Shinobi Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Attack

En este foro podras logar tu sueño de ser el mejor ninja de tu aldea
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...::Memories of School::...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 12:59 pm

Capitulo 19: Empieza el evento!!...Pero alguien no esta bien

...::Memories of School::... - Página 2 Memoriesofschoolyo8

Eradomingo e la noche, todos estaban ansiosos de que el evento comenzara, el primero en competir era Sasuke,, ese domigno el habia salido a comparse unos tenis para el lunes, pero no sabia la sorpresa que le esperaba

Era comon las 8 de la noche, el estaba camiand hacia su casa con unacaja que contenia sus tenis nuevos, a la mitad del camino vioa un grupo de chicos con las cars tapadas y no se reconocian, les taba el paso

-Disculpa dejame pasar porfavro

-Hhahaha lo siento, pero tetengo que eliminar aqui y ahora

-Que?- asombro

En ese intasnte 2 tomaron a Sasuke de los brazos, el tercero lo empieza golpear con un salvajismo tremendo hacianedo moretones en la cara, el cuello y el estomago, despues los que lo agarraban lo sueltan y lo tiran en el suelo, el cuarto lo empieza apatear, despues lo vuelven a alzar y este le clava un puñal en le stomago, no porfundo si no mortal, pero djaria marca y sangraria mucho

-Si mañana no compites te ira pero- despus de haverle dicho esto, Ssuke estaba agonizando en le suelo

Losmismos maltratadores llamaron una mabulancia, y se largaron, la ambulancia llego, curaron a Sasuke, no eran mortal sus heridas, pero tenia que estar esa noche en el hospital

A la mañana siguiente, Sasuke despierta en le hospital y de dirige a la escuela, estaba lago lastimado, pero tenia confianza en si y competiria

-Sasuke, teves mal que te paso

-Nada esoty bien Sakura no te preocupes

-Oshhhh!!!!!! Muy bien Sasuke, vas tu primero, pon ala escuela en alto

-Claro Naruto, no perdere

En eso salen ala cancha y se ve como hay un apequeña ceremonia, un pequeño estrado en donde estaban los directores de las otras dos escuela mientras que le director Sarutobi decia

-La primera competencia cera l carrera de obstaculos, los participantes son Sasuke Uchiha y Hoshiro Morino

-Bien Sasuke tu pudes

Los chicos se ponene n posiscion, se estiran y calientan,. En eso suena el silbatoso y ambos salen correido. Al primer salto todo normal, al segundo Sasuke empieza asentir las secuelas del ataque de la noche anteriori, o l imporot y siguio, su contrincante ve con malicia a Sasuke, como si supiera que le psara, este estaba a put de caer, pero de un momento a otro gano fuerzas, corrio y salto a tan rapida velocidas qe cruzo pirmmero la meta pero se habia lastimado mucho por el esfuerzo.

En es momento la señorita Kisara va donde Sasuke y le dice:_

-Ese esfuerzo fue brutal, ven que te tengo que curar

La señorita Kisara era una gran doctora, junto con Kakashi se llevaron a Sasuke para curarlo.

Ese dia todos habian ido, pero la Yagamis no, que estabn de mal en pero, En la casa Yagami:

Nemesis y Reiko estaban viendo la television, cuando las llaman por telefono

-Diga?- contesta Reiko

-Habla ala casa de Iori e Hibiki Yagami?

-Si

-Lamento decire que sus padres murieron en un accidente de avion

EStas palabras resonaban fuertemente, no eran los emjores padres, unca los fueron , pero els dieron la vida

-Nemesis-cahn

-Dime Reik-san

-Mamá y papá

-Si..

-Murieeron en un accidente

Los ojos de Nemesi se abreron como platos, peo casi nole importo, pero aunasi habia una tristeza inmensa dentro de ella. Esta swe levanto y subio a du cuarto.

Reiko estaba cmo sinada, Nemsis estaba sumida en tristeza, no por sus padres, ni por Itachi, si no por ella. Estaba totalmente deprimida, se asqueaba de ella, mism,a tenia abrzando la chaketa de Itachi mientras recordaba su olor, una fina lagrima recorrio su mejilla, en efecto estaba triste, primero el probla amor de su vida se va, y sus padres mueren, quien no estrai asi.

Nemesi de un cajon sacoa un cuchillo, se corta la vena superioir trasera de su pierna derecha, depues see cort las venas de sus brazos. Estaba llprrandp, en ese momento entra Reiko y la ve, Le quita el cuchiloo y enojada le dice

-Tonta que haces!!! no ves que asi n arreglas nada!- le da una bofetada y Nemesis empieza a llorar

-No ves que le partiras el corazon a Itachi!!

-Gomenasai, Reiko-san

Tranqila, deja te curo

Inmediatamente Reiko le quita la sangre y venda a su hermana, n era ni muy tarde ni muy temprano, pero Nemesi se acuesta a dromir, ella sentia frio, tomo la chaqueta que le habia dado Itachi y se la puso, se meti en las sabanas, ella sentia como si le joven pelinegro estuvieta ahi con ella, abrazandola, sus mellijas se habian sonrojada y en sus sueños solo susurraba:

-Itachi-kun..

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 5:52 am

Capitulo 20:Lo inisperado ha pasado!!!, esto no esta bien
...::Memories of School::... - Página 2 Memoriesofschool26zi7


Mientras que en la casa Yagami las coas empeoraba, en el evento Sasuke se habia abierto heridas, la señorita Kisasr lleva Sasuke ala enfermeria, junto con Kakashi. Ya en esta, la señorita lo cura, ella se va, Kakashi se queda solo son Ssuke y le dice.

-Sera mejor que tengas cuidado, y no andes solo por las noches en la calle

-Ya diste cuenta no es cierto

-No se por que te hirieron, asi que debes tener cuidado

-Tu sabes quien mando a que me hicieran esto?

-No esoty muy seguro, pero debemos tener cuidado

Mientras tanto en el ''estadio'' de la escuela, era el turno de Kiba contra Kankorou en el tiro al blanco, el evento era un poco aburrido, los eventos pasaron como cualquiera, pero alguien no estaba bien, el chico de cabello rejo de la preparatoria del sur estaba mal

-Garaa-kun, estas bien?

-...- no repsondio, le dolia demasiado la cabeza, estaba rojo y tenia ojeras en los ojos

-Temari-san, algo le pasa a Garaa-kun

-Que???Ayudame, hay que llevarlo al hospital

Garaa desde pequeñso sufria de esquizofrenia, era muy dificil de tratar, pues habia nacido con ella.

Era un breve intermedio, los laumnos estabn descansando, el director va a su oficina, cuando en eso entra el director de la escuela del este

Derepente el director de la escuela del este no dice nada, solo saca una pistola de su bolsillo y le dispara al otro, estaban solos asi que nadie escuchonada, despues se acerca al cuerpo y deja una nota. Despues de unos minutos, Anko entra ala direccion y ve el cuerpo, se sorprende, grita como nunca. El grito se escucha, y todos entarn a ver lo que paso, nadie lo podia creer

La morgue llega y se llevan el cuerpo sin vida del director, todos los alumnos de la escuela del norte empiezan a llorar, el director tuvo mucha influencia en ellos. Al llevars le cuerpo, los otros 2 directores deciden cancelar el evento, los maestros les dicen que se vayan a casa, mañana seria un dia luto, no habria clases por mucho tiempo,

En el hospital, Temari, Mai y Kankorou estaba e la sala de espera mientras que Garaa estaba en urgencia, estaba colbunsionando, ya que este no tomaba medicinas, por que eran muy caras y en su familia no habia dinero

-Ustedes son la familia del joven

-Hai, como esta Garaa-kun

-Ya esta bien, se le dio medicamentos y esta tranquilo, la farmacia del hospital e proporcionara unas mdicinas, en cuanto el joven despierte, se podra ir a casa

Fue un dia caotico en la ciudad, nadie estaba tranquilo, ni siquiera en otra parte del mundo, la melancolia afectaba.

-Itachi, que te pasa, estas como ido

-Que dices Dedaira

-La extrañas verdad

-Si

-Tranquilo, la volveras a ver, se ve que te quiere demasiado como para olvidarte- animo Dedaira

-Tienes razon

-Vez hombre, deverias escribirle una carta diciendolo lo que tienes si tan preocupado estas

-Creo que tienes razon

-Verdad que si

Continuara....
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 9:55 am

Capitulo 21: Adios Por Siempre Sarutobi! Descanse En Paz


...::Memories of School::... - Página 2 Trajesnegrosef5


Habia luto, la escuela estaba vacia, nada estaba bien, los alumnos y prefesores estaban celebrando nuevamente un funeral ma, de uns er muy queridos y amados por todos, su director, el director que tuve mucha influencia, uno por uno pasaban a dejar una bella rosa blanca ala lapida del iluestre profesor.

El que no podia evitar tener lagirmas en lso ojos es Naruto, el fue con el que mas influencia tuvo con el ''viejo'', asi lo llamaba el, pero se tranquilizo alf inal, pero aun asi tenia una tristeza inmensa en los ojos, esots en vex de tener brillo, se volvieron opacos.

En esos moentos un señor de unos 50 años aparece en el funeral,m tenia le cabello picudo y blanco, era alto y robusto, nadie sabia quien era, ningun alumno al parecer, pero si los maestros

-Naru-kun? Quien es ese hombre de halla?- le susura Hinata en le odio a Naruto

-No lo se Hinata-san

-Kurenai mira quienesta hi

-Vyaya, es Jiraiya-sama

El funeral acaba, todos se van, pero Naruto se quiere qeudar un momento, ve que el hombre extraño de 50 años estaba zorreando a varias mujeres que pasaban enfrented el panteon, a Naruto le kago esta actitud asi que se acerco y le dijo

-Oiga usted!! pero que diablos hcer!! no cree que ya esta muy grande para zorrear mujeres!!

-Shhh...niño callate, es para mi investigacion

-WQue investigacion ni que ocho cuartos, usted es un pervertido

-Haha, niño te equivocas, yo soy nada mas y nada menos que, el gran escritor Jiraiya, mejor conocido como Ero-seninn (hermitaño pervertido)

-Si como no, le creo lo de Ero-sennin pero no lo de escritor

-Ves este libro niño, si ves esta parte aqui dice autor esta mi nombre

-Que!!! es cierto!!! pero como va a ser!! este es el libor que le hallamos a Kakashi-sensei!!!

-A! Kakashi sigue dando clases, mmm..no me sorprende, perome sorprenderia mas si ya estuviera casado

.Usted conoce a Kakashi-sensei

-Claro, yo le di clases alguna vez a varios te tus maestros, pero me jubile y ahora lo unico que hago es expresarme por medio de mis grandes libros de los cuales se hara un pelicula

-Si, si, lo que diga, mejor me voy

-Que!! oye niño a donde vas, cual es tu nombre

-A, mi nombre es Naruto Uzumaki

-Uzumaki??

-Asi es, nos e por que tengo ese apellido, naci huerfano, pero me lo pusieron al parecer por le apellido de un gran hombre

-a Naruto, entonces tu sabes quien era Arashi Uzumaki

-oSHH, era un militar

*Arashi ha ejado un buen legado aqui

Muy bien niño, ire a visitar la escuela mañna jueves, hace años que no iba a ese lugar

El hombre canoso se va, Naruto hace los mimso ya mas feliz por tener esa platica tan graciosa

Habian pasado unas 3 semanas despues de que los jovenes Dedira e Itachi se habian ido, es edia le llega una carta a la casa de las Yagamis

-Nemesis-chan!! baja hermana!!

-Que pasa Reiko-san

-Te vas a alegrar Very Happy , te ha llegado un acarta de parte de Itachi-kun!

-Que!!!!! affraid , damela, damela

-Hehe, que bien hermanita asi me gusat, que estes alefre

La tristeza de Nemesis se fue pero estaba melancolica y y sonrojada por qe habian pasado para ella años desde que no tenia noticias acerca de Itachi. Al abrir la carta esta decia lo siguiente:

''Querida Nemesis:

Mis dias se han vuelto interminables sin ti, te extraño me siento vacio sinti, quisiera tenerte a mi lado, te extraño, te amo.
Me arrepiento de todas las cosas que te dije, de que me odiara, y que me olvidaras, perdon, te rompi el corazon. Noem alcanzara la vida para pedirte perdon por esos momentos que te hice sufrir. No se cuando volvere , quiero verte y tenerte en msi brazos.
Aunque tu tengas 16 años y yo 19, y suene tonto decirlo, lo dire por siempre, te amo, el anillo que te di, quiero que lo uses siemrpe, para que tengas un buen recuerdo de mi, comprendere si no me esperas, y me llegases a aolvidar, por que no se si volere, pero si llegase a volver, me gustaria hacer tus fantasia realidad

Te amo y te amare por siempre

Te ama, Itachi''


La carta no tenia remitente, asi que ella no podia conetsrañle, una bella sonrisa se pinto el la cara de Nemesis, estaba llorando, pero de felicidad, por el saber que Itachi aun la recuerda y no la ha olvidado

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 7:32 am

Capitulo 22: Jiraiya regresa! El Ero-sennin del norte!

...::Memories of School::... - Página 2 Memoriesofschool2fb7


Pasan 9 dias, en total ha pasado un mes desde que los jovenes Itachi y Deidara se fueron, los alumnos no podian regresar ala escuela, por que aun no habia director, asi que algunos deciden verse en là plaza comercial de la ciudad.

-Hey! Sakura, Naruto, esoty aqui

-Buenos dias !!^ ^, Sasuke-kun ^ ^

-Buenos dias Sakura-chan

-Muy bien que quieren hacer?

-Que tal si vamos a Ichiraku a comer ramen!!!

-Muy bien, no he desayunado, que bueno idea Naruto

Los 3 jovenes empiezan a caminar y llegan aun bello parque publico, pero estaban algo tristes

-Sasuke-kun, Naruto, hoy se va Sai-kun verdad?

-Asi, pobre Ino

-...-

Los chicos se sientan en le pueto y empiezan a ordenar

-Muy bien, yo quiero el ramen especial conc cerdo extra

-Yo quiero el ramen normal- Sakura

-Yo el de pollo

Los jovenes empiezan a comer, acaban ys e levantan, empiezan a caminar por el parque y derepnte escuhan un grito

-Ah!!!1 pervertido

-Insensato!!!!

-Ah!!!!

Despues de oir estos gritos, los jovenes van al lugar donde paso, derepente ven a el mismo hombre canoso que se habia apatrecido en el funeral de su director

-Que!!! Ero-sennin!!!

-A Naruto que sorpresa Very Happy

Sasuke y Sakura se queda con cara de ''qme'

-A Sasuke, Sakura-chan el es Ero-sennin

-Asi es el mismo y en persona

-Que apodo mas peculiar

Sasuke no enrie de la onversacion, se volvio muy anmimosa entre estos ters, asi que decide irse

-Sakura, Naruto, me voy los vere mañana

Sasuke s eva, despues de camiunar un rato havia su casa, empieza a lover, este emiez a correr para evitar toparse, en eso se topa con alguin familiar

-Usted?

-Vya, Sasuke Uchiha

-Que quieres de mi?

.Que pasa, pense que te alegraria verme? Me presentare cordailente, mi nombre es Orochimaru

-Eres el director de la pereparatoria del este

-Si, pero tambien soy lider de uan gran organizacion,

-De que me hablas,

-Yo se, que tu odias a tu hermano, Itachi

-Como sabes

-Pues, yo hace un tiempo, lo queria reclutar en mi organiozacion, peo se reuso, el ahora esta ne Akatsuki y lo doias por seo, si te unes ami, lo podras matar

-Lo pensare, ahora dejame en poaz

Sasuke s eva, la otra figura tambien desaparec con un acara de malicia y triunfo. Al llegar a su casa, Sasuke empieza a pensar en las palabras que le dijo el ghombre

-Matarlo eh?

...Continuara...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2007 9:53 am

Capitulo 23: Los Recuerdos De Garaa
...::Memories of School::... - Página 2 26707298mpluifxvjdjoissjx2


Despues de que Sauke se fue y lego a su casa, pnsando en lo que le dijo Orochimaru, Sakura Sasuke y Jiraiya siguehn caminando en el parque, no es ni muy noche ni muy tarde, asi que seguien caminado y hablando de todos los viajes de Jiraiya. Mientras caminaban, ven en una banca a un chico peli rojo que s ele shacia muy familiar, inclusibe jiraiya lo conocia, el chico se vei mal y estab junto a una pleirojo que mas bie tenia el cabello anranjado fuerte pidiendo ayuda

-POR FAVOR QUE ALGUIE ME AYUDE!!

-A tu eres!! Mai-san!

-Sakura-san!!! Jiraiya-sama

-Mai, que le pasa a Garaa

-Jiraiya-sama, Garaa-kun esta teniedno un ataque denuevo

-Ataque?

-Naruto no seas idiota, recuerda que Gaaa tiene esquizofrenia

El joven peli rojo estaba temblando, esn ese momento se logra parar aun temblando con las manos en la cabeza

-...Ma...Mai.

-Garaa-kin, sientate porfavor

-Mai...-san...

-Sakura, llama a una mabulancia

-Hai!

La chica al oir esto, sale correindo a un telefono publico, Jiraoya ayuda a Mai por que Garaa se estab callendo, Naruto no ahuanto esto e hizo una esutpides, el rubio va hacia Garaa y le da un golpe en la cara, despues lo levanta y le dice:

-PAKA! Debes de luchar contra tu enfermedad, usa tu fuerza de voluntad

-Naurot no seas diota

-Tu.....idiota....no sabes....

Sakura regresa con una ambulancia, los medicos recogen a Garaa y s elo levan al hospital. En el hospital:

-Mai-san, gome, no era mi intecnion

-Tranquilo Naruto-kun, es que nadie entiende a Garaa-kun

-A que te refieres Mai-san- Sakura

-Explicales Mai, no habra ningun problema

-Hai!. Garaa al nacer, mato a su madre, su padre no lo queria tanto, sus hermanos se sentian raros, el era extraño, nos e imaginabna de su enfermedad, nadie aceptaba a Garaa, los demas niños lo alejaban. Un dia vi a Garaa solo, me le acerque y le hable, para mi era un niño normal, era mi mejor amigo, pasabanmos mucho tiempo uuntos, pero un dia, estabamos jugando, nos caimos, el no s elastimo, yo si, me lastime, el empezo a llorar, le dio el pirmer ataque esquizofrenico, desde entonces fue tacahdo como peligroso, por que sus ataques sond emasiados fuertes, y pude hacer cosa malas, incluso sus hermanos le tiene miedo, Garaa a sufrido demasaido, y no hay nadie que le enteinda

-Pero, Mai-san tu lo enteindes?

-No Naruto-kun, solo un poco, pero no del todo

En ese momento interfierre un doctor

-El joven ya esta bien, pero tendra que pasar la noche ne le hospital

-Bueno Mai-san, te vere despues- Sakura

-Hai!! Sayonara Sakura-sa, Jiraiya-sama

-Yo me quedare

Mai de va unos momentos hacia un telefono para avisarle a los hermanos de Garaa loq ue habia pasado, Garaa estab despierto y Naruto entra a verle

-Tu...

-Perdon por haberte golpeado y hablarte asi

-Tenias...todo tu derecho.....somo seres....muy parecido....tu tambien, estas enfermo.verdad?

-Si..

El joven Naruto nacio con asma, fue un niño muy cuidado por el que parecia ser su padre, el ex-capitan del FBI Arashi Uzumaki, y muy protegido y aislado en le orfanato

-Tu y yo, no somos muy diferentes, ambos hemos sufridos, y vivido mal, aislados de los demas, como basuros

-..,- se queda pensativo

En es emomento entra Mai po la puerta

-Garaa-kun!!! que bueno que ya estas despierto

-Oshhh! te vere luego Mai-san

-Sayonara Naruto.kun

Naruto se va, Mai se queda sola con Garaa, este estaba algo cansado, ya era tarde y Mai se cai del sueño

-Mai-san, no te debes de quedar toda la noche despierta

-Que...de que me hablas Garaa-kun, yo esoty bien tu descansa

-Mai-san, si te queds aunque sea duerme un poco omejor vete, yo estare bien

Mai se levanta y pone la sill mas cerca de la cama de Garaa

-Estoy bien Garaa-kun, tu decansa

Garaa al ver la dulce insistencia de Mai, oco a poco va cerrando los ojos hasta quedarse dormido, al poco tiempo Mqai hacd lo mismo y pasa la noche en el hospital con Garaa. Duranet la madrugada Garaa vulve a despertar y ve como Mai esta dormida en la silla y no en el pequeño sofa del cuarto, este se para ys e uita el respirador que tenia puesto, carga a Mai y la lleva la sofa dond la acuesta, Garaa estaba confundido, no sabia como es que un apersona tan dulce como ella podia querrer a un psicopata como el

-Mai-san...

Garaa regresa a su cama, se vuelve a poner le respirador aun confundido sigue mirando a Mai, dspues de un rato se duerme, pensando en que habia laguine igual de sufrido como el, Naruto.

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2007 10:33 am

Capitulo 24: Ahhh Las Vacaciones. En Busca De La Nueva
...::Memories of School::... - Página 2 Memoriesofschool10co5


Las vacaiones sorprende a las alumnos, nunca saben como es que llegan tan rapido, ninguno iba a r de vaciones, todos se iban a quedar en la ciudad. Habian ido ala escuela unmes mas sin direcotr, Jirayaestab pasenado por la escuela en la que enseño y aprendio, no habia nadie y ne eso se va los supervisores

-Jiraiya, queremos que seas el uevo director

-Lo siento, no lo puedo aceptar

-Jiraiya, supervision acepto, tienes que aceptar

-Aunque e insistan, no puedo, un flojo como yo no puede aceptar eso, pero conosco a alguien que si

-Tsunade?, no se sabe nada de ella

-Pues, Tsunade es uan gran militar inactiva, creo que ella podra dirijir la escuela mientras etsa inactiva, ademas, con mi trabajo de escritor y detective no puedo dirigir la escuela

-Bien, ve por Tsunade

-Bien, pero me llevare a Naruto Uzumaki

En otro lado. Sakura se encuentra a Naurto

-Naruto!

-Ah, Sakura-chan

-Jiraiya-sama te esta buscando

-Si

-A Naruto, no has visto a Reiko o Nemesis, tiene meses que no las veo

-Yo tampoco las he visto, la verdad no se donde puedan estar

Las Yagamis estaban en su casa, no felices ni tristez, ambas se habian vestido y estaban en plan de salir a la calle. Cuando salen estan ttalmente perdidas, o algo asi, asi que deciden ir al parque para comer algo de ramen. En el parque se encuentran sasuke como que esperando a alguien.

-Sasuke-kun!!! como estas!!! ^^

-A, Konnichiwa Nemesis-chan, hace tiempo que no las veo por aqui, bueno me gustaria habalr mas con ustedes, pero Kakashi-sensei me dijo que lo viera

-Esta bien Sasuke-kun!!! te vere despues

Sasuke se ve, mientras que las hermanas siguen en le puesto comiendo ramen, Reiko mira desconsertrada a Nemesi y le dice

-Desde cuando estas muy feliz?

-Que?ah! hermana no seas tonta, pero nos e por que, pero rpesiento que hoy sera un muy buen dia

Mientras tanto con Jiraiya y Naruto:

-Oye Naruto, tengo entendido de que quieres ser un policia del FBI

-A!! Hai!!

-Pue3s sabras t¡ yo era un comandante de policia, en esotos momentos tengo que ir a buscar a alguien muy importante, de paso te pudeo dar entrenamiento

-Si, derepnte Naruto se va del parque, un segundod epsues regresa comod e rayo ya con una mochila en la espalda

-Muy bien, Naruto, en ese caso partamos ahora, no nos tardaremos mas que entre 2 semanas y un mes en vovler

-Si, Sakura-chan, podrias hablrare a Hinata-san porfavor

-Hai!

Sakura llama a alguie por le celular, 15 minutos depsues, llega Hinata correidno la paruqe

-Llegue lo mas rapido que pude Naurto-kun

-Hinta-san, me ire por unt tiempo , probablemnte entre 2 semanas y un mes

-Ok Naruto-kun gracias por avisarme

-Muy bien Ero-sennin!!! estoy listo

-Muy bien Naruto, partamos a Shibuya

Naruto y Jiraiya se pierden en lo lejos, Hinta pasa el dia con Sakura. Mientras tanto con con Sasuke. Kakashi lo estaba esperando en un puesto de comida enfrente del parque. En es epuesto estaba snetados dos chicos, uno de cabellos rubios largos con un mechon que le tapaba parted e la cara, el otr era pelinegro, con el cabello algo largo con dos mechones que le caian en la cara, ambos con las uñas de purpura, unos anillos con unas marcas, lentes oscuros para que nos e les veian las caras y una chaketa negra con unanube roja en el brazo derecho

-Ya deberia de aber llegado, donde stara...Sasuke- en voz alta conintencion de que le oyeran

-Kakashi, llegasta a tiempo

-De vez en cuando lo hago- hace una extraña señaly dos tipos perdiguen a los muchahos misterisos

-Bien Sasuke, solo queria ver si estabas bien, por cierto, debes de tener mas cuidado aparttir de ahora, tu vida puede estar en riesgo

Sasuke s eva, Kkashi igual, como si siguiera los muchachos de hace un rato, Las Yagamis se paran del puesto de ramen, van caminado, derepente Nemesis ve aun joven muy parecido a Itachi, se para y se pierde, solo ve la figura deun muchacho muy familiar eljandose

-Nemesis...Nemsis despierta!!!

-Que pasa hermana

-Que te pasa a ti, !!!

-Perdon, pero crei ver a alguine familiar

-Vamonos a caminar al puente por deonde esta el rio, asi te deistraeras

-Hai

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2007 10:40 am

Capitulo 25: He regresado, pero no se con que intenciones
...::Memories of School::... - Página 2 Itachideadairaos9


Reiko y Nemesi se dirigen hacia el parque, Kisara estaba siguiendo alos jovenes del puesto de comida, esots llegan a un lago en la ciudad y Kisara se les pone enfrente.

-Vaya, regresaron y con la cara en alto, Itachi, Deidara

En ese intante saca una pistola de sus ropas cargada

-Haha, y que si regresamos, no queremos perder tiempo contigo- Deidara

-Te metiste en un problema

Kisara craga su arma y la punta hacia Deidara con intenciones de dispara, en el mismo momento Deidara hace los mimso las armas estan tesnas y listas para dispararse

-Deidara, no hagas unescandalo ahora, recuarda alo que vinimos- Itachi

-Alto ahi Itachi

-Tu!!, maldito- susurro

Itachi se voltea y mira con rabia a Kakashi, el lo odioba, por que por su culpa habia muerto una familiar muy cercana a el.

Deidara quita la pistola y rapidamente le da un puñetazo a Kisara para que cayera el suelo, en so en e Itachi se van del lugar

-No tenemos ninguna intencion con ustedes, ahora debemis de deshacernos de algo

-Kisara!!, estas bien

-Si, esoty bien kakashi-san. malditos! aun nos e que traman contra Naruto

Kisara y Kakashi se van de lugar, Las Yagamis siguen caminando, cuando llegan al rio se separan, Reiko se va del otro lado del puente a pnsr, haia algo parecido a un bosque, Nemesis se queda abajo en e lago, Reiko va acaminar un rato la bosqeu solo unos momentos, no se dentra tan rpfundo, derepente vea un joven rubio.

-Deidara....Dei-kun!!!!

Reiko sale corriendo hacia donde estaba le rubuio, pero este le hace caso amosi, depsues de un rato de correr, ve que etsa perdia, intenta salir de ese lugar pero se pierde mas, e esos momentos escuacha una voz muy familiar que le dice

-Aun sigues siendo muy olvidadiza

La joven pleinegra se sorprende, se voltea y ve al chico que le robo le corazon desde el primer momento

-Dei-kun!!!, Dei-kun me alegra verte- sale coriendo y abraza al chico

-No sabes cuanto te he extrañado

-Reiko-chan, yo..

-Dei-kun, por que me hablas con tanta risteza, crei que te alegraria verme

-Y estoy feliz Reiko-chan,

Reiko ve las ropas de Deidara y derepente las reconoces

-Dei-kun..tus ropas.. nom edigas que estas en Akatsuki!!

-Yo... lo siento

Reiko al ver la repsuesta de Deidara, se desprende de el, se voltea y ne sus ojos se puede ver una mirada de tristeza preo ala vez de felicidad

-Reiko-chan yo..no tengo palabras, lo siento, pero era necesario

Reiko se voltea y cambia su mirada

-De que te disculpas Dei-kun, ya sabes que yo te amo, y se como eres, el que estes en una organizacion cmo esa no cambiara lo que siento por ti, por eso se que, apesar de todo, tu siempre me querras, aunque estes lejos, nos podemos comunicar.

-Reiko-chan, no puedo creer que me quieras tanto

-Creelo, por que nunca te dejera

Deidara se acerca y le da un bello y tierno beso en losla bios a Reiko, esta a la vez le responde disfrutandolo y abrazandolo por el cuello

-Muy pronto sabras de mi, me gustaria quedarme un rato mas contigo, pero me tengo que ir

-Tranquilo que estare esperandote

Deidara se da la vuelta y se va, Reiko lo mira con un abella sonrisa en la cara, despues de ver como se aleja, ella empieza a caminar y sale del bosque.

Nemesis se segui haciendo la tomtammientras caminaba por el bello lago, se sienta muy cerca de la orrila, mientras contemplaba su figura en el lago, por detras podia ver aun joven pelinegro muy familiar, ella rapidamente se voltea, al hacer esto, la figura del chico se inclina rapido y la abraza, en efecto era Itachi quien abrazaba ala joven, en l acar de esta se ve un color rojizo en sis mejillas, sus ojos estan sollozos de felicidad.

-I..ta..chi-kun- susurro

-Itachi-kun, estas aqui, no l puedo creer

-Perdoname, Nemesis-chan

-Itachi-kun, yo, te extrañe

-Perdon por no haberte escrito mas de una vez, por no avisarte que venia

-No importa Itachi-kun, el que estes ahora aqui conmigo arregla todo eso

-Nemesis-chan, yo no te puedo mentir, te tengo que de...- el chico es interrumpido por la joven que le dice antes de que terminara la oracion

-Lose, se ve en tus ropas y tu anillo, pero no me importa, tu sabes que siempre te querre, aunque te vayas en estos momentos, yo se que volveras a mi lado

-Nemesis-chan, no puedo creer tu inocensia y ala vez tu gran mente

-Itachi-kun, ya deberias sconocerme bien, y saber que no me importa

El joven toma tiernamente la cara de la chica y le da un calido beso, no era un beso frio como el ultimo, era un beso calido y tierno llenos de amor, la chica abrazo la espalda del joven, el joven queria seguir disfutrando de esos momentos, dejo de besarlas, se para y le dijo

-Lo siento, me tengo que ir Nemesis-chan

-Tranquilo Itachi-kun ^^, ya sabes que yo siempre te estare esperando

La chica se levanta y abraza por ultima vez al joven, este se va, la chica lo contempla por la espalda, se da cuenta que este dejo un acarta en su bolsillo, lo mismo habia pasado con su hermana, pero alparecer ninguna lo habriria hasat llegar a su casa

Mientras tanto con Sasuke...

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 10:25 am

Capitulo Especial!!!!!!: El Amor Entre Deidara y Reiko!!!!!

...::Memories of School::... - Página 2 Memoriesofschool9da0

Era un bello dia, Reiko habia quedado en ver a Deidara en el centro comercial, esta se habia vestido con un abella playera escotada tipo ombliguera de color orado con una minifalda negra y unas bellas botas regras que hacian resaltar sus mechones rejos en el cabello. La chica sale con toda la tranquilidad del mundo, cuando llega al lugar indicado, ve a Deidara epsrandola

-Dei-kun!!! Konnichiwa!!

Deiadar al ver tanta belleza lo unico que hizo fue verla directamente conla boca algo abierta.

-Que...Ah! Hola, Reiko-chan, estas lista para ver la pelicula

-Hai! ^^

Deidara y Reiko entran a la sala de cine, pero no se habian dado cuenta que la gente se les quedaban viendo, al ver a un joven ya mayor, salir con un achava con cara de aun una adolescente con ese cuerpo tan desarrollado. Ya en la sala de cine, Reiko estaba muy feliz y no pon atencion ala pelicula, Deidara la estab abrazando, paseaba sus manos por casi todo el cuerpo de Reiko, estaba estaba embobada abrazando a Deidara que simplemente no le importo.

Despues de la pelicual, Reiko estaba muy feliz, segui teniendo en su cara esa sonrisa de niña buena, mientras que Deidara solo pensaba en una y mil cosas que le podria hacer a Reiko pero al ver su sornsa, simplemente las ganas se le fueron por un rato. Deidara y Reiko empiezan a caminar por le parque. Reiko venia comiendose una banderilla que hacia que ha Deidara su imaginacion volara ma sy mas, este no podia aguantarse y lo unico que hizo fue tocar l acdera de Reiko casi tocandole el trasero

-Dei-kun, por que estas nervioso? ^^^

-Nervioso yo?

-Hai!, es que veo que tu mente vuela y no dejas d epensar

-A eso!, no le rpestes atencion

Los jovenes enamorados siguen caminado, Reiko ve un apequeña barda, asi que se sube en ella y empieza acaminar

-Reiko-chan, ten cuidado por favor

-Tranquilo Dei-kun, no me va a psar nada

Error, en esos momentos Reiko s eresbela, Deidara ta toma dela cintura pero se cae al suelo, Reiko termina acostada en le pecho del chico mientras que este tiene la mano debajo de la falda de Reiko y la otra muy cerca de sus senos, esto hace que Reiko se sonroje

-Dei-kun....yo...

-EStas bien Reiko-chan- separa rapidamente

-Si estoy bien- se para un instanted espues

Los chicos empiezan acaminar, derepente se hace de noche, Reiko desoncertrada ve a Deiadara y le dice:

-Dei-kun, adonde vamos

-Ya veras

Deidara leva a Reiko aus casa, no hbia nadie, nisisquiera su hermana, ambos suben, Reiko an confundida sigue a Deidara. Cuando entraron, el cuarto tenia una dcoracion con un toque sensual. Deira y Reikos e sientan en la cama, Riko s esienta encima de Deiara con un leve tono sonrojado en las mejillas.

-Dei-kun...

-Shhh- le calla el chico mientras se quita la camisa y va metiendo sus manos bajo la falda de Reiko y la otra le intenta quitar la blusa

Deidara le logra quitar la blusa a Reiko, esta no hace nada por que no sabe como actuar ante la situacion. Deidara sugue jugando con su mano enla parte de abajo de Reiko, depsues le quta la falda y Reiko queda en interiores. Deidara le quitra el sujetar a Reiko y empieza ajuagr con sus senos, Reiko con sus manos acaricia las piernas de Deidara muy cerca de sus miembro, Dedara despues de jugar con los enos de Reiko, le quita la pantaleta y empieza a masturbarla, Reiko gime un poco, nunca habia sentido esa sensacionn. Deidara deja de masturbar a Reiko y se quita lo que le quedaba de ropa, acausta a Reiko en la cama, este baja hasta la entrepierna de Riko y con su lengua la empieza a masturbar nueva mente a Reiko, Reiko lo unico que hace es acariciar el cabello el Deiadara deja de masturbar a Reiko y l amepieza apenetrar lentamente. Reiko sigue sonrojada, pero al momento en que Deidara se introdusco en ella, ella estaba tan roja como un tomate. Ambos se empeizan a mover lentamente hasta empatar movimientos, ambos s ebesaban con ternura mientars lo haciand. Despues de un rato en la misma posicion, Reiko s epone arriba de Deidara que se encontraba sentado, ahora los papeles cambvian, Reiko empieza a gemir las primeraas veces muy bajito pero despues mas fuerto, esot exitaba mas a Deidara que simplemente empujab a Reiko para tenerma mas cerca si fuera posible, acad vez estam¡ban mas agotados, pero querian seguir en esos moemntos de placer que se dadban uno al otro, ambos llegaron al climax juntos, estaban agotdos , Deiadara le dio un tierno beso a Reiko que seguia ariba de Deiadara, este le susrra al oidop con una sensual voz:

-Felis cumpleaños chiquita

NOTA:ESTE CAPITULO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DEMAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 11:24 am

OOhh vaya ya me habia tardado en llerlos todo y va muy bien la historia me pregunto en que acabara, acaso como la serie?, jejejej bueno eso creo que solo Sango-chan lo dira. Buen fic que siga.
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 10:48 am

Capitulo 26: Que!!! O No!
...::Memories of School::... - Página 2 Memoriesofschool12yc2


Mientras tanto con Sasuke. El se dirigia a la casa de Kakashi-sensei por que tenia muchas preguntas sobre cosas de la escuela. Cuando nentra a la casa se sorprende

-Osh, Kakashi-sens...- se quedo sin hablar la ver a Kisara en el apartamento

-A, Sasuke, que te trae por aqui

-Bueno, yo venia para...- es interrumpido

-Kisara-san, es cierto, volvieron?- un tipo que trabaja con ella

Sasuke al oir estas palabras, se queda helado, sabia de quien hablaban, Kisara se enoja con la mirada, lo mismo hace Kakashi, Sasuke suelta su mochila y sale corriendo del apartamento, no sabe adonde ir, su mente estaba cegada por su odio a su hermano, depsues de correr sin sentido se detiene y aun no sabe que hacer.

Mientras tanto, Naruto y Jiraiya estabn en el tren que llevaba a Shibuya, Jiraiya se voltea a ver a Naruto y le dice:

-Oye Naruto, tu quieres ser un agente de policia verdad?

-Osh!!! asi es y sere el mejor

-Bien Naruto veamos, tu asma es inmensa, pero aun asi tiens una buena condicion fisica y gran resistencia, por eso eres un excelente jugador de futbol

-Lo se Cool

-Si, pero eres muy idiota, tus calificaciones son muy bajas, te quedas dormido en clases, inclosu Shikamaru es mejor que tu en la escuela y con esa actitud que tienes, se te sera imposible graduarte con honores y pasar ala acadmia de policias, por lo que antes de entrenar tu cuerpo, entrenaremos tu mente

-...- La cara de Naruto se quedo asi *x* al oir el comentario de Jiraiya

-Bien Naruto, esta es nuestra bajada

Jiraiya y Naruto se bajan en la estacion de Shibuya, esots empiezan a caminar, Naruto nunca antes habia estado en ese suburbio asi que empieza a girar la cabeza por todos lados.

-Muy bien Naruto, este es el lugar

-QUE!!!!!!!!!!!!!!!

Naruto no podia creer, estaban enfrente de un centro de estudios. Jiraiya empieza acaminara para entara, Naruto aun con cara de wth y la bocasa abierta, entra al lugar.

-Muy bien Naruto, primero afinaremos tus conocimientos, bien, conetsa este examen

-Que!!!!

Naruto empieza a leer el examane, al ver las preguntas se queda en blanco y paralizado, poco a poco empieza a conetsra las preguntas, mientras Jiraiya espera, esmpieza a leer lo que parecen unas revistas ''santas'' para el, segun este, investigaba para su libro. Despues de 2 horas de leer estas revistas, Naruto finalmente le entrega el examen a Jiraiya, este lo revisa.

-Mmm...Naruto...

-Que...que..que!!!

-Estas...peor de los que pense.. Naruto como puede ser que hayas contestado tan mal, Confundiste tod le examen, parece que hay que decifrar las cosas!!!!!

-Ah!!! Gomensasai Ero-sennin!!!

-Bien, almenos ya se que hay que hacer contigo, bien, ahora hay que seguire, te llevare a otro lado

Jiraiya y Naruto salen del lugar, Naruto aun seguia con cara de ''que diablos'', mientras el estaba en Shibuya, las cosas empeoraban en Tokio, habia mucha tencion con Sasuke y Sakura, las cosas no encajaban, era como si las vidas de todos esos chicos hubieran sido escritas mucho antes de que estos nacieran y quedaran entrecruzadas.

Jiraiya sigue caminado, Naruto le seguia cual perro faldero, derepnte se detiene en un hotel

-Bien Naruto, aqui nos quedaremos por hoy, aun hay mucho que tengo que hacer contigo en Shibuya, veremos si podemos meter algo de inteligencia en tu cabeza antes de que rergeses ala escuela

- ¬¬

Mientars tanto en la otra ciudad...

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 12:42 pm

Capitulo 27: que!! O No!!! 2º parte


Mientras tanto en la otra ciudad habia tencion con Uchiha Sasuke, sentia odio, miedo, ganas de vengarze, todo al mismo tiempo lo que le prevocaba confusion, Sakura preocupada le dice a este:

-Sasuke-kun, estas bien?

-Dejame- responde secamente

Sakura se calla y se ve un aleve tristeza en sus ojos

-Lo siento Sakura, pero esot noe s de tu incumbencia

Sasuke se marcha del lugar, Sakura queda mucho mas confundida y preocupada, siente como si mariposas revoleataban en su estomago de repocupacion, ella un no lo sabe pero esta enamorada del joven Uchiha

En otro lado de la mima ciudada, habia confusion entre parejas

-Kakashi..

-Que te secuede Kisara-san?

-Dime por favor la verda, te viste alguna vez involucrado entre los Uchihas y Orochimaru

-...- no sabe que decir

-Debi de haberlo sabido

-Kisara-san , no te puedomentir, si esutbe involucrado

Kakashi le cuenta la verdad de todo a Kisara, los ojos de esta de volvieron opacos y sollozos, voltea la cara y sus lagrimas empeizan a brotar por su cara, no eran lagrimas de pena, si no de saber el que laguien a quien ella amaba tanto le hubiera emntido asi

-Kisara-san, no te dije esto por que no queria que te involucraras tu, pero aun asi paso

-...- no tien palabras, su cara decia mas de loq ue ella pudiera decir

-Gomensai Kakashi, no sabia todo

-No tienes por que preocuparte

Los dias habian sido caoticos, llega la noche y pareciese que todo esta tranquilo o no

-Que!!!! no puede ser, se fue

El Shibuya Narto aun estaba con Jiraiya, per este al parecer s ehabia ido en la noche a un ''lugar''

-Oh genial! se fue a un burdel ¬¬, comopuede ser posible que alguien como el pueda ser maestro, y en especial un escrito tan pervertido como el!!!!! Lo que da ma smiedo aune sque Kakashi-sensei lee sus libros o.o

En esoe moentos a Naruto le llega un correo electronico de parte de Sakura, contandole lo que le sucedia a Sasuke

*Sasuke...

En esoe moementos Naruto apaga la LapTop y se acueta en la cama con las mansod etras de la cabeza, mira al techo pensando en que e sloq ue le pasara a su amigo

-Sasuke eres un cabron- se dice a si mismo

Naruto empiez a recorder sus buenos tiempos con Sasuke y sus demas amigos, sus aventuras y demas, para tratar de saber que era loq uele sucedia a Sasuke, despuesd e pensar se cubre con als sabana y se acausta a dormi aun apreocupado pensando

-Sasuke...eres un pendejo

Al dia siguiente ne le mismo lugar, Naruto s elevanta, se viste se baña y sale de su habitacion dirigiendos e ala de Jiraiya, cuando menos se lo imaginaba ve a Jiraiya fresco como una lechuga despuesd e haber haber llegado tan tarde

.Bine Naruto, desayuna y ponte rlijera y unos tennis, hoy te llevare aun gran lugar

Naruto obedece, salen y se dirigen alo que era una clase de cenro juvenil deportivo

-Ahhh!, Jiraiya-sama que gusto verlo

-Hola! el es Naruto Uzumakiy lo traigo para hcerle unas pruebas de resistencia

-Muy bien pero antes tiene que pasar un aprubea

-Yo ahgo loq ue me diga, caminata, baloncesto, ftubol, natacion, volleibol, yo puedo con todo!

-Aooo!, que anims ene se caso podras con el examend e conocimientos

-Que! No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Levan aNaruto aun salon y el dan un examen, era unod eesos que las pregunats confundian, era una hoja tamaño oficio muy grande,mas bien eran 4, impresas de ambos lados, era u prueba de puntitos que Naruto nunca entendia

-NOOOOOOOO, Diosa por que me haces esto!!!!!!! No T_T

...CONTINUARA..
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 2:31 am

Capitulo 28: Viendonos Otra Vez. 2 Seres no tan distintos
...::Memories of School::... - Página 2 Memoriesofschool14bl4


Neruto aun estaba con T_T mientras hacia el examen, se tardo 2 horas en responder el exmane, depsues de que lo entrego, le vino otra cosa

-Bien Naruto, s ete hare un examen medico

-Que!!!!!!!

A Naruto le empiezan a ahcer mil y un cosas, el au estaba con cara de T_T, por wueria probar su fuerza, despues de hacer el examen medico a a Naruto, Jiraiya le dice:

-Lo que me temia

-Ero-sennin, que pasa?

-Naruto, al igual que tu amigo Garaa, ambos estan enfermos

-Si...

-Pero en cambio a ti, Garaa tiene una esquizofrenia de mieda, comparada con tu asma, que apecer de ser demasaido fuerte, seria un gripa normal, Pero aun asi tienes potencial, pero me tienes que prometer algo Naruto

-Que, que, que!!!

-Cunado regreses ala escuela, estudia mucho, muecho muecho, quiere ver dieces en tus boletas

- -_-, Noooo T_T

-Bine Naruto, ya es todo lo que haremos aqui, ahora tenemos que ir a tro lugar

-Hai!

Naruto con animos sigue a Jiraiya, con sus ansais le pregunta:

-Ero-sennin, Ero, sennin, adonde vamos?

-Tnego que ir a ver algo con mi editorial de mi libro Naruto, tu ve al parque que esta aqui enfrente, te aburriras mucho

-Hai!!!

Naruto con un acara muy feliz se dirige al parque a caminar, queria ver si hallaba algun puesto de ramen, derepente se detiene y ve lo que podria ser a un joven pelirojo con el cabello que le cubria casi un ojo estar sentado en una banca, como si esperara a alguien

-Oye, Garaa!!!!

-Naruto....-susurro

-Garaa me sorprender verte aqui en Shibuya

-Yo soy de aqui- con es etono misteriosos con el que siempre habla

-Hehehe, no lo sabia

-Que te trae por aqui

-Bueno pues veni a aver algunas cosas para regresar preparada ala escuela- con cara de orgullo

En esoe moentos se les interrumpe a ambos

-Garaa-kun!!! Goemenasai!!! no era mi intencion hacerte esperar ^^

-Mai...

-Ah, Naruto-kun, no sabia que estabas en Shibuya

-Asi es pero aun nos e bien por que, jijiji

-Mai, nos vamos

-Hai! Garaa-kun

-Naruto, noe veremos despues

Garaa s eva con Mai, Naruto se les queda viendo, pensando en la mala seurte o desgracia de Garaa, no podia creer que alguien que no se merece eso, fuera identico a Naruto. Por unos momentos se alegro de que hubiera alguine parecido a el, pero despues se sintio mal, ya que el tuvo mas suerte que Garaa, aquin incluso su familia, veian como una amenaza.

-Bien Naruto, ya es todo, vayamosnos

-Ohss!!!!!!!, por cierto, adonde vamos Ero-sennin

-Pues bien, veras Naruto, en shubuya ya hemos terminado, mañan partiremos a Osaka

-Ohs!!!!!

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 6:24 am

Capitulo 29: Vengo Por Ti
...::Memories of School::... - Página 2 Memoriesofschool11gm9


Mientras que Naruto se dirigia a Osaka con Jiraiya, y Sakura segui preocupada por Sasuke, habian dos personas que aun estaban melancolicas

Las hermanas Yagamis seguian algo merlancolicas, pues nosabian bien por que sus ''amados'' habian decido unirse a esa organizacion tan malvada. Nemesis es da habia salido a caminar, como siempre su mente estaba perdida en a luna cuando ve a Sasuke

-Sasuke-kun!!!!

-A, hola Neme-chan

-Hace tiempo que no te veo Sasuke-kun

-Esque no he salido

-No has salido?

-Si, he estado en mi casa todos esots dias

-A, ok

Mientras hablaba con Nemesis, Sasuke evitaba sonrojarse y ponerse nervioso

-Sasuke-kun!!!

-A, Sakura!!

-Sasuke-kun, que bueno que ya estas bien

-Hola Sakura-san ^^

-Konichiwa Neme-san, no sabia que ibas a estar hoy aqui

En esoe moementos los tres osn interrumpidos por otra persona

-A, mi querido Sasuke, no esperaba verte- Ino

-Alejate de el Ino-cerda

-Vya, celosita

-Tuuuu!!!!!

-Ino bajate de mi espalda!!

-Lo siento Sasuke-kun, no era mi intencion

Mientras Sasuke estaba metiedo enmedio un apelea de perras, Nemesis estaba apunto de risa

-Bueno Sasuke.kun te dejo por que elparecer tienes problemas que arreglar

-No! espera! Neme-chan- intenciones de irse

-ADONDE CREES QUE VAS!!!!- dicen enojadas Ino y Sakura

Nemesis se va y Sasuke se queda enmediod e una conversacion muy avergonzante. Naruto seguia como pendejo enbobado mirando a todos lados mientras segui a Jiraiya, pero ninguno de los dos se dio cuanta de que 2 jovenes los estaban siguiendo

-Ero-sennin!!!! que vamos a ahcer aqui

-Pues bien Naruto tendremos que compara tu uniforme y tus utiles

-Que!! o no!!!

-Naruto no te quejes, disfruta tus ultmias 3 semanas de libertad , pero aun asi tenemos que compar esto

-Esta bien- dice desanimado

Van de tienda en tienda, compran y s evan a un hotel nuuevamente.

-Naruto saldre,

-Que!! de nuevo!! y que se supone que haga

-Naruto aun eres joven, por que nos ales y disfrutas del dia

- ¬¬ Bien

Naruto desanimado sale y empieza a caminar por una plaza de Osaka sin darse cuanta que lo estaban siguiendo. Derepente los muchachos que le estaban siguiendo se ponene enfrented e l y no le dejna pasar

-A disculap. comn permiso

El chico no lo deja pasar

-Que acaso no oyes

Los muchachos se quitan los lentes y Naruto los puede reconocer en un momento de shock se queda petrificado

-No puede ser- susrro

En esoe mometnos Deidara le da un puñetazo e le esotmago a Naruto y este cae al suelo

-Pero que el spasa a ustedes dos!!!!

-Hahaha, se ve que no sabes reconocer bien las cosas

-De que me hablas!!!!

En esos moemtnos Deiadar le da un apatda a Naruto, Itachi s ele queda viendo y le dice

-Eres una molestia, solo provocas problema,s nadie te quiere, aceptalo, estas solo

En esos momentos se escucha la voz de alguien familiar

-Que le hacen a Naruto!!!

Naruto se voltea aun estando en el suelo con la boco algo manchada de sangre y puede ver a su amigo Kiba

-Kiba...

-Otras molestia- Deidara, con intenciones de sacar su arma

En esos moentos los joveens voltena y pueden apreciar como va apareciendo Jiraiya,

-Maldicion- musito Itachi- Vamonos!

Los jovenes s evan mientars que Jiriya llega

-Naruto estas bien!

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 8:41 am

Capitulo 30: Hoy Regreso!


-Naruto estas bien!

-Si estoy bien Ero-sennin. Kiba que haces aqui en Osaka?

-Pues vine a recojer algunas coas de aqui que ordene, bueno Naruto me tengo que ir, te vere en la escuela

-Si, adios Kiba

-Ero-sennin, que paso?, por que me atacaron?

-Naruto sera mejor que te expllique algunas cosas, vayamos al hotel

Jiraiya se lleva a Naruto y este le dice:

-Pue sveras Naruto, ellos estan en lo que se diria una Oraganizacion multibillonaria, ellos teniana ne la mira a Arashi Uzumaki, el hombre que te crio uno a ños, y ahoran ven tras de ti, aun no se bien por que, pero no se puede permitir

-Ya veo...

-Bueno Naruto, ya cabamos lo que tenias que hacer aqui, sera mejor regresar a Tokio de una vez, aun debes de hacer algunas cosas

-Algunas ...cosas...?

-Si, tienes que forrar libros, cortarte le pelo, todo

-Que!!!!!!!! otra vez no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naruto aun nos e podia crreer las cosas, el y Jiraoya se van ala estacion, llegarian a Tokio en loq ue sria uans 12 horas, o.O mucho timepo, en es elugar als coasa un no concordaban con varia gente

-Sasuke-kun!!!!

-Sakura

-Sasuke-kun, perdna por lod e ayer con Ino, no era mi intencion que eso apsar

-No hay problema Sakura, por cierto, nos abes cuando regresa Naruto

-No esoty muy segura Sasuke-kun, pero supongo que llegara mañana ne la mañana, A oye Sasuke, que tal si pasabos en ldia juntos

-Lo siento Sakura, tengo que r a ver a Neme-chan, adios

Sakua se queda con un acra muy rara al ver que ''SU'' Sasuke irse para habalr con alguine que solo conocia de hace 6 meses, Sasuke llega ala casa de las Ygamis tco el timbre y le abre Nemesis

-Sasuke-kun!, que te trae por aqui?

-Neme-chan, te tengo que cecir lago

-Si, pasa Sasuke-kun

Nemesis estaba confundida por que le hablron con una abreviasion algo rara

-Neme-chan, lo que te dire no te gustara

-Que pasa Sasuke-kun

-Es sobre Itachi

-Que sucede con Itachi

-El esta.. en..- es interrumpido

-Akatsuki, ya lo se

-Ya loss abias?

-Si, pero esta bien, no me importa

Al ver la normaliad de Nemesism Sasuke entendio de que ella nunca podria estar con el

-Muy bien Neme-chan, te vere despues

-Sayonara^^, Sasuke-kun

-Sasuke se va, era de noche, habia un gran norte y pareciese que iria a llover, en un tren aunos pocos kilometro s de ahi, habia un rubio con la mirada afilada mirando por la venta

*Volvere....y te atrapare!

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 8:02 am

Capitulo 31: o.o Sigo sin entender!
...::Memories of School::... - Página 2 Memoriesofschool28dm8


Un nuevo dia, como cualquier otros, se ve en una estacion de tren salir a un chico rubio junto con un señor canoso. Una noche tranquila en una bella ciudad o es es loq ue parecia.

Naruto va al parque todo bormal, derepente ve a Sasuke

-Hei!!!!!!!! Sasuke!!!!!!!!!!!!

Sasuke lo ve, y sigue caminando

-Sasuke!!!! hey!, por que no me escuchas

El chico no velteo a ver a su amigo, simplemente siguio de largo, en esos moemetosse le aparecen a Naruto Hinata y Sakura

-Naruto-kun!!!

-Hinata-chan, Sakura!

-Hacia tiempoq ue no te veia Naruto-kun, por que no me aviaste que venias?

-Gomen Hinata-chan,

-Naruto que desconsiderado eres, no le avisas a tu novia cuando rergesas

-Hehehe, es cierto, gomen gomen, Hinata.chan

-Tranquilo Naruto-Kun, ya sabes que yo siempre te perdonare tus tonterias

-Gracias mi Hinata-chan, por cierto, no saben que le pasa a Sasuke

-Ultimamente ha estado muy rarao y distante como si...- es interrumpida Sakura

-Como si estuviera enamorado!- dice con felicidad Hinata

Al oir la palabra enamorada, a Sakura le empeizan a dar cosquilleos en el estomago y en sus mejillas s emostraban un leve color rojizo

-Sakura..estas bien? tu cara esta roja, tienes fiebre?

-Que, a no, no es nada Naruto, bueno los dejo soslo me tengo que ir, adios

Sakura sale volada del lugar, Hinata y Naruto se quedan con cara de ''que le pasa'' Sakura empiez a caminara, se detiene, alo pasaba por us mente, por que se sentia asi, ya sabia que le gustaba Sasuke des de siempre, pero, por que le kkegan estos sentimientos ahora?, siempre se sentiria asi?, es algo que no sabia, dejo de pensar esot y se dirigio aotro lado

Sasuke que segui solo ''pensando en el'' si habia visto a Naruto pero este se dirigia a otro lado y no queria que nada lo interrumpiese, nisisquiera su ''mejor amigo'', estaba decidido a otra cosa, llevaba consigo tres rosas, una blanca, una negra y una roja, este se detiene en la casa de las hermanas Yagamis, toca el timbre y le abre Reiko

-Ah, Sasuke que te trae por aqui

-Se enceuntra Neme-chan?

-Si espera la llamo

Reiko se mete al acasa, depsues de unos minutos, la que baja es Nemesis

-Sasuke-kun" que te trae por aqui?

-Vine a darte esto Neme-chan

Sasuke le da als rosas a Nemesis, esta con una sonrisa le contesta

-Muchas gracias Sasuke-kun

Sasuke se acerca un poco a Nemesis, con una mano toma la brabilla de esta y el da un beso en la mejilla

-Te vere luego lindura

Sasuke s eva, Nemesis con cara de ''y este que'' se mete a su casa y sue hermana que habia visto todo le dice

-Hay hermanita....que suerte tiens por ser la tierna

-De que hablas Reiko-san?

-Hay tontita, de nada de nada

-Dime Reiko-san :3

-Ahh Nemesis, es increible que no te des cuenta,

Nemsis se va asu cuarto y pone las flores qu ele dio Sasuke en un florero, mientras que Reiko se seguia hacaindo la ''tonta'' escuchando musica.

...CONTINUA....
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 12:52 pm

Capitulo 32: Quisiera decirte lo que siento
...::Memories of School::... - Página 2 Memoriesofschool16qn4


Despues de que Sasuke le entregara las flores a Nemesis, y esta tuviera un arara conversacion con su hermana, el chico se va, en us camino se topa con su amiga Sakura

-Hey! Sakura

-Ah! Sasuke-kun, que haces por aqui

-A nada, todo tranquilo

-Etto Sasuke, que talmsi paseamos jutnos un rato

-Esta bien

Los dos epiezan a caminar, Sakura estaba un poco nerviosa pero ala vez muy feliz, Sasuke caminaba normal, como si estuviera con una amiga y nada mas

-Oye sakura me tengo que ir

-Pero Sasuke te tengo que...

-Te vere despues Sakura

El chico se va, Sakura baja la miraday s epone algo triste ya que no tuvo el valro de decirle loq ue sentia a ese chico, se va de ahi y se fue

En otra parte donde la hermandad es ''buena'', habia una pelinegra tratando de hacer algo

-Reiko-san ¬¬...

-Que pasa one-chan

-dime ¬¬

-que te diga que?

-Ya sabes no te hagas dime ¬¬

-Mmmm...no se! :3

-Reiko-san!!! dime que querisa decir con eso!!!!!

-Nada, nada de nada

-Dime!!!!

-No

-Reiko!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Ya esta bien tranquila, tranquila, te dire

-Despues de un siglo ¬¬

-No me reclames, todavia que te voy a decir

-OK OK, dime

-A esta bien, que apesar e que seamos gemelas, yo soy ma slinda que tu, obvio, soy la mayor, peo aun asi, tu tienes una inocensia que, como te lo digo...hay asi de simple!!! tienes demasaida suerte con los chavos, que no viste, sasuek te trajo unas flores!!!!

-???

-Ay hermana! solo te die que tienes suerte aprovechala

-Ok

Reiko sube mientars que su hermana, ya no estaba tan confundida pero seguia sin entender bn las cosas

-Que tengo...suerte...?

...CONTINUA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2007 4:30 am

Capitulo 33: Soy un niño bueno, muy bueno
...::Memories of School::... - Página 2 Memoriesofschool6cr5


La tarde llegaba al la ciudad, en eso suena el telefono de la casa Yagami

-Yo contesto one-chan!!!

-Bueno?

-Reiko-san?

-Tobi!, que grata sorpresa

-Lo se. yo soy un niño bueno, Reiko-san te hablaba para ver si no querias salir conmigo un rato, es que estoy solito, y soy un niño bueno

-Claro Tobi-kun, donde quieres que nos veamos

-Que tal si nos vemos en el parque que esta por que casa.. por cierto, soy un niño bueno

-Ok Tobi-kun, te vere ahi, hasta al rato

-Hasat al rato Reiko-san

Reiko sube a su cuarto y se empiez a arregalr como si nada, entonces entra su hermana y le dice

-Reiko-san, adonde vas

-Ah onecha, voy a salir un rato a pasear con Tobi-kun

-Tobi-kun?

-Si

-Que hay de Dei-san?

-Yo amo a Dei-kun y lo sabes, Tobi me cae bien, por eso salgo con el, que ya no puedo salir con mis amigos

-Ok hermana, yas abe slo tonta que soy

-Y demasiado, bueno ya esoty tevere despues onechan

Reiko se viste y se, llega la parque se siente un uan banca y espera aTobi

-Reiko!!!!!!!!

-Tobi-kun, como estas

-Bien bien, y soy un niño bueno

-Como siempre traes tu mascara, nunca he visto tu cara

-Por que spy un niñpo bueno,

-Adonde quieres ir Tobi-kun

-Que tal si vamoa al parque de diversiones

-Ok Tobi-kun

-Soy un niño bueno

Reiko y Tobi se dirigen al parque de diversiones, cuando llegan Reiko jala a Tobi a los juegos de azar

-Mira Tobi, que tal si lo intentas

-Lo hare por que soy un niño bueno

Tobi toma los dardos y los empieza tirara, le da al blanco a todo, depsue le dice el señor:

-Bien escoje entr esots peluches

-No se cual, dime tu Reiko

-Que tal el osito panda

-Quiero el osito panda

-Aqui tienes

-Ten Reiko

-Gracias Tobi-kun, que lindo osito

-Soy un niño bueno, muy bueno

Reiko con su osito en brazos camino junto a Tobi que aun tenia su marasca puesta, depues llegan aun luhar donde venden algodond deazucar

-Quieres algodon Reiko?

-Si

Tobi compra dos algodones, un apara Reiko y otro para el, Reiko comia su algodn como toda persona, pero Tobi tomaba trozos y se los comia bajo su mascara

-Mira Tobi-kun! juegos artificiales

-Estan muy lindos, muy limdos

-Mira un osito en le cielo!!!

-Si un osito, y soy un niño bueno

-Ya es tarde Tobi-kun, me ire a casa

-Te acompaño por que yo soy un niño bueno, muy bueno

-Arigato Tobi-kun

-Tobi acompañla a Reiko a su casa, Reiko estaba comos i nada, cmo si fuera solo con un amigo, mientras que Tobi estaba feliz de la vida , como sii estuviera en un acita

-Gracias por acompañrme Tobi-kun

-No hay de que Reiko, soy un niño bueno, por eo te acompañe, por que spy un niño bueno, ya no estuve solito en la tarde, por que soy un niño bueno

-Te veo despues Tobi-kun!

-Sayonara!! Reiko

Reiko s emte a su casa, mientras que Tobi s eva, pero este se quita la chaketa, la voltea, y era una de akatsuki, Tobi s epierde en lo oscuro de la noche

...CONTINUA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2007 7:04 am

Capitulo 34: Lo Siento Pero No Siento Lo Mismo
...::Memories of School::... - Página 2 Memoriesofschool32jh6

Despues de un dia agitado, no hay nada mejor que descansar en un abella noche, la ciudad en calama, la noche tranquila, pero 2 chicos no sabian lo que les iria a pasar

-Reiko-san!! despierta

-Ahi voy, ahi voy, deja que me estire..Ñam!!!!!!, listo

-Vaya te ves decansada

-Si despues de salir con un amigo, te relajas, deberias de salir con algun amigo

-Pero, si no tengo le telefono de ninguno, y nunca di el mio

-Hay hermanita...que voy a ahcer contigo

En eso el telefono suena

-Bueno

-Se encuentras Neme-chan?

-Onecha!! telefono

-Bueno?

-Como estas hermosa, soy Sasuke

-A Hola Sasuke-kun

-Te queria preguntar si nos podiamos ver en la plaza comercial alas 5

-Hai!, ahi estare

-Bien te espro en la fuente

-Reiko-san

-Dime One-chan,

-Hoy saldre

-Von quien

-Con Sasuke-kun

-mMMM, mirala

-Que cosa,?

-Nada, nada

-Ok

Pasa la mañana, despues llega el medio dia, y la tarde, Nemsis se empieza a arreglar de la manera que ella creia ''normal'', se pudo unas calcetas blanco connegro, unos zapotos negros normales, un guante en un amano y muchas pulseras en al otra, una playera morada muy bonita con mangas de 3/4 tipo ombliguera, y una falda rojo con negro algo larga

-Ya tevas?

-Ya, como me veo

-Bien, muy tu

-Que bien, regreso hasta alrato

-Bien

La chica sale y se dirige a la plaza, cuando llega ala fuente, ve al Uchiha estar esperandola

-Sasuke-kun!!!, lo siento, llegue tarde?

-No, llegaste en el momento perfecto

-Adonde iremos Sasuke-kun?

-Daremos un paseo

El chico abraza ala joven por le hombro, esta lo ve normal, una salida entre amigos, pero alguien pensaba de otra manera. El Uchiha llevo ala joven a un puesto de baderillas

-Que rico banderillas

-Dme 2 por favor

-Gracias Sasuke-kun, ya tenia hambre

-Que bueno

La joven se come la banderrila como cualquier persona con hambre, el joven la mordia despacio mientras veia a la joven disfrutar la suya

-Sasuke-kun, que pasa?

-Nada, solo espero a que se enfrie un poco

-Ok

SE van del lugar y empiezan a caminar, la chica cmo sinada avanza sin vr las miradas que le lanza el Uchiha

-Bueno Neme-chan, adonde quieres ir

-Veamos...que tal si vamos ala feria, aun no s eva y mi hermana fue ayer

-Lo que tu quieras

Se van ala feria, empiezan a caminar

-Mira Sasuke-kun, no te parecen hermosos esos fuegos artificiales

-Si, pero no supean tu belleza

La joven se queda con cara de ''wth?'' al oir lo que dijo el chico, depsues lo tomo como un comentario lindo de un amigo, se van de la refia a un pequeño lugar, tipo montesito cerca de la de Nemesis

-Las estrellas son muy bonitas no crees

-Si

Sasuke toma la mano de Nemsis y mira un anillo

-Quien te dio el anillo

-A! esto, me lo dio Itachi-kun^^

-Neme-chan, no compremdes verdad

-Compernder que?

-Neme-chan..

Sasuke se acerca a la boca de Nemesis y le logra dar un le ve beso, la joven voltea la cara, el Uchica con us mano toca la barbilla de esta y le dice

-Neme-chan, por favor, nome dejes esperando, tu eres mas de loq ue merece Itachi, con el sufriras

-Yo...

-Por favor Neme-chan

-Yo no puedo hacerle eso a Itachi-kun, lo siento Sasuke-kun, pero yo no siento lo mismo que tu

La joven s epara del lugar, y se dirige a su casa, Sasuke se enoja y cierra y s ele viene ala mente que vuelve a perder contra Itachi, como si fuera competencia, el joven sale corriendo al lado contrariod e Nemsis, o era lo que parecia ser, La joven sigue caminando hacia su casa, no estaba muy lejos, pero era de noche y la calle estaba soliaria, ya estab entrando al pavimento, cuando escucha que la llaman

-Neme-chan!

La joven se voltea y ve al Uchiha que acababa de ''botar'' estar muy cerca de ella este la toma de las manos con fuerza y la tumba al pasto

-Sueltame, Sasuke!!

-Shhh- le empieza abesar el cuello

...CONTINUA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2007 9:23 am

Capitulo 35: Pero en Que Diablos Piensas!
...::Memories of School::... - Página 2 Sasukemr4

Sasuke pone a Nemesis en el suelo, la toma de la muñekas con fuerza y empieza a a besarle el cuello

-Sasuke suetame!!!- casi llorando

-Shhh, calla hermosusra, al final te sentiras bien

-Sasuke no- llorando

Sasuke empieza abesar bruscamente los labios de la joven mientras esta traba de resistirse, el joven empiez a bajar hacia los enos de esta, y los aprieta con sus manos, mientars que la chica solo lloraba, el chico empieza a acaricar las piernas y el pechode la chica mienras rasga su playera y le besa la piel

-Sasuke porfavor!!! no!!, para!!!

-Shhh- toma con su mano la cara de esta- calma lindura, todo acabara muy rapido y veras que tu tambien lo disfrutaras tanto como yo- con malicia

En esos momentos s eescucha una voz enojada

-Sasuke!!!!!

En eso se ve aun rubio que el habienta un peñetazo a Sasuke, era Naruto enojado

-Naruto vete de aqui

-Sasuke! como le puedes hacer esto a Neme-san

-Nemesis-san, estas bien- Sakura se acerca a Nemsis

-Sakura....yo....- llorando

Sakura se qiueda en shock, no penso que su Sasuke hiciera algo cmo eso, muchos menso a Nemesis, pero aun asi lo segui queriendo

-Sakura, llevate a Nemesis de aqui

-Hai..vamonos Nemsis-san

-Si...

Sakura se lleva a Nemesis a su casa, mientras que Naruto empieza a insultar a Sasuke

-Pero que te pasa!!! estas lco!!!! intentaste violar a Nemesis-san!!

-Y eso a qti que te importa!!!!! No te entrometas en lo que no te incunbe!!!

-Maldito!!- Naruto s ele aveinta a Sasuke y le da un puñetazo

-Naruto sueltame estas loco!!!

-Tu eres el loco!! Estabas violando a Nemesis-san!!!!

-Y ati que te importa lo que haga!!!!!

-Me importa por que eres mi mejor amigo y no voy a permitir que heches a perder tu vida y la de Nemsis-san!!!!

-Callate!!!- le da un puñetazo a Naruto

-En esoe momentos se ve como las luces de un auto aparecen y Sasuke sale correindo

-Sasuke!!! maldito

Naruto se levanta s elimpia la sangre de la boca y sale corriendo a alcanzar a Sakura y Nemesis. Sakura ya estaba en la entradad e la vasa con Nemesis

-Sakura-san!!! Neme-chan!!! que paso

-Hermana- abraza asu hermana y empiea za alloarar

-Sakura-San que paso?

-Sasuke..intento violar a Neme-san

-Que, Onecha esta bien

-Si- dice con lagrimas en los ojos

Al poco tiempo Naruto entra ala casa

-Neme-san, estas bien?

-Si, gracias Naruto, si no hubieras interferido, no s eloq ue me hubiera pasado

-No pienses en eso- Sakura

-Maldito Sasuke, ya vera, nadie s emete con mi hermana

-Reiko-san, Nemesis-san, ya e starde me voy, cualquier cosa hablaneme

-Yo tambien me voy, Sayonara

-Sayonara,

-Naruto...

-Dime Nemesis-san

-Arigato

Sakura y Naruto se van, Reiko ve a subherman asustada y le dice

-Onechan, ya es tarde sera mejor que tevayas a dormir, dejame acompañarte

-Si...

Reiko acompaña a Nemsis la piso de arriba, Nemesis s ecambia y acusta, Reiko se sienta en la cama junto a ela y la aropa como una niña pequeña, Nemesis se Duerme y se qude tranquila, Reiko le tenia odio a Sasuke, lo queria asesinar, en su mente soloe sto pensaba

*Maldito, Te matare

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2007 10:06 am

Capitulo 36: La Ira De Reiko


Nemesis se habia quedado dormida, Reiko la veia, y solo pensaba en una venganza contra Sasuke, despues de ver lo tranquila que duerme su hermana, esta tambien se duerme

A la mañana siguiente la primera en parase es Reiko, no queria despertar a Nemsis, baja y habla por telefono

-Diga?

-Itachi

-Reiko-san?


-Si soy, te tengo que dar un amala noticia

-Una mala noticia?

-Es sobre Neme-chan

-Que le paso? esta bien?

-Buneo ayerne latarde, salio con Sasuke, y el...

-Que le hizo

-Cuando Nemesis se dirigia a casa, este la intento violar, ahora esta dormida, pero ayer estaba llorando y no se como es que este

-Maldito- susurro

-Gracias `por avisarme Reiko-san,

-De nada

Cuando Reiko cualga, baja Nemsis, con la mirada algo opaca

-One.chan!!!, estas bien

-Si...

-Bueno onechan, tu vete a bañar, yo preparare el desayuno

-Hai...

Nemesis sin animos sube y s ebaña, Reiko estaba enojada con Sasuke y triste por ver a su hermana asi, prepara el desayune, el preferidod e su hermana, cuando baja Nemesis, ya estaba la mesa servida

-Te hice tu platillo especial!!

-Arigato...

Nemesis come, la tristessa de sus ojos segui, Reiko se preocuba mas de sue hermana al vela asi

-Nmesis-chan, que quieres hacer hoy, saldre no quieres venir

-No...me quedare en casa

-..Ok..

Reiko se ñarregla y se va abuscar a Sasuke, Nemesis e queda en cama, no tenia animos, no pensaba en nada, derepente su telefono suena

-Bueno...

-Neme-chan, soy yo

-I...Itachi-kun..

-Si, Reiko me conot loq ue paso

Nemesis no aguanta y empieza a llorar

-Itachi-kun....Yo....- llorando

-Shh...tranquila mi lindura

-Itachi-kun...te extraño, me siento sola, apesar de que Reiko esta conmigo, me siento sola, te extraño, te necesito junto ami- llorando ams fuerte

-Lo se, yo tambien te extraño, pero volvere, tengo cuantas pendientes con Sasuke

-Itachi-kun, temereces algomejor que yo, soy una basura, no tuve el valor de defenderme, estoy rota

-No me digas eso, me partes el corazon

-Yo..Los siento..- llorando

-Volvere pronto

-Si

-Adios, te amo, espero que mi voz te haya tranquilizado

-Si..adios

Nemsisi cualga ne telefono, estabmas tranquila ,en la calle Reiko fue a casa de Sasuke a buscarlo

-A, eres tu

-Tengo que hablar contigo

.Que uieres

-Quiero que te disculpes con mi hermana

-hAHA, No

-De que hablas

-No lo hare, simplemente no siento culpa por lo que hice

-Eres un maldito

-Sere todo loq ue me digas pero nunca me disculpare con tu hermana

-Eres un....- se enoja- no perdere mi tempo con una escoria como tu, eres mucho peor que la escoria

Reikos e da la medio vuelta y se va a su casa, Sasuke s ele queda viendo con cara de maldicion

Al llegar a su casa, Nemesis estab arriba

-One-chan!!! ya llegue- sube las escaleras

Al entrar a su cuarto ve a su hermana estar acostada y dormida, abrazando la chaqueta que Itachi le habia dado, Reiko sonrie, le acomoda los cabellos a Nemesis y la arropa,

-Duerme bien tonta

Reiko se queda viendo a Nemeis, no podia creer la inocencia de una muchacha de sus edad, esa inocensia que le hacia querrer mas a su hemana menor, apesar de haber nacido casi al mismo tiempo,

-No te preocupes hermanita, no dejare que Sasuke te vuelva a hacer algun daño

Arropas ams a su hermana, le hace una caricia en la cabeza y la deja dormir, desde que se volvieron huerfanas, Reiko tenia que proteger en todo a su hermana, se habia vuelto como la madre de su pequeña hermana.

-Todo saldra bien

Sale del cuarto y cierra la puerta

...CONTINUA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 8:36 am

Capitulo 37: No, Hoy Regresamos Al Colegio


La noche pasa tranquil, ninguno de los chicos podia creer los que iba a psar el dia siguiene, ya entrarian a clases. Amanece, todos los jovenes e visten, Reiko no levanta a Nemesis, quiere que duerma bien, todos los alumnos s elevantan, ecepto un rubio, exacto era Naruto, su despertador sono, pero no le hizo caso, media hora despues, se levanta

-Que!!! o no!!! llegare tarde ala escuela!!!!

Naruto s epaea como de rayo, se viste, lava la cara y los dientes, se peina, toma un pan tostado, su mochila, las cales ya habien mepezado, todos estaban adentro, Naruto como habia llegado tarde, trata de escabullirse al salon y se arrastra por el suelo, todos lo ven peronadie dice nada, hsata que va a su lugar y se sienta, este era junto a hinata

-Konniciwa Naruto-kun, te volviste a qudar dormido verdad

-Asi es Hinata-chan, pero vine como rayo para venir a verte

Hinta sonrie y sus mejillas se ponen rosas

-Que pasa halla atras, Naruto que haces aqui, no puede entara la clase cuando ya halla empezado

-Pero Kakashi-sensei

-Naruto al pasillo

Naruto sla e al pasillo, se encuantra parada, con 2 cubos de agua sosteniendolos en cada mano

-Ooohh...esto me pasa por ser tan tonto

Naruto s equeda en el pasillo toda la clase, en el salon Reiko miraba con cara de odio a Sasuke

-Reiko-san, estas bien?

-Ah, si esoty bien Kiba, gracias por preguntar

Reiko no estaba bien, estaba enojada con Sasuke por loq ue le hbia echo a su hermana, la cual no habia ido a la esuel ese dia, no por que o quisiera, ni so por que su hermana no queria que viera ael que le intento hacer daño. Termina la clase, el maestro sale, Naruto enseguida entra al salon, al entara al primero que mira es a Sasuke, pero no lo mira como siempre, no lo mira con una mirada diferente, como si siempre hubieran sido enemigos

Sasuke la ver a Naruto, lomira solo un moemento y gira la mirada ahacie el tro lado, Nauto no le saluda ni le habla, solo sigue de largo y ve hacia Reiko

-Reiko-san, como esta Neme-san

-Esta en casa, no lalevante, esta dormida, no se como haya amenecido hoy

-Ya ver, pero no te preocupes Reiko-san, ya veras que pronto Neme-san estara bailando de felicidad

-Sera verdad Naruto-kun

-Claro que si, confia en mi

-Graias por el animo Naurto-kun

En la casa Yagami, al sol ntra por la ventana del cuartod e una pelinegra,e sta abre los ojos y mira que eta sola en le cuarto, ve el reloj y eran las 10 de la mañana

-Pero..que paso

Se levanta de la cama y se dirije a la mesa del cuarto donde ve una nota de su hermana

''No te esfuerces en ir a la escuela porfavor, descansa te hare bien, cuando vuelva te hare tu platillo favorito''

Nemesi rie un poco la ver la carta de su hermana, pero aun segui algo triste, con un poc de animos, bajo y toma un vaso con le che, regresa la habiatacion y se vuelve a cubrir con su cobija y abraza la chaqueta que el dio Itachi.

Mientras todos estaban en el colegio, ninguna de las hermana, o mas bien, Sasuke nos e imaginaba lo que pasaria

-Que lindo es regresar no crees

-Si

...CONTINUA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 10:38 am

Capitulo 38: Maldito seras por siempre


En uan aeripueto s eve como bajan un joven rubio y uno pelinegro

-Adonde iremos Itachi?

-Iremos aver a Nemesis y Reiko

-Ok

Los chicos se dirigen inmediatamente a la casa de las hermaas, en la escuela el almuerzo habia empezado, todos estaban sentados, pero laguien no, Sasuke aprovecho y se fue ala casa de Nemsis, que se encontraba sola, este llega la acas y toca el timbre, al oirlo, Nemesis baja

-Voy!!

Nemesis abre la puerta y cuando ve a Sasuke s equeda helada y trata de cerrar la puerta peo Sasuke se interpone

-Que mi chiquita, no te laegra verme?

-Ale..alejate!

-No. Sasuke toma a Nemesid e los brazos

En la escuela Reiko no ve a Sasuke y se queda oensando

*Sera.. no puede ser, maldito!!!

Reiko sale corriendo hacia su csa, esperandoa que no sea tarde, en la casa, la puerta se encuantra abierta, Nemesis trata de gritar pero Sasuke le tapa la boca, en esos intastes llegan un jocen pelinegro y uno rubio, al ver la puerta abierta, s epude ver loq ue Sasuke le intenta hacer a Nemesis

-Sasuke!

Sasuke se voltea y puede ver a su hermano

-Itachi

En el momento en el que Sasuke se distrae a ver asu hermno,Nemesis se suelta y va con lafrimas en los ojos hacia Itachi

-Itachi-kun- le abraza

-Que haces aqui?

-Vine a comprebar con mis ojos lo que no creia, ahora veo la verdad

-Por que regresaste maldito, aqui no tiene visa, dejas esperando a una joven cuando ella podria estar siendo querida por laguien mas!

A lugar llega Reiko y ve la puerte abierta, cuando enra le primero que ve es a Deiadara, no lo podia creer, rergeso, tambien ve a su hermana estar abrazada por Itachi y ve a Sasuke

-Tu.. maldito ya deja a mi hermana

-Rei-chan, tranquika- Deidara la sujeta

-Pero Dei-kun

Itachi suelta a Nemsis y esta braza con fuerza a su hermana

-Que valeinte- Sasuke

Itachi s eacerca a Sasuke y lo toma del cuello, se acerca su oido y le dice

-Estupido hermano, sime queries hacer enojar, lo has logrado, pero noe s lo suficiente para que me vea muerto, sime qieres matar, odiame, y despues busacame

Itachi le suelta del cuello, Reiko se acerca a Sasuke, connuna voz muy rara y la ves que asauia le dice a Sasuke.

-Fuera de mi casa. no te quiero volver aver cerca de mi hermana

Sasuke toma su mochila se dirige ala puerta y se va. depsues e voltea y dice

-Esto no es todo

Se va , Nemesis vuelve a barazar a Itachi con todas sus fuerzas mientras sus ojos isguen llorosos

Reiko ve y besa Deira con un bello y tierno beso en los labios

-Itachi-kun...tenia miedo

-Shhh...

-Dei-kun te extrañe

-Yo tambein

...CONTINUA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 9:39 am

Capitulo 39: Te Maldigo Hermano
...::Memories of School::... - Página 2 Uchihas1fx8

Las hermanas estaban sorprendidas al ver a los jovenes, Reiko curiosa pregunta

-Dei-kun, por que regresaron

-Habia que arregalr cuentas pendientes

A Nemesis se le baja la lloradera, alza la mirada y le diche a Itachi

-Itachi-kun, estba muy asustada

-Tranquila, ya estoy contigo

Los jovenes dejan e abrazar a sus chicas, las jovenes las miran y ellos les contestan

-Nos tenemos que ir a rregalr cuentas- Deidara

-Pero volveremos con ustedes pronto- Itachi

Los jovenes se van, las hermanas los despiten cuanto esotos salen Reiko mira a Nemesis y le dice

-Lo siento One-chan, no era mi intencion llegar tan tarde

-Tranquila hermana, todo esta bien, ademas Itachi-kun me salvo- dice con su sonrisa inocente

-Hermana yo...

-Tranquila Reiko-san ya todo esta bien

-Pero intento volverte a hacer daño

-Lo se, pero ya todo esta bien

Reiko calla, al ver la tierna e inocente sonrisa de su hermana se relaja un poco. Sasuke se estab marchando, no al colegio, a su casa, en le camino se encuentra asu hermano

-Dejame pasar- Sasuke

-No- Itachi

-Maldito!!!- Sasuke corre con intenciones de darle un peñuetazo a su hermano

Itachi le sujeta le brazo y s elo dobla, casi para poder fracturarselo, se acerca a su oido y le dice

-Lo que hasd pensado es correcto, yo los mate, ambos, pero no te mate a ti, por que tu tienes algo pendiente, es tu oportuniada, odiame, destrozame, venceme, te toca vengarte

Itachi le suelta le daun puñetazo n el estomago , Sasuke se desbanece y se queda en el suelo botado inconciente, Itachi s eva, en la esquina le estaba esperando Deidara.

Mientras Sasuke estab inconsiente Sasuke regresa su mente a cuando era niño, recuerda todo el mal que le hizo Itachi, por la culpa de est Sasuke sufrio d ela indiferencia de su padre por su culpa, siempre fue le segundo, el odiado, el indiferente, pero aun asi, su hermano le mamaba, pero Sasuke tenia celos, rencor, algo que no ha cambiado con el tiempo,
recuerda que por su culpa, sus padres e pelaban se odiaban , se separaron y ha Sasuke le toco lo peor, s efue con su padre, con quien lo ciritca, asu hermano le fue mejor , se fue con cu madre, al tierna, la generosa, ala que no l importaba lo medrioques o buenos que puedan se rsus hijos, en su mete penso

*Maldito hermano, por que eres mas feliz que yo, por que!! por que !!! te doio, por que, por tu culpa spy infeliz, por tu culpa espoty aqui, por tu culpa intente hacerle daño a alguien, la persona que quiero!!! te odio, ella es tuya, lo tienes todo, te maldigo hermano

Derepente Sasuke va abriendo los ojos de poco a pococ, cuando los abre ve una luz

-Que..que pasa?

..CONTINUA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 9:29 am

¡¡¡¡¡El Halloween Ha Llegado!!!!


El dia amanecia y la luz le daba a una casa de dos pisos adornada por dentro y por fuera con telarañas y demas, muy al estilo del Hallowen, del cual, estaba a unas escasa 24 horas

-REIKO-SAN!!!!!!!!!!!!!!!!

-AHH, ERES UNA MADLITA QUE NO ME DEJA DORMIR!!!!

-Lo siento Reiko-san, es que esoty muy emocionada por que mañana es Hallowen y la fiesta de Naruto e ire con Itachi-kun, hay diosito, por cierto le tengo que hab al rpara ponernos deacuerdo, no se si iremos de vampiro y vampireza o de novio y novia maldita, hayy dios, como decidir

-Hhewhe, olvide que siempre que adoras el Halloween y el Di De Muertos y en especial por que es la pirmera vez lo pasa con un novio

-Lo see!!, por cierto, iras a la fiesta con Dei-san?

-Si, ire

-Ya sabes como iras disfrazada

-Si

-ME MUESTRAS!!!

-¬¬, No

-Por que- pone cara de perrito

-Hay por que no, mi disfraz e sprivado, vete a pensar en tu Itachi-kun y no se que mas

-Ok!!!

-Neme-chan...aveces no se como puedes ser mi hermana, en especial mi gemela

Las queridas hermana se visten, desayunana y todo noral tal vez para una, pero la otra estaba ilusionada con el dia

-Neme-chan que haces?

-Le hablare a Itachi-kun, quiero ir bonita para el y saber de que iremos

-Ok

Nemesis despus de un rato suelta el telefono, Reiko estaba como siempre ombobada viendo la television

-Reiko-san, me muestras tu disfraz

-No

-No tiene slo sabia

En efecto Reiko no tenia disfraz alguno, pero no lo hacia notar, o s?

-Lo sabia!!!, no tienes disfraz!!!

-NEMESIS CALLATE O T DARE UN ZAPE QUE ITACHI ME MATARA CUANDO LLORES!!!!!

-ok, no le veo el escandalo

-Te odio

-Yo Tambien te amo!!!!! Very Happy

Nemesis muy feliz a su cuarto y se encierra, Reiko no le hace caso y simplemente s epone a leer una revista y comer papitas. pasa una hora y Reiko sube a su cuarto

-Neme-chan que tanto hacias?

-Una sorpresita

-Que??

Nemesis saca un bello vestido de novia, era un disfraz, un bello vestido blanco, como de una novia esperanso, algo roto, muyhermosos con su corona y velo, corto, se podria decir que sexy, o de prostitua, quien sabra, y sus bellas zapatillas, Reiko babea por l pero no lo hizo notar

-Neme-chan, que es eso?

- es tu disfraz!!!!!!

-De que hablas?

-Ha ce un rato llame a Itachi-kun y despues a Dei-san y le pregunte como le gustaria que fueras ala fiesta y me dij que asi!!!! imagina Dei-san no sabe que iras vestida como se imagiana en su emnte

-Neme-chan estas loka!!!!!!!!

-Tu solo pruebate el disfraz

-Ok- de mala gana se pone el disfraz

Cuando termina e ponerse el disfraz le muestra a Nemesis

-Peroq ue linda te ves!!!!!!!! dejaras babenado a Dei-san

-A ya callate!!!!

-Yo tambien te quiero!!!

-Tonta

-Soy una buena cuñada, le hice un favor a Dei-san

-Ya sabes como te vestiras para ir ala fiesta con Itachi?

-Aun no, pero ya veras que ire bonita para Ita-kun!!!

-Quien te entiende, primero me criticas por no tyener disfraz cuando tu apenas vas ala mitad del tuyo

-Lo se!!!!!!!!!!

-Odio tu vipolaridad

-Yo tambien te quiero hermanita

-Te matare

-Si, yo tambien te quiero mucho!!!!

-¬¬

El dai lelga a un momento donde n es ni de dia y ni de noche, Nemesis se pone a pensar en como terminar su traje, mientras que Reiko con una muy rara sonrisa le dice

-One-chan!!!!
Te traigo una sopresa!!!

-Owo, que es?

-Mira...!!!!

LA OVA CONTINUARA, ESTOS NO INTERFIEREN CON EL ORDEN DE LOS CAPITULOS
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 10:41 am

¡¡¡¡¡El Halloween Ha Llegado!!!!!


Reiko saca de una caja un bello vestido de vampireza muy hermosa con una diadema muy bonita con orejas de gatito, era muy bonito, tenia todos sus arreglos, esra sexy para los hombres pero con un termino de prostituta para cada mujer que viera a una chica vestida con este traje, por lo revelador que era y lo ajustado que es, muy bonito, negro con rojo

-Reiko-san que bello que es!!!1, pero de donde lo sacaste

-Hehe, lo hice yo

-Tu, pero si no sabes coser

-Es cierto, em tarde mucho en hacerlo, queria que tuvieras un traje muy lindo

-Gracias Reiko-san!!!!!!!

-Hhehe sabia que te iba a gustar tonta

-Me encata, pero crees quele guste a Ita-kun

-Claro, lo dejaras con ganas de ver mas, hgahahaha, y si no le gusta como et ves,e s qpor que nos abe apreciar tu belleza, y mira, el traje combina con tus extencione smoradas y el pircieng

-En serio?

-Claro, claro tu solo confia en mis

-Ok!!!

Nemesis se purba el disfraz, el quedaba perfecto y Reiko estaba feliz del resultado, despues de un rato las hermansa estaban a punto de slir ala fiesta en cuando suena el telefono

-Bueno

-Reiko-san, soy Naruto

-Que pasa

-Se cancela la fiesta

-Por que?

-Hubo un imcombeninnte y no s epodra hacer

-Ok, te veremos en la escuela

-Adioz

Cuelga el telefono

-Quien era hermana?

-Naruto se cancela la fiesta

-Que!!! no,yo queria ver a Ita-kun

-Y yo a Dei-kun, pero que se le va a hacer

Las hemanas uben a sus cuartos a cambiarse, cuando derpente suena el timbre

-Yo voy- Reiko

Al abrir la puerta ve algo inesperado

-Dei-kun!!! Itachi!!! que hacen aqui?

-Vinomos aerlas, no pensaste que no vendria verte y tu traje combina perfecto con el mio, ojala fuera nuestra boda para que te casasras conmigo en es ebello vestido

Un leve color sonrojado aparece en las mejillas de Reiko

-Reiko-san, donde esta Neme-chan?

-Ah!! esta arriba cambiandose

Itachi sube las escalares y ve la puerta semi abirta, al abrirla por completo, ve a Nemesi de espalda quitandose el vestido, estaba en interiores de color balnco, Itachi no decia nada, solo s ele quedaba viendo, practicamente estaba de violador, Nemesis cuando termian de quitarse le vestido se voltea y ve a itachi

-Itachi-kun!!1- se sonroja- yo.. que haces aqui!!???

-Shh...tranquila no tienes por que preocuparte, no te hare nada que no quieras, solo estaba apreciando tu bello cuerpo- le dice mientras le pone una sabana encima

-Yo..., Itachi-kun, sera mejor que te salgas un momento para que me vuelva poner el disfraz

-Ok

Itachi sale del cuarto, pero no cierra la puerta por completo para poder ver a Nemesis

.Liso Itachi-kun!!!!, bajemos

Ambos bajan y ven a Deidara e el sillon muy comodo con Reiko, el estaba costado en el mueble y Reiko estaba arriba del el, se estaban besasndo, pero porla forma en la que estaban parecia otra cosa

-Itachi, One-chan!, no los oi bajar

-Hehe, no importa Reiko-san, estare afuera en le jardinc on Itachi-kun

Nemesis sale al jardin, Itachi s ele acerca a Deidara y le dice

-Que tal tu nueva adquicision

-Perfecta

Itachi sale a donde Nemesis y Reiko se vulve a acostar encima de Deidara y le vuelve a besar, en le jardin Nemsi estaba perdida por le brillo de la luna mientras ue Itachi miraba la figura de esta

-La luna es siempre hermosa no crees Itachi-kun

-Tu eres hermosa cuando la luz de la luna ilumina tu figura

-Yo- se sonroja

minetras anto con Reiko y Deidara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::Memories of School::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Memories of School::...   ...::Memories of School::... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::Memories of School::...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Attack :: Off-topic :: Fan Fic-
Cambiar a: