Este clan se especializa en utilizar marionetas para atacar
Okami ki
Clan titiritero
Nombre: Okami ki
Rango: genin
Chakra:4 ( activar a la marioneta.)
Daño: 2 pv si activas la marioneta dentro de un rango de 3 mts de tu opoente
Descripción: el ninja de este clan es capaz de controlar una marioneta de madera a través de los hilos de chakra que salen de sus manos, simulando esta la apariencia de estar viva.
La marioneta tiene 7pv y aumenta 2pv por nivel ninja, esta contiene gas venenoso, y armas, que para ser activadas el ninja debe pagar 2ck
Nombre: kawarimi ki
Rango: genin
Chakra: 2 por transformación:
Descripción: la marioneta se transforma en cualquier objeto o persona, lo cual crea una confusión al ninja oponente.
Niten ichi ryu
Rango: chounin
Chakra: 9
Dano: 0
Descripción. El ninja se mete dentro de la marioneta, protegiéndolo de todo ataque, para dañar se debe eliminar los pv de la marioneta, una ves destruida, la marioneta el ninja recibe 2pv de daño por cada 5pv de la marioneta, a la marioneta salen una especies de púas de su cuerpo compuesta de madera, estas están envenenadas, que cuando son lanzadas al oponente y le impactan le restan 2pv por cada púa acertada, el numero de pues son dos por cada nivel ninja.
Lu-dong ping:
Rango: chounin
Chakra: 6
Daño: 0
Descripción: esta técnica , hace que la madera que este alrededor de tu marioneta se mezcle con la marioneta creando una inmensa marioneta, la solo puede pegar golpes que quitan 7pv y además envenena al oponente quitándole 1 pv extra.
Tamaki ki
Rango:genin
Chakra: 7
Daño: 0
Descripción. Esta técnica te permite reducir en 3 pv el daño efectuado por tu oponente, esta técnica se puede usar como máximo dos veces por pelea, además por cada nivel ninja, el nivel de sanacion aumenta en 2pv. A partir del nivel chounin, el ninja puede curar en 2pv a la marioneta y esta habilidad aumenta según el aumento de nivel en 2pv.
li- tui
Rango: genin
Chakra:9
Descripción: la marioneta es capas de lanzar una inmensa bola de fuego al oponente, este si la recibe obtiene un daño de 5 pv, y cada turno oponente, pierde 1pv, hasta que el oponente pague dos de chakra para eliminar este efecto. La bola de fuego no produce daño alguno a la marioneta, esta técnica le da elegir entre lanzar la bola de fuego o una bola de agua, que al impactar al oponente lo paraliza por dos turnos, en este turno el ninja solo puede dañarlo con taijutsu cono máxima dos golpes