va bajando las escalñeras muy feliz con su gargantilla puesta, de su bolsillo sacac una carta que tambien encontro en el estuche de la gargantilla. Reiko estaba abajo feliz con la carta a punto de abrirla mientras que Nemsis aun estaba un poco afectada por lo que le habia pasado no hace poco, tambien tenia la carta en las manos, ya apunto de abrirla. Como si fueran la misma persona, amabas hermanas abren la carta al mismo tiempo, la leen al mismo tiempo, y la terminana de leer al mismo tiempo, como si fueran la misma persona, como si fueran una persona partdia en dos, lloran al mismo tiempo. Nemesis que estaba ariiba se acuesta ne su cama y empieza a llorar. Reiko que se encontraba abajo tambien llora pero no dela misma manera que Nemsis, las lagrimas se le salen pero se las seca, no se permite llorar

-Dei-kun...como puedes escribir tan bellas palabras- susurra

Nemesis casi rompe en llanto en su alcoba, se acuesta en su cama y empieza a llorara mientras acerca mas l acarta hacia ella

-Itachi-kun...eres un tonto...yo tambien te amo

Aunque las cartas eran muy difirentes, ambas estaban llorando, La carta de reiko decia

''Querida Reiko:

Este collar, talves aunque sea lago material, simboliza mi amor por ti, no se como espresarte lo que siento con palabras, asi que te doy esto, no se si con esto explico bien mis sentimientos, o si solo le esoty poninedo precio a mi amor por no comprarte algo mas caro, no lo se, solo se que te amo, te amo demasiado, lo sabes, pero que diablos, lo vlvere a decir, teamo, espero que lo ue paso en mi estancia contigo te halla demostrado que mataria por ti, que moriria por ti, si algo te llegase a pasar, yo me muero, no podria vivir sin ti. te amo demasiado, no quiero que me olvides, y espero que nunca lo hagas.

Te amo con toda el alma.
Tu bello chico, Deidara''


Mientras que la carta de Nemesis decia:

''Querida Nemesis:

Te dejo este obsequio para que lo uses y me recuerdes, espero que te guste, perdoname por no poder quedarme mas tiempo contigo, para que ese miedo que sientes ahora, se te pasara mas rapido, auqneu se que se te ira, pero me hubiera gustado mas hacer que yo te lo quitara, perdoname por eso, por no quedarme contigo cuando ams lo necesitas, creo que este collar es una forma de justificarme, me gustaria que no sintieras eso, si me quieres dejar de querrer, hazlo, me dolera, pero lo entendere, no meresco el amor de una persona tan bella e inocente como tu. Te amo, siempre te voy a amar, te extraño todo el tiempo, tu sonrisa, seran dificl de olvidar si decides dejar de amarme

Te amo y te amare por siempre
Todo tuyo en cuerpo y alma, Itachi''


Al dia siguiente, las gemelas si fueron a la escuela, habian dejado toda su melancolia atras, no querian que nadie notara

-Onechan¿ya estas lista?

-Ya Reiko-san

-Ok vamonos

Las gemelas van, las chicas les empeizan a havlar como si no ls huebiran visto en todo un año, ntro todas empiezan una gran platica llena de risas y juegos, la unia que no estaba ahi era Sakura, vei con una cara de fuchi a Nemesis, como si ella le hubiera quitado algo de su propiedad. ese dia Sasuke no habia ido a la escuela, Sakura se a cuenta y antes de que las clases comensaran ella sale del salon para irse a casa de Sasuke, epro en la uerta se topa con Naruto

-Sakura ¿a donde vas?

-Quitate,. no te importa

Naruto queda algo confundido, no le hizo ams caso a Sakura, ya que tenia dias que estaba de mal humor para sus criterios. Sakura logra salir de la escuela y se dirije a casa de Sasuke. Sasuke estaba en su casa esperando una llamada. Al llegar, ella toca la puerta

-Que haces aqui- dice Sasuke algo molesto

-Bueno yo..veras Sasuke, estaba preocupada por ti, puedo pasar

-Esta bien pasa

Sakura entra a la casa ys es einta en un mueble, Sasuke la veia con los ojos afilados, a Sakura sus mejillas se sonrojan, Sasuke slo la miraba mientras esperaba la llamada y una idea maliciosa, para placer suyo, pero daño pra otra persobna, se le vino a la cabeza

-Sakura, yo se que te gusto

-Ettoo..si, es verdad Sasuke-kun

-Entonces estas dispuesta a ahcerme un favor

-Claro Sasuke-kun dime que e slo que quieres

Sasuke s elevanta y toma la mao de Sakura y esta se levanta, el s ela lleva asu alcoba apaga la luz y cierra la puerta. Dentro del cuarto...

....Continua...


Perdon si es corot, me quede sin inspiracion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::Memories of School::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::Memories of School::...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Attack :: Off-topic :: Fan Fic-
Cambiar a: