Li ryu 1
Rango: genin
Chakra: 5
Daño: Según ataque
Descripción: el ninja es capas de concentrar chakra y transformarlo en arena y esparcirlo por el lugar, al alcancé de esta técnica es de 3 mts por nivel ninja, el daño de lo ataques de arena aumentan en 3 puntos vitales.
Bunshin suna
Rango: genin
Chakra:3
Daño:2pv si te golpea este clon
Descripción: el ninja es caps de crear clones solidos de arena que tiene la capacidad de atacar a su oponente, si golpean a su oponente le causan 2pv, el ninja gasta 2ck por cada clon que crea….
Shuriken suna
Rango: genin
Chakra:2
Daño: 3pv
Descripción: el ninja crea unas shuriken de arena sólidas que al ser lanzadas hacia su oponente , salen a una gran velocidad, mayores a las shuriken normales, por lo cual es muy difícil esquivarlas si tu oponente se encuentra cerca de ti, con esta técnica se crean dos shuriken por nivel ninja.
Pao chuan fa
Rango: genin
Chakra: 0 ( habilidad del ninja del clan)
Daño: 2pv por golpe
Descripción: el ninja copia los movimientos del tigre, aumentando sus fuerzas físicas, capas de saltar muy alto, y efectuar movimientos muy rápidos, cuando el ninja acierta un golpe directamente, el oponente se descuenta 2 de ck, por golpe. Esta técnica se puede conbimar con otro tipo de arte marcial
Jijutsu
Rango: chunnin
Chakra:5
Daño: 5 pv
Descripción. Si tu oponente se encuentra detrás de ti casi tocándote, ocupas esta técnica y efectuar rápidos movimientos que lo hacen caer delante de ti, esta técnica es inevitable, si tu oponente esta a una distancia muy pequeña tuya, casi tocándote
Sun suna
Rango: chunnin
Chakra:2
Daño: 2pv
Descripción: el ninja crea una fuerte ventisca que ayuda a recolectar arena con mas facilidad y rapidez, disminuyendo el coste de chakra en 2 por todas sus técnicas
Li ryu 2
Rango: chunin
Chakra: 2 + li ryu 1
Daño: según ataque
Descripción: el ninja es capas de concentrar chakra y transformarlo en arena y esparcirlo por el lugar, al alcancé de esta técnica es de 3 mts por nivel ninja, el daño de lo ataques de arena aumentan en 5 puntos vitales. Además el ninja es capas de anticiparse a lo movimientos de su oponente, cada ves que el ninja acierte un golpe, el ninja oponente se descuenta dos 2 chakra.
Feng sui
Rango: chunin
Chakra:5
Daño: ninguno
Descripción. El ninja de este clan es capaz de recuperar 3 pv, cada turno, siempre y cuando en el turno que ocupe esta técnica el ninja debe pagar 2 de ck, esta técnica se puede usar cuantas veces quieras.
Kuei xing
Rango: jounnin
Chakra: 4
Daño: ninguno
Descripción. En ninja cada ves que dañe a su oponente con una técnica o taijutsu, este ganan 2ck, por cada golpe efectuado y técnica acertada.
Fu- xi
Rango: jounin
Chakra:5
Daño:6pv + 2pv por turno
Descripción: el ninja es capas de utilizar el viento para mover la arena en varias direcciones muy rápidamente, esta arena al hacer contacto con su oponente, este queda envenenado, esta técnico dura solo hasta que el ejecutador de esta técnica pagué 3 ck por turno suyo, el ninja que recibe esta técnico puede moverse mas lento, de lo normal, y le cuesta 4 ck mas ejecutar sus técnica.
Sun xi
Rango: jounin
Chakra:4
Daño: 4pv por ataque
Descripción: el ninja es capas de controlar el viento, creando ráfagas que dañan a su oponente en 4pv, por cada ráfaga, las técnicas que utilicen viento aumentan en 2pv su daño, por cada ráfaga el usuario paga 3ck.