Shinobi Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Attack

En este foro podras logar tu sueño de ser el mejor ninja de tu aldea
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::Organización Kashima::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 8:26 am

Introducción


"Y todo comenzo con ribalidad, comenzo por negocios, comenzo con un 'todo sea por el bien'... Pero y la ¿amistad?...¿El amor?, tal vez en estos tiempos...En el siglo XXII, una nueva era y nosotras tenemos el mando en aquella organización... Claro la competencia es mucha y por eso los conosimos..."

Capitulo 1 - Conosiendonos de vistazo


La luz del sol pasaba por aquellas suaves cortinas de color crema, aluzando el rostro de una joven de rasgos finos y piel de un color claro, unos mechones dorados y suavemente ondulados pero unos cuantos eran negros pero igual de ondulados, abre un poco sus ojos y al sentir la luz en estos los cerro de imediato, pero la puerta entra sigilosamente una joven de cabellos largos y rizados de un color negro como la misma noche, sus ojos era afilados y negros, te perdias en la oscuridad de estos, sus atuendos eran de gala y oscuros, la joven peli negra de unos 17-18 de edad camina con cuidada a aquella cama donde se allava aquella rubia con algunos mechones negros, cuando estaba serca de ella se aserco al oido de la rubia y tomo aire

-DESPIERTA- grito a todo pulmon

La rubia de mechones negros se desperto de golpe, sus ojos eran de un bello color ambar pero tenia el entre cejo lebemente fruncido, con gesto de enojo mira a la peli negra

-No deberias gritarme- contesto algo enfadada

-Pero hermana son las 11:30 AM y tu sigues dormida- se justifica la peli negra

-LAS 11:30 AM Y TU NO ME DESPERTABAS HIJA DE TODA TU...- fue interrumpida

-Son las 11:34 AM...- comento con aires de superiodidad

La joven rubia con algunos mechones negros se para rapidamente de la cama y se va corriendo a ducharse, pasan los minutos y sale en ropa interior negra, esculca entre su armario y saca un traje de gala rojo, todo lo contrario a la de la peli negra que el de ella era negro, se vistio y arreglo como pudo quedando un tanto desarreglada pero no fea, la peli negra se reia por lo bajo al ver a su hermana tan acelerada, cuando ya estaba lista ambas salen de aquella casa de lujo, llegan a un deportivo rojo sangre y la peli negra se sienta en el asiento pasajero y la rubia en el del conductor, mientras ivan por el camino hacia lo que parecia ser su trabajo las dos estaban teniendo un conversacion un tanto "rara"

-Misa...- dijo la rubia

-Que pasa Kanna?- responde la peli negra

-Trabajar en Kashima es dificil...Y mas siendo las dueñas- contesto

-Pero es divertido mandar a la gente hahaha- dice algo fria

-...Mira ya llegamos- confirmo la joven rubia

Estacionaron aquel deportivo rojo en un area restringida para visitantes, las dos bajan del coche y entran a un enorme edificio que en la entrada tenia en dorado y un hermosa letra decia: Organización Kashima, cuando entran miran a la gente andar de ahi para alla asiendo su deber pero al verlas les miran con respeto y hacen una lebe reverencia, anbaz se van a direcciones diferentes...

-Con Kanna-

La joven rubia con algunos mechones negros toma asiento y mira todo el papeleo que habia sobre su escritorio, en eso una joven peli rosa de ojos jade y piel clara entra al lugar, sus vestimentas eran blancas y como toda secretaria vestia, se aserca a Kanna

-Kanna-sama la organizacion Akatsuki las cita a una reunion de negocios- Dice firmemente la peli rosa

-Uh?, mmm deacuerdo, el lunes a las 6:00 PM los vere en el restaurant Ashima- contesto -Sakura bien echo- termino diciendo

La peli rosa toma un lebe color rojizo en sus mejillas y sale del lugar un tanto apresurada ya que le dio verguenza al escuchar eso de su jefa, la rubia hace a un lado el papeleo y abre la laptop negra que tenia enfrente, buscaba algo aserca de Akatsuki

-Con Misa-

Una joven de cabellos azulados entra al despacho de la peli negra, sus ojos eran de un color blanco con un deje platinado, de piel clara y mirada timida, vestia un traje como el de Sakura solo que en gris

-Y-yo l-le qui-quiero decir que-que su her-hermana la qu-quiere en su despacho- decia con verguenza

-Ok Hinata, ahi voy- contesto secamente la peli negra

Hinata sale del lugar un poco triste por actuar asi frente a su jefa, la peli negra se marcha de su despacho y va al de su hermana

-Con Kanna-

-Organizacion Akatsuki...blablabla...famosa en toda Japon...blablabla dominada por 8 personas...Umm podria ser bueno unir fuerza con esta organizacion y si esta informacion es cierta... Un tal Deidara y un tal Itachi son los mejores- Susurraba

En eso entra la joven peli negra de ojos negros y afilados entra la habitacion pero solo logro escuchar Itachi, se aserca a su hermana y se sienta en el asiento de enfrente

-Que pasa- dice rapidamente

-El lunes a las 6 PM en el restaurant Ashima- dice sin dejar de mirar la pantalla de su laptop

-Ok pero y para que- continuo preguntando

-Iremos a ver a unos aktsukis para una reunion de negocios- responde

-Que miras- pregunta de nuevo

-Nada...- responde un tanto nerviosa

En eso la peli negra voltea la laptop y mira la imagen de dos chicos que se veian bastante varoniles y guapos

.::Organización Kashima::. 14354

-Mmm me gusta el peli negro jejeje- dice divertida

-El es Itachi- responde

-Y el guero- continuo

-Es Deidara- continuo respondiendo la rubia de unos 19-20 de edad

La rubia le quita la laptop y continua "trabajando"

-Deacuerdo si me disculpas me voy- responde

La peli negra se pone de pie y se va a su despacho, cuando llega toma asiento y continua con sus labores en eso entra un peli negro de mirada seria y ojos negros afilados, vesita elegante y su traje era negro como la noche y su corbata era roja

-Sasuke que pasa- dice la peli negra

-Solo te quiero decir que si tu y yo almorzamos juntos...- dice un poco pero muy poco nervioso

-Deacuerdo, nos vemos en media hora- responde

El peli negro sale de la habitacion con una sornisa de triunfo, mientras tanto con la rubia de mechones negros seguia trabajando y en eso un rubio entra al lugar tenia los ojos azules y mirada un poco infantil, vesita de gala y de color cafe

-Ehh almorzamos juntos- pregunta rapidamente

-Ok Naruto- contesta con una lebe sonrisa

-Nos vemos en media hora- dice seguro de si mismo

El rubio sale del lugar, Kanna cierra la laptop y mira por la ventana imaginando al rubio de la imagen, se pone de pie dispuesta para irse, cuando sale tenia la mente en blanco y andaba distraida cuando estaba serca de la salida choca con alguien, cae al suelo por el impacto

-Auch eso dolio- se queja

-Disculpe bella damicela- se escucha una voz varonil y atrayente

-No puede ser...- susurra asombrada

...CONTINUARA...


Personajes basados de la serie real. Niuno tiene nada que ver con un usario de aqui ni nada por el estilo. Misa y Kanna son personajes agregados por mi. Espero sus opiniones nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 5:33 am

Me encanto, jajaja me cago de la risa en el buen sentido, espero la siguiente parte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 8:47 am

Capitulo 2 - El almuerzo


...Kanna cierra la laptop y mira por la ventana imaginando al rubio de la imagen, se pone de pie dispuesta para irse, cuando sale tenia la mente en blanco y andaba distraida cuando estaba serca de la salida choca con alguien, cae al suelo por el impacto

-Auch eso dolio- se queja

-Disculpe bella damicela- se escucha una voz varonil y atrayente

-No puede ser...- susurra asombrada


Efectivamente, la persona que le ayudo a levantarse era el anterior jefe de la organisacion que ahora ellas dominaba, un peli blanco vestido de gala la miraba fijamente

-Kakashi?- decia sin creerlo

-En efecto- responde

-Pero... Que paso- dice todavia asombrada

-Ando de paso- responde

-Emm... ok.... yo... bueno me voy- dijo rapidamente

En esos momentos la rubia sale del lugar rapidamente, un escalofrio recorrio todo su cuerpo al mirar a Naruto enfrente de ella

-Ehh nos vamos?- dijo rapidamente

-Ok Kanashi-chan- dijo el rubio

Los dos llegan a un restaurant bastante conosido por que gente de alto dinero iva a el, solo para almorzar, imposible de creer pero aquella "pareja" ya era normal ir a "Ichiruka", entran y toman asiento, Naruto pidio un ramen y la joven solo un vaso de agua, no tenia apetito y eso que no habia desayunado ese dia y mucho menos cenado en el dia anterior, llega lo que pidieron y Naruto empieza a comer mientras que la rubia miraba su reflejo en el agua cristalina de aquel vaso...

Mientras tanto Misa comia de un emparedado que a ella siempre le a gustado mientras que Sasuke disfrutaba de otro emparedado, los dos tenian una conversacion muy tranquila y amistosa...

Mientras tanto en un lugar lejano de aquellos restaurantes habia dos personas caminando por las calles de la ciudad 1-T, un rubio y un peli negro

-Oye Itachi seguro de que las dos chicas iran- dice el rubio

-Deidara eres un tonto las dos iran- responde

-Pero bien sabemos que son CHICAS- se quejo

-Y que, se les puede negociar mas facil- responde

-Mas vale que sean lindas- comenta con malicia

-Bien, te e mostrado fotos de las dos- se defiende

-Sisi es linda la rubia- murmura

-Es mejor Misa hahaha- menciona maliciosamente

Mientras tanto Kanna no quitaba la vista de aquel vaso de agua que no a provado en todo ese tiempo, Naruto ya terminaba de comer su sexto plato de ramen y ella no a ni provado su "almuerzo"

-Oye quieres que te pida algo de comer- dijo el rubio

-No gracias- responde con una lebe sonrisa

Pero con Misa era todo lo contrario

-Sasuke tu si que no comes- Dijo Misa mirando al chico

Efectivamente, Sasuke solo comio dos emparedados y Misa ya iva a terminar el tercero, ella por seguirle la onda a su hermana igual no comio ni ceno, pero ella si sentia el hambre y pronto se le quitaria si comia un poco mas

-Vamos Misa-chan dejame salir contigo un dia de estos-

-Ya te dije estoy muy ocupada el lunes saldre para una reunion de negocios con una tal organisacion Akatsuki- responde

-AKATSUKI!!!- se asombro el peli negro

-Emm si- decia con el emparedado en su voca (se veia curiosa)

-mi hermano mayor esta en ella- susurro para si el chico

-que dices?- dijo ella sin escucharlo

-que disfrutes la comida- responde un tanto nervioso

-que bien- dijo ella comiendo animadamente

El dia paso y las dos jovenes parten a su casa, cuando llegan tienen una platica muy calmada y cada una se marcha a su habitacion, se colocan sus pijamas y se arreglan para dormir mejor, pero Kanna no podia dormir

-Tengo...........................Hambre- susurro

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 11:12 am

Capitulo 3 - El dia de la reunion


El dia paso y las dos jovenes parten a su casa, cuando llegan tienen una platica muy calmada y cada una se marcha a su habitacion, se colocan sus pijamas y se arreglan para dormir mejor, pero Kanna no podia dormir

-Tengo...........................Hambre- susurro


En eso la rubia recordo por que no habia comido...

~Flach Back~

Kanna y Misa estaban un tanto tomadas y las dos se allaban jugando un curioso juego conosido "botellita", el castigo era para Kanna y Misa la mira detenidamente aunque estuviece ebria

-tu castigo *hip* es *hip*- fue interrumpida

-sho no quiero *hip* castigo *hip*- dijo la rubia

-tu eres una *hip* amargada- se rebela Misa

-tengo *hip* hambre- se quejo

-pues no *hip* comas- responde

AL DIA SIGUIENTE...

-AHHHGG!! que asqueroso sabor tengo- la rubia estaba asqueada

-HAHAHAHA- se reia Misa tomando de una taza de cafe bien cargado

-No quiero comer en dias estoy super asqueada- se quejaba

-hahahaha- seguia riendo

~Fin Flack Back~

La noche paso rapido y Kanna no durmio en todo la noche, Misa se allaba ya desayunando unas deliciosas tostadas con un rico chocolate caliente, su hermana tenia ojeras y se allaba vostezando cada rato, se sirvio un cafe bien cargado y tomo una tostada, mientras comia no paraba de mecerse lista para cualquier momento quedar dormida

-ehi no te duermas tenemos que ir a la reunion- decia su hermana

-LA REUNION!- dijo acelerada

las dos se arreglan, Misa se dejo sus cabellos largos y rizados sueltos, la oscuridad de su cabellos eras muy notoria a pesar de estar humedos, su traje era negro con lineas plateadas era hermoso, la corbata que usaba era una roja sangre que resaltaba sus ojos negros y afilados, tenia un maquillaje muy suave solo le resaltaba su blanquisca piel

-Hermana sal de una vez- decia tocando la puerta

-No no lo are- decia nerviosa

-Ahhh ya te pusiste el traje nuevo que te compre- dijo maliciosamente

-si y no me lo puedo quitar y por eso no saldre- se quejaba

En eso Misa saco la llave maestra y abre la puerta del cuarto de Kanna, mira con claridad el traje que usaba uno rojo con lineas atrevesadas negras, corbata negra con toques plateados y sus cabellos lebemente ondulados eran sujetados por una coleta alta, claro uno que otro mechon negro caia a su blanquisco rostro y hacia resaltar sus ojos ambar, pero el traje era algo ajustado y resaltaba el hermoso cuerpo de la rubia, algo que hacia que en sus mejillas habia un tono rosado

-Te miras encantadora!- afirmo

-NO SALDRE ASI- se quejo

-Pero si te miras bien-

-NO ES NO-

-TE LLEVARE A LA FUERZA-

-AHHHGG!!-

(Media hora despues)

Se mira a las dos jovenes esperar sentadas en una amplia mesa a unas personas, si efectivamente, Misa y Kanna representaba a su organisacion y esperaban a Itachi y Deidara que ellos representaban a la organisacion Akatsuki, Misa miraba con sumo cuidado sus papeles que tenia en su folder mientras que Kanna tomaba de una taza negra que contenia chocolate caliente, tenia todavia el tono sonrosado en sus mejillas y se notaba que estaba enojada

-No puedo creer que me trayeras-

-jejeje te lo dije-

En eso entran dos chicos, Deidara e Itachi, como siempre vestian de gala y con colores que ivan con sus personalidades, las dos jovenes se ponen de pie y saludan cordialmente a los chicos, Deidara no quitaba su vista de Kanna esto provoca que ella se sonrojara mas, Misa seguia igual de calmada ante la presencia de las miradas de Itachi

En eso algo paso...

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 2:34 am

Que paso k k k kkkk

dime dime dime
k paso?????

Estoy picada con tu fan fic
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 6:45 am

Capitulo 4 - ¿Negocios? si claro...


Los jovenes toman asiento y Kanna se pone de pie se aserca a la pantalla plana que habia enfrente de todos y le hace una seña a su hermana la cual Misa capto rapidamente y empezo a hacer varias cosas en la laptop que en la pantalla se pusieron imagenes de la organisacion Kashima

-como bien sabemos nos an citado a una alianza entre la organisacion Kashima y la Akatsuki, como sabran nosotros moderamos mas de la mitad de todo este estado y nos encargamos de manejar correctamente las subastas de...- fue interrumpida

-la pregunta es cuanto nos daran si les ayudamos- pregunta itachi

La rubia frunce ligeramente el ceño y su hermana capto eso y hace mas cosas en la laptop y se aprecia una cifra de numeros en la pantalla

-ganaran el 40% si aceptan nuestros riquisitos- responde

-y cuales son- dice el rubio

-muy simple ustedes cumplen con unir compañias y listo- dice ella

-ahora nos tiene que escuchar- dijo itachi

La rubia tomo asiento y miro a su hermana con todavia cara de enfado y ella lo unico que iso es sonreir nerviosamente, Itachi y Deidara se ponen de pie y toman ahora el control de la pantalla

-las cosas son asi nos dan el 60% de las ganancias y nosotros nos encargamos de las justificasiones y demas problemas entre el estado- dijo deidara

-simplemente digan si o no- dice itachi

-40% y punto- reto la rubia

-hermana...- susurro la peli negra

-60%- responde el rubio

-50% y es mi ultima oferta- afirmo

-echo- dijo itachi

Estrecharon manos como final pero itachi estrecho con mas fuerza la de la peli negra y deidara iso lo mismo con la joven Kanna

Todos partieron pero Kanna andaba algo torpe ese dia, mientras las dos comian en su casa Misa capto que su hermana estaba comiendo la carne y eso era algo muy raro en que Kanna comiera carne

-oye estas bien-

-ehh si-

-tu eres rara-

-esto sabe bien-

-comer carne-

-que-

-estas comiendo carne-

-..............-

Kanna se levanta rapidamente y se mete a su cuarto

-kanna sal no ahi nada de malo en comer carne-

-no saldre-

-mañana trabajamos unidas a otra organisacion te ocuparemos-

-tu puedes sola-

-mañana te veo hermana-

-ya dije que no saldre-

-si si como no, sabes bien que no me dejaras conducir sola-

en eso la puerta se abre y se mira a Kanna con las llaves del carro y se las da a su hermana

-te doy permiso-

-..............-

Misa toma las llaves y se va

Al dia siguiente. En la mañana.

-hermana a trabajar-

-no ire-

-uhii pues yo si asi que adioz-

-adios-

-uhi que testadura es...-

En la organizacion Kashima

-Buenos dias!- dice la peli negra

-buenos dias- dijeron sus trabajadores

Los cuales eran:
Naruto, Sasuke, Hinata, Sakura, TenTen, Neji, Gaara, Temari

-Y la señorita Kanashi- dice sakura

-no pudo benir-

-umm ya veo-

En eso por la puerta entran mas personas, las personas con las que trabajarian, la organisacion Akatsuki

-les presento a nuestros compañeros- dice deidara

-son pocos pero sirven de mucho- afirmo itachi

-yo soy Zetsu-

(era un hombre alto y vestia de gala con un traje de color verde oscuro)

-yo soy Kisame-

(era otro hombre un poco mas bajo que Zetsu vestia de gala y su traje era azul opaco)

-yo soy Kakazu-

(Era una persona del mismo tamaño que Zetsu y su rostro no se lograva ber, su traje era negro)

-yo soy Hidan-

(era alto de cabello blanco y su traje de gala era negro, tenia una cadena con una cruz)

-me llamo Konan!-

(una chica de cabellos azules iso acto de presencia y vestia con un ligero traje azul cielo)

-Soy Pein-

(el era el lider una persona alta y con varios pircings su traje era un azul rey bastante elegante)

-y yo tobi el buen chico!-

(aparecio lo que podria ser un niño pero usaba una curiosa mascara de gato, se veia tierno y su traje era sencillo pero igual elegante ese era un rojo oscuro)

-mucho gusto- dijo misa -soy Misa la segunda dueña de Kashima-

-Ahi una mas- dice konan

-si la señorita Kanna pero ella hoy no pudo presentarse- dice Misa -pueden ir a instalarse-

-hai- dijeron todos

Deidara se aserca a Misa

-oye me puedes dar tu tarjeta- dice amigablemente

-si toma-

-gracias-

Deidara sale por la puerta

...CONTINUARA...


¿Deidara para que queria la tarjeta?
¿Que tiene Kanna?
¿Los demas se llevaran bien?

Todo eso y mas en el otro capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 10:48 am

Capitulo 5 - ¿Que quieres?


Mientras tanto en la casa de las jovenes hermanas.
Se logra apreciar a una joven rubia con algunos mechones negros estar comodamente acostada en su cama, disfrutando el dormir a esas horas, claro la luz que traspasaba sus cortonias no era de lo mas agradable pero no le importaba mucho, abre lentamente sus ojos ambar y se sienta en la cama con delicadeza, su suave y delicado camizon deliniaba su mas precioso cuerpo, da un pequeño bostezo y se arregla un poco sus delicados cabellos ondulados, se pone de pie y se dirije a la cocina mira la hora y nota que eran la 1:00 PM, se preocupo por su hermana y sin darse cuenta derramo un poco de cafe lo cual le quemo un poco su mano

-...¿Ah?- Dice un poco despistada

En ese momento siente ardor en su mano derecha y deja la cafetera a un lado y cierra los ojos en señal de dolor

-Duele duele ahiii- Se quejaba

Como si fuera una niña pequeña se pone un trapo con agua tibia en su mano, el timbre de su casa suena y ella un poco confundida va y abre la puerta, se le habia olvidado que estaba en ropa interior y con un simple camison azul cielo que deliniaba su cuerpo, fue grata su sorpresa al mirar a Deidara enfrente de ella

-...Ahhh...- Quedo atontada

-Joven Kanna que placer verle hoy- Dijo un poco malicioso el rubio

-Etto quiere pasar- Pregunto

-Todo un placer- Siguio diciendo con aquel tono un tanto malicioso

Mientras tanto en la Organizacion Kashima.
Se logra apreciar a la joven peli negra sentada firmando un papeleo, en eso entra el joven Sasuke y se sienta en otro asiento

-Que pasa Sasuke- Dice la peli negra

-Que hacen ellos aqui-

-Umm son nuestros aliados-

-PERO MI HERMANO ESTA AQUI-

-Y-

-No deberia estar-

-Sabes que eso no me importa-

-Nos vemos Misa-chan-

El peli negro sale de la oficina y la joven Misa repite lo que le dijo: Misa-CHAN, en esos momentos entra el joven Itachi

-Oye Sasuke es tu represante no-

-Si por que Itachi-

-Solo lo digo-

-Oye ya se instalaron-

-Si y todo va bien-

-Y como quedo todo-

-Quedo asi-

Itachi le da una hoja que decia lo siguiente:

-Secretarios/as:

*Sakura (Secretaria de Kanna)
*Hinata (Secretaria de Misa)
*Konan (Secretaria de Pein)
*Tobi (Secretario de Deidara)
*Kisame (Secretario de Itachi)

-Representantes:

*Naruto (Kanna)
*Sasuke (Misa)
*Zetsu (Pein)
*Hidan (Deidara)
*Kakazu (Itachi)

-Trabajadores Extras (Encargados de demas cosas):

*TenTen
*Neji
*Gaara
*Temari


-Mmm ok- Dice Misa

-Me alegro de que le gustase como quedaron las cosas- Afirmo Itachi

-Emm...- Quedo un tanto nerviosa

Mientras tanto con Kanna y Deidara.
Deidara se allava sentado en el sofa disfrutando de una calmada platica entre el y la joven Kanna, lo cual ella todavia no captaba que se allava semi desnuada y Deidara no era una persona de la cual conosia del todo, pero por el momento nada pasaba

-Oye Deidara...Kun...Yo...- Deica todavia nerviosa

-Si Kanna-chan- Dijo el rubio

-Yo...¿Como llego aca?- Pregunto curiosa

-Muy simple... La tarjeta dice su direccion- Dijo el rubio

En ese momento le da la tarjeta y la rubia la lee y suspira nerviosamente, despues de un momento se levanta para ir a vesitirse (al final lo noto) pero se tropieza por estar tan despistada y cae sobre el joven rubio, quedando a pocos centimetros de sus labios


...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeMar Sep 25, 2007 4:16 am

k pasa, k pasa
lo besa?
k le hace o dice Itachi a Misa?

kiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeMar Sep 25, 2007 9:20 am

Capitulo 6 - ¿Yo feliz? ¡para nada HAHAHA!


Un tono rojizo aparecia en las mejillas de la rubia, sus ojos ambar estaban abiertos por completo y su respiracion era agitada, el rubio simplemente miraba atentamente cada rasgo de la joven, sonrie lebemente pero aqueya sonrisa demostraba malicia y puede que perversion

-Yo...Dei...- Fue interrumpida

Los labios de la joven fueron aprisionados por un lebe roze por parte del rubio, una sensacion recorrio todo el cuerpo de la rubia y no se allaba en una posicion para raccionar, estaba arriba del rubio siendo sujetada por la cintura por parte de el y ella mantenia equilivrio rodeando el cuello del joven con sus delicadas manos

-Sabes eres bonita- Admite el

-Dei-kun...- Murmura nerviosamente

Mientras tanto en el edificio Kashima.
Se logra apreciar a la joven Misa caminar por los pasillos de SU organisacion, estaba tomando notas en una pequeña agenda electronica que mas parecia de uso sumamente personal en vez de negocios, la joven no miraba al frente, sabia que cualquier persona se aria a un lado pero eso fue un error por parte de ella, levanta el rostro y choca con alguien de golpe, antes de que callese unos brazos la rodean y la atraen al cuerpo del joven Uchiha mayor, exactamente el peli negro estaba enfrente de ella

-Itachi...- Susurra

-No es bueno ser tan despistada-

-Yo...Perdon-

En esos momentos misa se sonroja lebemente, pero se incorpora cuando el joven la suelta, lo mira fijamente y hace una lebe reverencia como agradecimiento, la joven parte y mira como el Itachi sigue con lo suyo, suspira y se marcha.

(Tres horas despues)

Por la puerta del hogar de las jovenes Kashimas entra la peli negra y mira a su hermana demaciado sonriente y acababa de...¿cocinar?, efectivamente Kanna acabo de cocinar lo que podria ser la cena, ella jamas cocinaba a menos que sea algo en especial sea una cena navideña o un cumpleaños, todo pero menos una cena normal entre ellas dos

-¡Hermanita! que bueno que estas aqui- Decia sonriente

-Que onda contigo- Decia confundida

-Pues que hoy estoy feliz-

-Umm lo que digas-

-Mira lo que prepare para cenar entre tu y yo-

La peli negra mira la comida que tenia enfrente suya, en un plato tenia servido un delicioso pedazo de carne cortado finamente y en una temperatura ideal, sobre el habia unos cuantos vegetales haciendole juego y al lado habia pure de papa con un dreising delicioso, de veber su hermana le coloco una deliciosa bebida de sabor y en otro plato solo que mas chico habia dos volas de elado de vainilla con chispas de chocolate arriba de ellas, unas cerezas hacian compañia y todo se veia perfecto

-Hermana eso es cena o comida- Decia asombrada

-Hermanita es cena hehehe-

-...- Se quedo sin palabras

Misa comio calmadamente y no quitaba la vista de su animada hermana, ase unos dias era despistada y rara y ahora era feliz y rara (xD) pero la cena o comida (xD) se le iso deliciosa su hermana era una exelente cosinante y tal vez cuando se case sea una gran esposa y hasta madre, si, Kanna a sido hermana mayor e intento de madre por muchos años, Misa como hermana menor siempre a sido cuidada y atendida por Kanna y en todos eso años ella no se quejaba de su hermana, solo disfrutaba de tener a una compañia tan buena como Kanna

-Hermanita mañana descansamos que te parece si caminamos!-

-Ehh no lo se...-

-Andale di que si!-

-Estoy cansada y...-

-¿Y?-

-Ok ok ire-

-WAHUUUUUUUUU-

-Me das miedo...-

Las dos se despiden y se van a sus habitaciones, duermen placidamente pero en la mañana Misa no queria levantarse, su cama la atrajo mas a ella que de costumbre, pero por la puerta entra silenciosamente una joven rubia, tenia sus cabellos humedos y ondulados eran sujetados por un lazo negro y algunos mechones caian en su rostro, vestia de un comodo pero igual ajustado traje deportivo negro con lineas rojas, tenia una pequeña mochila donde contenia podria ser botellas de agua y algun aperitivo, se aserca a su hermana y en su oido toma aire y...

-DESPIERTA-

-ahhhhhhh-

-Hermanita arreglate-

-Por que me levantas-

-vamos tenemos que irnos-

-AHHHH NO IRE-

-Vamos!!!-

-CALLATE NO IRE-

-Entonces no se que le dire a Itachi-kun...-

-ITACHI QUE-

-Itachi-KUN-

-A esta si me la...- se calla -el ira-

-Claro que si! y con Dei-kun-

-En ese caso dame 3 minutos-

-Muy bien-

La joven sale de la habitacion y mas 5 minutos y sale la joven Misa, vestia con un traje identico al de su hermana solo que azul marino con lineas blancas, sus cabellos eran recojidos por una coleta y tenia un gesto de enojo en su rostro

-Sigo con sueño-

-Hermanita vamonos!-

-A pie-

-Claro!-

-O no...-

Las dos salen de casa y van camino al parque,Misa se andaba casi a rastras en mitad del camino y Kanna iva con todo la animacion del mundo, paran un momento a tomar agua y Misa no paraba de tomar agua mientras que Kanna disfrutaba de cada gota de aquella refrescante bebida

-Hermana odio caminar-

-Nos hace bien-

-Pero...-

-Ademas mira no nos falta mucho-

-Nos falta cruzar 6 calles, 3 avenidas y un callejon-

-Vez es poquito- (viven lejos xD)

-Te odio-

Cuando las jovenes terminan de recorrer todo ese camino llegan al parque, ahi miran a dos jovenes altos uno rubio y otro peli negro, vestian ropas comodas pero dejaban que las jovenes imaginaran de mas ante sus atuendos sexys y varoniles

-Dei-kun!, Itachi-kun!- Decia la rubia con emocion

-Deidara...Itachi...- Continuo la peli negra agotada

-Kanna-chan, Misa- Responde el rubio

-Kanashi...Misa...Chan- Contesta el peli negro

Misa quedo asombrada ante escuchar del peli negro el Misa-chan, le alegro mucho por dentro y quedo encantada por unos segundos

-Bueno andando!- Dijo Kanna

En eso...

-¡Kanna-san! ¡Misa-chan!- Se escuchaba a la lejania

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeMiér Sep 26, 2007 9:23 am

Capitulo 7 - Nuestro dia libre


Kanashi voltea y mira a Sakura con unos papeles en mano, se los da a Kanna y le susurra algo al oido y luego se marcha

-Ehh yo me tengo que ir- Dice desanimada

-Pero por que hermana- Pregunta su hermana curiosa

-No te preocupes regreso pronto- Sonrie su hermana

-Ok...-

-Oye Kanna-chan si quieres...- Fue interrumpido

-No Dei-kun yo no quiero arruinar su dia de descanso-

-...- Los demas quedaron en silencio

La joven rubia se va caminando ojeando los papeles que Sakura le dio, se miraba triste por no disfrutar su dia de descanso pero se lo merecia por no trabajar el dia anterior, la joven desaparece en la lejania

-Muy bien a disfrutar del dia- Dice Misa para alegrar el momento

-Si- Dijo Itachi

-Ok...- Contesto el rubio algo desganado

En esos momentos comienzan los dos jovenes a trotar por aquel hermoso parque, la chica no era buena con el ejercisio o mejor dicho en el caminar, trotar y correr, les trataba de seguir el paso pero no lo lograba y andaba unos pasos atras, pero ella lograba apreciar lo bien que se beian los dos jovenes haciendo ejercisio aunque rapidamente se pusieron a correr como un tipo de carrera entre ellos dos, lograba ver los cabellos largos del joven Uchiha mayor se mecian con el viento y algunos se allaban humedos por el sudor del peli negro, logico que este no olia ya que el y el joven Deidara hacian ejersicio a diario, sus ojos negros afilados miraban hacia el frente con gran abilez, y una sonrisa arrogante y triunfadora tenia pintada en sus labios, la joven de tanto mirarlo y dejar a volar su imaginacion se sonroja lebemente

-Vamos Deidara esfuerzate- Reto Itachi

-Callate-

-Andas de malas-

-Hmp-

Itachi mira para atras y logra divisar a la joven un poco lejos de los dos, no corria muy bien sus brazos se movian poco y sus pies igual, su cabeza estaba media agachada ya que noto que el la miraba y no queria que el viera el rojo de sus mejillas, Itachi le dice a Deidara que reduscan la velocidad y los dos la reducen al grado de quedar al nivel de la joven peli negra

-Que...Que pasa chicos- Dice Misa un poco nerviosa

-Vamos chica animate- Dice Deidara

-Te preocupa tu hermana- Pregunta Itachi

-No no es eso... Se que ella puede sola-

-Entonces- Deidara continuo

-Emm...No soy buena corriendo- Afirmo la peli negra

-Ya lo imaginaba- Agrego Itachi

Los jovenes paran un momento para descansar y cuando pasa el tiempo ya habian formado una comoda platica entre los tres, pero lo que Misa no notaba es que la gente que pasaba por ahi miraban a dos chicos que mas parecian ya unos adultos estar hablando con una joven de unos 18 de edad, y mas cuando ella esta enmedio de la conversacion, Itachi se allaba en su derecha y Deidara en su izquierda, eso dejaba volar la imaginacion de muchas personas o mejor su pervertidez, en esos momentos a Itachi se le ocurrio una idea un poco mas parecida a una cita

-Que te parece si a las 5 PM nos vemos aqui para disfrutar de la feria que esta serca de aqui- Dice Itachi

-Yo...Yo no se...- Decia nerviosa

-Mmm invita a tu hermana- Agrego el peli negro

-Esta bien...- Se resigno

-Exelente- Murmura Deidara

Se despiden y la joven peli negra se marcha a su casa, mira en la sala de estudio a su hermana trabajar con lo que parecia ser un ultimo documento por leer y firmar

-Hermana- Dice Misa

-Que pasa Misa-chan-

-Yo... Que te parece si te arreglas y salimos a las 5-

-...Um?... Ok-

-Uff me salve- Murmura -Ok nos vemos a las 4:30 PM!-

-Ok hermana-

Misa se va a arreglar y se coloca una comoda mini falda roja sangre con unas comodas mayas negras, ese dia parecia que iva a llover o tal vez nevar, se coloca una camisa negra con las mangas rojas y detalles rojos al rededor de la camisa, le quedaba como onbliguera y era un poco escotada, ademas de ser ajustada, se coloca unas botas negras y se coloca accesorios tipo gothicos, se arregla sus cabellos y se pone un ligero maquillaje

-No me veo nada mal...- Afirmo

En eso sale de su habitacion y toca varias veces la puerta de su hermana y no resivia respuesta alguna

-Kanna-san quiero verte- Contesto

-Emm...- Se escuchaba por el otro lado de la puerta -Hermanita...-

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeJue Sep 27, 2007 8:44 am

Capitulo 8 - Cosas inesperadas


En eso Kanna abre la puerta y se deja lusir con un vestido corto negro y ajustado, tenia un escote razonable que dejaba volar a la imaginacion, tenia unas mallas grices y usaba unas votas largas negras, tenia un abrigo ligero de un rojo oscuro y sus cabellos rubios caian como cascada en la piel desnuda de la joven, en su rostro se allaban los mechones negros que cubrian un poco los ojos ambar de Kanna

-Te miras hermosa- Afirmo su hermana

-Yo...- Estaba nerviosa -Dime sera entre tu y yo esta salida- Pregunto

"Que le digo" Penso Misa -Claro Kanna-san!- Responde

-Uff que bueno- Suspira aliviada

-Partimos- Pregunta

-Claro- Afirma la rubia

Anbas salen de su hogar y suben al bello deportivo rojo, mientras conducian a la feria se veian unos copos de nieve caer, eran blancos muy blancos, pronto la hermosura paro por que caian mas y mas y el viento se hacia mas fuerte, esto no era bueno, una suave niebla se interpuso y lentamente se hacia espesa a Kanna se le hacia imposible ver al frente

-Misa-chan este tramo de la ciudad a sido mas inundado por la nieve- Afirmo Kanna

-Siempre es lo mismo neva y esta calle se pone peor que todas- Se queja Misa

-Esto no me da buena espina- Murmura Kanna

-Oye Kanna-san eso es un... CARRO QUE SE APROXIMA A NOSOTRAS- Chillo Misa nerviosa

Kanna no le responde y gira el volante con habilides pero esto no resulta bien, el carro que se aproximaba a ellas le pego directamente al lado del conductor, un grito muy agudo se escucho y umo se vio por todos lados, pronto se escucharon las ambulancias venir y la joven Kanna y Misa cierran los ojos...

((Una pantalla en negro aparece))

-Por el momento debemos esperar a que racciones- Se escucha una voz

-Ok, ahora los visitantes podran pasar- Una voz femenina ase acto de presencia

-Si Karin esles pasar- La voz masculina desaparece

-Si doctor Juugo- La voz femenina ya no se escucha

En esos momentos Kanna abre muy poco los ojos, le dolia el cuerpo y mucho, miraba el techo blanco, y luego desvia la mirada a un lado y mira aparatos a su alrededor, abre por completo los ojos

-He...Her...Mani...Ta- Murmura

-Kanna-chan...- Se escucha

Kanna mira a el otro lado y mira a Deidara, el tenia rostro de preocupasion y Kanna sonrie lebemente

-Dei-kun- Musita

Kanna se allaba acostada en la cama, tenia un brazo enllesado y era el derecho, el izquierdo tenia vendas por abajo del codo, la espalda tambien la tenia vendada, no se lograba ver mas ya que las sabanas blancas le cubrian de la cintura para abajo (Nota. Como tiene la espalda vendada es coerente que tiene tambien bendado el pecho y no se logra ver nada)

-Dime no te paso nada grave verdad- Pregunta mas preocupado

-No no nada malo me paso- Susurra la rubia

-Me alegro- Se animo el rubio

Mientras tanto en otra habitacion, Misa se allaba con un pie enyesado, ambos brazos bendados y su frente igual, se allaba durmiendo ya que el dolor le vencio y prefirio descansar, Itachi le miraba, le movio mechones negros de su rostro, el queria apreciar mejor a SU Misa, ella dormia tranquilamente, su respiracion era tranquila y la luz que traspasaba por las suaves cortinas blancas le daba mas belleza a la hermosa piel de la peli negra, Itachi penso mil y un cosas maliciosas que podia hacer en esos momentos pero se resigno a la mas inocente, aserco su rostro lentamente al de la peli negra y cuando estaba a escasos centimientros de sus labios le dio un calido y tierno beso, a pesar de que ella dormia sus labios eran tibios y para cualquier hombre; "apetitosos"

-Pronto estaras a mi lado- Susurro

Dijo aquello cuando dejo de disfrutar de los labios de la peli negra

-Ita-kun...- Dijo dormida la peli negra

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 3:51 am

Otro tro otro otro otro otro otro tro

pon otro k estoy mega piocada con el fiC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 11:17 am

Capitulo 9 - Dia en el Hospital


Mientras tanto en la habitacion de Kanna

-Dei-kun dime con los que chocamos salieron heridos?- Pregunto

-...Kanna con los que chocaron no les paso nada- Afirmo

-Me alegro-

-Pero quiero que me digas por que isiste que el golpe te diera a ti-

-Por que si no lo hacia el daño seria mayor y para todos-

-Pero eso se fue contra ti y...-

-Pero estoy bien-

-Pero no quiero perderte-

En ese momento Deidara se aserca a Kanna y con sus brazos la rodea y le da un calido y dulce beso

-Dei-kun...-

En las mejillas de la rubia se tiñe un rojo intenso

-Shhh- Callo despacio el rubio

Asercandose de nuevo a la rubia

Pero en la habitacion de Misa...

-Itachi?- Pregunta confundida

-Que pasa-

-Cuanto llevas ahi-

-Pues llevo toda la mañana-

-Ahh...-

-Meresco un premio por eso verdad?-

-Ehh...-

-Que te parece si cuando salgas de aqui te invito al cine-

-Yo no se...-

-Ese seria mi premio por hacerte compañia-

-Deacuerdo tu ganas-

-Exelente-

Itachi y el joven Deidara se marchan ya que la hora de visitas termino y aunque se fueron en contra de su voluntad dejaron a las jovenes hermanas con un tinte rojizo en sus mejillas, Kanna se levanta de la cama y aunque tenia un brazo sellado y la mayoria de su cuerpo estaba vendada se dirijio a la habitacion de su hermana, queria verla en todo el dia no la habia visto y aunque fueran las 12 PM tenia que verla si no, no descansaria agusto, entra despacio por la puerta y con la luz de la luna se lograban ver manchas rojas en las vendas de la joven, y sentia dolor mucho dolor pero entro y la miro, su hermana descansaba en su cama, sus cabellos negros se allaban alborotados y su respiracion era tan calmada, la rubia se aserca y le sube mas las sabanas como si fuera una niña pequeña, le acomodo sus cabellos y sonrie como toda hermana mayor lo aria al ver a su hermana menor descansar

-Tonta...Duerme bien- Murmura

En esos momentos se sienta en la silla de al lado y lentamente se quedo dormida, por alguna razon no le quedaba mas fuerza para regresar a su habitacion, cierra por completo sus ojos ambar y en los brazos de morfeo callo...

En la mañana siguiente, Itachi y Deidara se dirijen a ver a las hermanas pero fue grata su surpresa al verlas juntas las dos durmiendo, solo que Kanna tenia sus vendas rojas y se allaba dormida en la silla del visitante, Deidara se aprezuro a ver si estaba bien y todo normal solo el echo de que se lastimo al pararse, Itachi le ayudo a llevarla a su habitacion y cuando ya lo hicieron el Doctor les atendio, Itachi regreso con Misa y vio que el desayuno estaba en un lado, el se aserco y cuando estaba en el oido de la joven susurro un "buenos dias" del modo mas sensual y tranquilo del mundo

-Ah? Ita-kun?- Decia entre dormida y despierta

-En persona- Responde

-Que que pasa?-

-Es hora de que desayunes- Responde

-Ahh Ahh...- Decia con pena

Itachi tomo el tazon de fruta y le daba de comer en la boca a la joven peli negra, Misa estaba sonrojada, ella podia comer sola pero el joven peli negro le ayudaba del modo mas tierno y bonito, como si fueran marido y mujer en una luna de miel, pero no, ella se encontraba encamada y el era su "amigo" aunque tal vez en un futuro no muy lejano los puestos cambien...

Y en otra habitacion se allaba a Kanna siendo regañada por el rubio

-Kanna-chan por que te saliste de la habitacion-

-...Dei-kun yo...No podia dejar a mi hermana sin verle-

-Pero te lastimaste-

-Fue muy poco-

-Tonta eso no se compara con tus demas heridas-

-Ya te pedi perdon-

-Y yo te recuerdo que no quiero que nada te pase-

-Yo...-

-Mira mejor desayuna-

-Gracias-

-Ehh pero yo te ayudare- Insinuo

-...-

Y la misma ecena se repite, pero en vez de que sea Misa e Itachi era Kanna y Deidara,pero Kanna no estaba tan sonrojada ella pensaba que se podia acostumbrar a eso

...COTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 4:48 am

Capitulo 10 - Confecion


Pasaron 3 meses y Misa se allaba ya en un estado de salud perfecto, en cambio su hermana tenia que durar dos semanas mas en el hospital, Misa se dirije a su hogar pero no iva sola, Itachi estaba a su lado, el la rodea con su brazo por los hombros ella, lo que provoca un tono sonrosado en las mejillas de la joven peli negra, llegan a el hogar de las Kashimas y Misa invito a comer una comida casera a Itachi y aunque el poco tiempo se queria retactar por el simple echo de... No saber cocinar

-Ita-kun sientete en tu casa- Decia timidamente

-Tu sala es muy bonita pero no se compara con tu belleza-

Misa se mete rapidamente a la cocina ya que el rojo que se formo en sus mejillas era intenzo, se puso a razonar y lo mejor que sabia hacer eran postres y unos vocadillos asi que se resigno a hacer lo que mejor cocinaba, Pasteles y unos deliciosos Vocadillos, se coloca un delicado delantal de un rosa muy bajo que hacia contraste con su ropajes negros y sus suaves cabellos negros eran sujetados por una coleta baja y claro varios mechones caian en su clara piel y sus ojos negros estaban fijos buscando los ingredientes en las lacenas

-Misa-chan no debes preocuparte yo...- Fue interrumpido

-NO ENTRES- Dice rapidamente

-Ok, ok, ok, pero...- De nuevo fue interrumpido

-Espero que tengas hambre que lo que are esta delicioso- Confirmo

-Ehh ok- Decia un tanto confuso

Cuando termino esa platica la joven Misa ya habia terminado el vocadillo, unos deliciosos emparedados bien echos y exquisitos con una deliciosa bevida, sale con la delicada bandeja, mira a Itachi estar centado en el sofa mirando por la ventana, el no nota la presencia de la joven y esto lo aprovecha ella para dejar en la mesita de enfrente el vocadillo y se aserca Itachi y el al captar la presencia de ella por practicamente instinto se gira y la toma del brazo y la aserca a el

-Querias asustarme- Susurro

Ella se allaba a muy pocos centimetros de los labios del joven, sentia su respircion y ella estaba sonrojada y muy nerviosa, mientras que Itachi tenia ua sonrisa de triunfo

-No...- Contesto nerviosa

-Entonces-

-Ehh el vocadillo ya esta- Afirmo

-Umm que rico- Dijo sensualmente

-Yo... Ire a preparar mas...-

Misa se safa del brazo del joven y se mete a la cocina, como si fuera una conejita siendo perseguida por un feroz lobo, y en vez de ocultarse en su madrigera se oculto en la cocina, se puso a preparar una deliciosa tarta de chocolate con fresas y al poco tiempo la estaba decorando, ella era una maestra para hacer pasteles, toma una rebanada de pastel y sale de la cocina, tenia en sus mejillas un poco de chocolate ya que se ensucio muy poco, Itachi seguia sentado esperandola y cuando la mira rie por lo bajo, ella coloca el plato en la mesita y el prueba el pastel

-Te quedo delicioso- Afirmo

-Gracias...- Susurra timidamente

-Oye asercate tienes algo-

Ella inocentemente se aserco e Itachi e Itachi la tumba al sofa el se sube arriba de ella y sensualmente le quita el chocolate de la mejilla, Misa estaba bastante nerviosa y sonroja, podria ser cierto que Uchiha Itachi le causare esas sensaciones que sintio... Nunca

-Ita-kun...- Decia nerviosa

-Shh...- Susurro

...CONTINUARA...


Perdon si es corto luego le continuo. Me quede sin inspiracion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 8:19 am

Capitulo 11 - Mas que un amigo


Esa noche Itachi le dijo su amor a la joven Misa, del modo mas tierno y apasionado del momento, ambos unieron sus cuerpos y almas jurandose leadtad, los besos que Itachi le daba a Misa hacia que ella sintiera mil y un sensaciones en su cuerpo, las caricias que se daban uno a otro eran de lo mas exitantes, al sentir ella dentro a Itachi fue un momento de lo mas apasionado... Fue una noche hermosa para anbos

Las dos semanas pasaron rapido y Misa estaba de lo mas relajada y amistosa del mundo, cada dia salia con Itachi y disfrutaban la presencia del uno y el otro, se querian se amaban, y se confezaron su amor, ahora eran novios y anbos irian a visitar a Kanna la cual no sabia nada de ellos dos, pero claro estaba muy bien cuidado practicamente Deidara era su enfermero

-Dei-kun muchas gracias por todo- Animo Kanna

-Me alegro de que salgas del hospital-

-Dei-kun...-

En eso por la puerta entra Itachi y atras de el venia Misa con un tono sonrosado en sus mejillas y una amplia sonrisa en sus labios, Misa tenia un cesto donde abia fruta y un ramo de flores moradas, Kanna la mira con aires de confusion y lo unico que iso la pareja fue sonreir

-Que onda con estos dos- Murmuro

-Kanna-san! me alegro de que hoy mismo salgas!-

-Ok Misa-chan-

Itachi se aserca a Deidara

-Que tal enfermero como esta su paciente- Dijo ironicamente

-Muy bien y que tal tu "bombon"- Se defiende Deidara

-Muy rico- Continuo Itachi

Misa le entrego el ramo de flores y la cesta a su hermana ella seguia confundida pero los resivio con una sonrisa, Kanna cumpliria con el tiempo acordado y a las 12 PM saldria del hospital

-Misa-chan llegaste muy temprano- Decia confundida la joven

-Enserio? el tiempo se me pasa volando- Decia alegre

-Que onda contigo?- Murmura -Oh que bueno...- Animo

-Hahaha Itachi-kun nos vamos?-

-Claro Misa-chan-

-Adios hermanita!-

-Adios Misa-chan- Dijo todavia confundida

Por la puerta salen Itachi y Misa, Kanna estaba confundida y Deidara no presto atencion, mientras que las horas pasaban el joven Uchiha se la pasaba de lo mas lindo con Misa, anbos fueron al cine y despues comieron un delicioso helado, pasearon por el parque y la noche llego para dar aviso a que la joven Kanna saldria del hospital

-Dei-kun puedo pararme sola- Confirmo

-Pero quiero ayudarte-

-No me pasa nada-

-Ok ok-

-Mhehehe-

-De que te ries-

-De que te preocupo-

-Eso lo sabes desde ase mucho tiempo-

-Callate-

-O te lo recuerdo-

Kanna no pudo responderle, estaba sonrojada, de solo recordar aquel dia en el que beso tiernamente a Deidara era como entrar a las puertas del cielo, las 12 PM eran y Kanna estaba tomada de la mano con Deidara, anbos salen y miran a Misa besar dulcemente a Itachi, Kanna queda con cara de "wtf?" y Deidara seguia como si nada

-Ohh hermanita- Dijo Misa feliz

-...- Seguia sin palabras

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 9:19 am

que bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero conti conti conti conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 12:03 pm

Capitulo 12 - Ca...Casar...CASARNOS!!!


Pasaron meses y la relacion entre Kashima y Akatsuki era perfecta, Itachi estaba muy unido a Misa y Deidara era muy amistoso y mas unido a Kanna, todo era perfecto y en armonia, pero como siempre... Nada dura para siempre... Y esto es un ejemplo...

-Riiiiiiiinnnnnnnnggggg- Sonaba el telefono

-Yo atiendo!- Dijo Kanna

La joven rubia contesto la llamada

-Hija mia como estas-

-P...Pa...Padre?- Dice confundida

-A me reconoses hijita pues te tengo una noticiota-

-Cual padre...- Dijo de una manera tan fria que la sangre se le helaba

-Tu y tu hermana...-

-Aja...-

-Se...-

-Dilo de una vez Kakashi!-

-Soy tu padre y no me digas por ni nombre-Levanto la voz

-Ok ok...-

-Tu y tu hermana se casaran!-

-...-

-ting ting ting ting ting-

Kanna se sienta en el sofa y estaba palida, el brillo de sus ojos desaparecio y se opacaron, su sonrisa se iso en una mirada de tristeza y corage a la vez

-No lo puedo creer...- Murmuro

En ese momento por la puerta entra Misa con Itachi y detras de ellos benia Deidara cargando con muchas volsas, como si fuera el criado, y aunque se lo llevaron a la fuerza el tenia ancias de ver a Kanna, pero grata fue la sorpresa de los 3 al ver a la joven Kashima tan decaida de un momento a otro

-Kanna-chan, hermanita que paso-

-Yo...- Murmura

-Itachi, Deidara creo que debemos platicar solas-

-Si- Dijeron los dos

Itachi y Deidara se marchan ante la peticion de Misa, Kanna no sabia que decirle a Misa aserca de la noticia que resivio, la joven Misa se sento a su lado y toma la mano de su hermana para darle apoyo pero no sintio calidez al tomarla si no un frio intenso habia en esta, Misa se preocupo y queria una respuesta ante su duda

-Misa... Kakashi hablo a la casa- Dijo al fin

-P...Papa?- Dijo con miedo

-Si...Y me dijo que...Nos...- Murmura

-Que dijo- Decia mas temorizada

-Nos cazara- Dijo al fin

Los ojos de Misa se abrieron como platos, su sangre se elo y un escalofrio rodo por todo su cuerpo, sintio miedo, terror, panico, recuerdos y mas recuerdos le invadieron

-No, no, no es posible, no, no...- Dijo horrorizada

-Hermana...Tranquila...- Dijo Kanna sin demostrar nada

-PERO COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILA- Se enojo

-Por que era de esperarse esto- Contesto

-TE ADMIRO... NO TIENES SENTIMIENTOS!- Grito

Misa salio corriendo y se encerro en su cuarto, una fina lagrima recorrio el rostro de Kanna, en esos momentos subio las escaleras y se metio a su cuarto, se avento a la cama y ropio a llorar desconsoladamente, los chicos estaban en el cuarto de huespedes y al escuchar las puertas cerrarse salieron confundidos, Itachi va a la habitacion de Misa y Deidara va a la habitacion de Kanna

-Misa-chan que pasa- Dijo Itachi

-LARGO!- Grito ahogando un llanto

-Estas llorando- Se asusto Itachi

-Que te ballas!- Dijo atemorizada

-No me ire sin verte-

-Yo...-

Misa abre la puerta e Itachi entra, Misa cierra la puerta y cae a los brazos de Itachi, lloraba como nunca, un trauma tenia la joven Misa e Itachi le animaba dandole apoyo moral y abrazandola dulcemente

Pero en la habitacion de Kanna era diferente, ella no rompia llorar mantenia seriedad pero sus ojos estaban mas opacos que un dia sin luna ni sol, Deidara no podia aguantar ver asi a SU Kanna

-Dime que pasa- Pregunta el

-Mi padrastro nos cazara- Susurro

-No puede ser...- Dice Deidara alterado

-Yo... Yo... Tengo miedo Deidara...- Confezo

-Recuerda, siempre te protegere-

Deidara abraza a Kanna y aunque ella no queria hacerlo, lloro, lloro como nunca, sentia miedo mucho miedo pero no queria demostrar su devilidad, junto con Misa ellas tenian un trauma, anbas vivieron una vida muy movida y sin sus padres reales todo era diferente, Kanna lloraba como nunca abrazando fuertemente a Deidara, Misa no queria separarse de los brazos de Itachi, se sentia segura en ellos...

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 7:40 am

Capitulo 13 - Conociendo a los prometidos...Aja aja


La semana paso demaciado tensa, Misa y Kanna tenian su autostima por los suelos al igual que sus sentimientos, Itachi y Deidara estaban en blanco, no sabian como actuar, y gracias a eso las parejas tuvieron una discucion, para al final... Quedar separados temporalmente...

-Riiiiiiiing Riiiiiiing- Sonaba el telefono

-Diga- Contesta Kanna

-Hija que desanimada te escuchas!-

-...Que quieres-

-Pues en 3 dias conoseran sus prometidos!-

-...-

-Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiing tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing-

Kanna se tumba en el sofa y mira su movil, tenia 20 llamadas perdidas y no sabia de quien eran, en ese momento le llega un mensaje, Kanna habienta el movil a saber donde ya que no miro pero el movil callo en un cojin que estaba en la esquina del cuarto, Kanna se pone de pie y va a la habitacion de Misa, toca varias veces y Misa le abre

-Que pasa-

-Misa... En tres dias conoseras a tu prometido-

-...................................................-

Misa cierra la puerta y se acuesta en su cama, ya no lloraba, no tenia fuerza para hacerlo, estaba reprimiendo ese sentimiento, eso le dolia mas que el llorar, pero un dia se prometio no llorar de nuevo, y hace unas semanas lloro como nunca, Kanna se sienta tras la puerta de Misa, era lo mas serca que podia estar de ella, el deber de ella en esos momentos era darle apoyo a Misa, pero y quien le daba apoyo a ella?, ella tuvo una discucion con Deidara y se separo de el, al igual Misa con Itachi, y todo eso paso gracias a su Padrastro; Kakashi Hatake, el dia paso rapido para unos y eterno para otros.

Pasaron los dias acordados y nada cambio simplemente todo empeoro, Misa y Kanna se arreglaron de la manera mas sencilla y salieron rumbo a la casa de su padrastro, mas bien a la casa que ellas les compraron, una enorme mansion con todos los lujos posibles, ellas no eran de vivir asi, tenian una casa normal, pero a su gusto, llegaron a la mansion y ahi estaba, el peli blanco esperandoles en la entrada, anbas le saludan y entran a la mansion

-En la sala se allan sus prometidos- Dijo Kakashi

-...Ok- Murmuro Misa sin animos

-De acuerdo- Prosiguio la rubia

-Vamos animense!- Animo Kakashi

Las dos hermanas miran de la manera mas fria y cruel a su padrastro que el mismo sintion helar su sangre y un espalofrio recorrio todo su cuerpo, el se va para otro lado para pedir vocadillos y las jovenes van a la sala de estar

-Quienes seran-

-No me importa-

-Kanna que poca amistosa eres-

-Misa sabes bien por que-

-...-

En eso llegan a la sala de estar y miran a dos hombres, de unos 25-27 de edad, les superaban mucho la edad, una tenia 18 y otra 19 eran peques ante esas personas, uno era peli negro con ojos cafeces de tez bronceada y vestia de un traje elegante negro, otro era peli cafe oscuro y sus ojos eran negros, de tez entre clara y bronceada, anbos tenian un cuerpo de babear pero ellas no mostraron sentimiento alguno

-O pero que bellas damicelas- Dijo el peli negro

-Lo se- Contesto el peli cafe

-Ustedes son...- Musito Kanna

-Soy Shiro- Dijo el peli negro

-Yo me llamo Shiriu- Dijo el peli cafe

-Soy Misa y mi hermana es Kanna-

-Ya lo sabes hermosa- Dijo Shiro

-Mira Shiro te dije que MI prometida Kanna seria mas linda- Afirmo Shiriu

-No puede ser...- Murmuro -Dijo MI prometida- Murmuro

-Que dices amor- Shiriu

-Nada- Kanna

Shiriu rodea la cintura de Kanna y ella se enojo pero no iso nada igual con Misa, Kakashi llego con los vocadillos y todos ecepto Misa y Kanna disfrutaron la tarde, al final se dijo cuando seria la voda

-Sera 31 de Diciembre- Dijeron Shiro y Shiriu

-Pero si estamos a 1ro de noviembre- Dijo Kanna asustada

-Suficiente tiempo para preparar las cosas- Kakashi

-...No...- Mumuro Misa

Las chicas se van a su casa, Kanna buscaba su movil y no lo allaba, Misa encontro 10 mensajes y no los leyo, no estaba para resivir noticias de Kashima, pero ella estaba equivocada

Mientras tanto en otro lugar, Kakashi salio para mirar el lugar donde la voda se aria, mientras se baja del elegante coche un sujeto se interpone en su camino y le dispara en un ojo y le golpea otro, dejandolo inconciente, el ladron le robo su cartera y se marcho...

...CONTINUARA...


Adelanto:
Kakashi queda ciego por un tiempo ((desconosdio el tiempo))
Itachi y Deidara tienen remordimiento
Las hermanas no estan en este mundo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 9:39 am

Capitulo 14 - LA BODA


Paso el tiempo acordado, las cosas ya estaban listas, el gran dia llego, Misa y Kanna cambiaron completamente, anbas evadian a los chicos Akatsuki, el dia llego y se arreglaban para boda, ese dia la organisacion se tomo el dia libre y toda la gente de esta estaba precente en la boda ecepto dos chicos, un peli negro y un rubio, Misa se puse su vestido de vodas era uno hermoso con detalles japoneses, era azul cielo muy lindo, sencillo pero a la vez elegnte y original, sus cabellos eran suavemente agarrados por un liston azul rey, sus ojos eran deliniados con sumo cuidado y tenia sus labios pintados de un hermoso colo rojo carmesi, en otra habitacion estaba Kanna, con un lindo vestido un poco mas elegante y con un toque sencillo, era ajustado y deliniaba sus curvas, sus cabellos estaban sueltos y bien arreglados, tenia un maquillaje ligero pero la hacian hermosa, la hora se asercaba y no mostraba ninguna sonrisa Kanna y mucho menos Misa

-Yo anelaba este momento...Pero no con Shiriu...- Murmuro Kanna

Por la puerta entra Kakashi y mira a Kanna con ojos brillosos ((practicamente de violador))

-Que- Dice ella friamente

-La hora llego- Dijo Kakashi

-Ok ahi voy- Kanna

Kakashi se marcha y Kanna se pone de pie, se arregla su vestido, le quedaba muy ajustado y eso a ella misma le incomodaba, caminaba por el amplio pasillo, en eso algo la distrajo, miro por la ventana y vio pasar lo que parecia ser un rubio, podria ser Deidara, no lo logro mirar bien se veia... Diferente... Kanna continua su camino y se topa con Misa

-Kanna-san ya vas para el momento cruel y aburrido- Misa

-Si Misa-chan vamos las dos a ese momento- Kanna

-Hermana... Yo... Yo no quiero casarme- Dijo tristemente

-Misa-chan no podemos hacer nada...-

-...-

Un silencio sepulcral se formo, algo no incomodaba a las dos
Llegaron a la entrada de la iglesia y Kakashi las tomo de las manos y las guio a donde estaban los "novios", llegan y Shiro se comio con la mirada a Misa algo que a ella le incomodo bastante, Shirio mostro una sonrisa pervertida y Kanna sintio miedo, la misa paso tranquilamente, pero al final llego la pregunta del millon

-Alguien esta en contra de este matrimonio? diga ahora o calle para siempre- Pregunta el padre

Un momento de suspenso se formo, Misa estaba a punto de decir que ella estaba en contra pero la mirada de Kanna le dijo que era mejor callar por siempre, Misa bajo la mirada y Kanna oculto su mirada tras el velo

-Nosotros estamos en cotra- Se escucharon dos voces en la entrada de la iglesia

Todos voltean y miran a esa direccion, una enorme sorpresa se llevaron todos al mirar quienes eran

-No lo puedo creer...- Murmuro Kanna

-...No...- Susurro Misa

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 7:50 am

Capitulo 15 - La Felicidad Regresa


En la entrada a la catedral se lograban apreciar a dos chicos, de estatura alta, anbos vestian de trajes elegantes negros, uno tenia sus largos cabellos sueltos era rubio y la mitad de su rostro no se miraba por tenerlo cubierto por el cabello, sus ojos eran de un azul oscuro, el otro individuo tenia sus cortos cabellos sueltos eran de un color entre azulado y negro puro, sus ojos afilados eran de un color negro mas negro que la noche, anbos chicos tenian exprecion seria pero los demas tenian rostro de asombro y otros de... Terror

-Deidara-

-Itachi-

Dijeron las hermanas al mismo tiempo, anbas asombradas al verles... Practicamente asi, no podian creerlo, Kakashi los miro y luego miro al padre en respuesta a que se apresurara, Deidara e Itachi se asercaban hasta las hermanas con bastane confianza en ellos, pero Shiro y Shiriu se interpusieron en el camino de ellos

-Se tienen que ir- Dijo Shiriu

-No, ustedes se iran- Contesto Itachi

-Llamen a seguridad- Afirma Shiro

-Hahaha si ellos ya estan aqui- Reia Deidara

Todos menos Shiro, Shiriu y Kakashi quedaron asombrados, esos tres hombres ponen carra de terror y las hermanas no tenian ni una palabra que decir, no salian de su shock, en eso fuerzas armadas entran a la catedral y esposan a Shiro, Shiriu y Kakashi, se los llevan y todo mundo sale a ver que paso, pero solo 4 personas quedaron adentro, efectivamente Deidara, Itachi, Kanna y Misa estaban adentro de la catedral

-Que...Que paso- Dicen confundidas al uniso las hermanas

-Pues veran Kakashi es el lider de una organisacion mafiosa- Itachi

-Y las casaria con los dos chicos mas arinerados de la mafia- Deidara

-Para que el tuviera mas poder que ustedes- Itachi

-Y pudiera desaserse de las dos rapidamente y seguro- Deidara

-Pero lo descubrimos a tiempo a el "padrino"-Anbos

-A nuestro padrastro- Continuaron las hermanas al uniso

-En persona- Dijeron al igual los chicos

Las jovenes hermanas analizaron la situacion y sintieron al poco tiempo una sensacion que habia muerto en los ultimos meses, algo que hacia la calidez del cuerpo de anbas regresase, una sonrisa que murio ahogada en tristeza y lagrimas, las dos ya habian descubierto que esos dos las querian no por el dinero, si no por un sentimiento que vale mas que el trabajo, dinero, malicia, un amor puro e inocente, las dos habrazan fuertemente de cada chico

-Dei-kun...- Susurro Kanna felizmente

-Sabes ese traje te hace ver mas bella- Dijo el joven

-Mmm pues me gustaria usarlo...- Murmuro

-Te quieres casar conmigo Kanna-chan-

Los ojos de Kanna brillaron de emocion y se abraza mas fuerte a Deidara

-Claro Dei-kun-

En ese momento se dan un tierno beso aquellos dos, pero la otra pareja disfrutaban de un beso lleno de pasion

-Segura Misa-

-Claro Ita-kun...Yo me quiero casar contigo-

Itachi se junta mas a Misa y le susurra cosas lujuriosas en el oido de la joven peli negra, con un tono de voz tan sexy que ella misma se sonrojo automaticamente y una sensacion exitante rodeo todo su cuerpo

...

El dia paso con mucha tranquilidad, estas parejas se casaron el mismo dia, claro debieron pasar un sermon del padre pero al final terminaron casados por siempre como dicen, en la noche las parejas partieron a Francia, era de noche y el camino seria lago aunque claro en un avion de primera clase con todos los lujos incluidos se ira rapido el tiempo para ellos, Itachi y Misa se allaban en los asientos 20 y 21 y Deidara y Kanna en los 4 y 5, solo esas 4 personas estaban a bordo del avion, claro este avion era privado por eso, tenian libertad de cualquier cosa, de cualquier cosa...

En los asientos 20 y 21

Itachi estaba del lado de la ventana y Misa del otro, anbos tenian sus manos unidas y se allaban felices, ese dia fue ajeteadro pero muy feliz y hermoso, Itachi miraba la luna hiena y una idea pervertida cruzo por su mente, miro a Misa la cual estaba dormida, Itachi acaricia el rostro de la joven tiernamente

-Te llevaras una sorpresa en el hotel...- Susurro este un poco cinico

En los asientos 4 y 5

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 10:04 am

Capitulo 16 - Luna de miel~


-Dei-kun...- Murmuro Kanna

-Que pasa Kanna-chan-

-Te quiero-

-Y yo te amo-

-Pues yo te amo mas-

-Hahaha- Rio divertido el joven rubio

-Y veras que pronto te demostrare mi amor...- Susurro

Deidara miro con un poco de asombro a la rubia, ella solo sonrio muy amisosa, el tiempo se paso volando, llegaron a Francia y se ospedaron en el hotel mas caro de ahi, a Itachi y Misa les toco la habitacion 102 y a Deidara y Kanna la 98...

((A continuacion abra hentai detallado))

Itachi se acuesta en la cama cansado y cierra los ojos buscando el dormir, pero en esos momentos alguien se sube arriba de el provocando asombro y exitacion, entre abre los ojos con aires de picardia y mira a Misa con un traje de cuero negro super ajustado, se veia sumamente sexy y hermosa

-Lo compre para cuando llegara este dia- Dijo sensualmente

-Me encanta- Murmuro el

Misa besa apasionadamente a Itachi y este le responde, el rodea la cintura de Misa y de un rapido movimiento el queda arriba de ella, los papeles cambiaron

-Me portare muy mal- Dijo el

-Yo te castigare- Dijo ella

Itachi besa los labios de Misa y luego hace un camino de su besos, disfruta del cuello de Misa y al escuchar los gemidos de Misa le insinuaba que siguiera, el continuo tatuando sus besos en el cuello de Misa y lentamente bajo mas, pero se topo con la tela de cuero oscura que imepida seguir, lentamente se la quita con una mano y con la otra rosaba con la yemas de los dedos la entre pierna de Misa, ella no podia aguantar aquella sensacion tan exitante que la obligaba a pedir mas entre aquellos gemidos, Itachi logro quitarle la parte superior del traje negro y aprecio la hermosura del cuerpo de Misa, ella se sonrojo al mirar la mirada perertida de Itachi, el masajeo los pezones de Misa haciendo que estros incrementaran su volumen por la exitacion, luego los empezo a masajear con su voca, succionandolos y besandoles, con una mano libre rodeo la cintura de misa y con la otra empezo a humedecer la entre pierna de Misa, Misa se aferraba a la espalda de Itachi y gemia mas, cuando la entre pierna de Misa estaba humeda empezo a penetrarla con un dedo para que se acostumbrara a las sensaciones en eso ella dio un ligero grito y pronto se acostumbro, Itachi seguia masajeando los pezones de Misa con su voca y pronto iva bajando, quito su mano y separa las piernas de Misa, y lamio los jugos de la entre pierna de Misa y lentamente se asercaba cada vez mas, luego disfrutaba de la entre pierna de Misa, ella se arquea y gime mas, cuando Itachi mira que ya estaba muy humeda se distrajo un momento y Misa actuo rapido y se puso arriba de Itachi, lo beso apasionadamente y mordio un poco el labio inferior, Itachi disfrutaba de eso, lentamente bajo mas con sus besos salvajes y apasionados, ella disfrutaba el buen cuerpo de Itachi estaba bien formado pero no en exeso dandole un toque exquisito, lentamente llego a la ropa interior de Itachi y sonrie con malicia le quita la ropa interior y mira exitacion del miembro de Itachi, se lo empieza a masturbar y a Itachi se le hiso la voz mas ronca, Misa disfrutaba de esos momentos, al final el miembro de Itachi estaba erecto y Misa lo suficiente exitada y mojada para lo que se aproximaba, Itachi se puso sobre Misa y la penetraba lentamente Misa se arquea y gime con mas fuerza, Itachi seguia exitado y con una mirada se victoria, termian de penetrar a Misa y empieza lentamente pero luego aumentar la velocidad, Misa ya no gemia tan bajo practicamente daba "inocentes" gritos, a los pocos minutos Itachi pone a Misa en 4 y la penetra por atras pero con mas fiereza haciendo que Misa soltara unas lagrimas de dolor pero luego sintio la satisfactoria sensacion de la exitacion, Itachi llego al climax junto con Misa y se corrio dentro de ella, anbos caen cansados en la cama y Misa besa dulcemente a Itachi

-Te amo- Decia con la respiracion agitada

-Yo igual- Responde Itachi con la voz ronca

Al poco tiempo anbos quedan dormidos...

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 10:01 am

[CERCA DEL GRAN FINAL]
Capitulo 17 - ¿Hijos?...Los años pasaron volando...


Esa noche fue el principio de vidas nuevas, los años pasaron volando como si fuera una pluma de alguna ave callendo desde el cielo... Pero esos años no solo cambiaron la vida de Itachi y Misa, si no tambien de Deidara y Kanna, efectivamente ese par tambien avansaron mucho en su relacion... Era un dia normal en la casa Uchiha...

-Cariño ya te vas- Dice Misa con ojos de cachorrito abandonado

-Regreso pronto- Afirmo el

-Bueno solo por que vas a trabajar-

-Hahaha-

Itachi besa dulcemente a Misa y se marcha, de las escaleras baja una niña de unos 13 de edad y tenia lagrimas en sus ojos, era linda, tenia los cabellos negros y ondulados, un fleco lacio le cubria parte de su rostro y sus ojos eran negros

-Naomi que paso- Dice Misa preocupada

-Mi hermana no me deja *snif* tomar mis cosas- Decia triste

-Mmm orita lo solucionamos-

Misa y su pequeña hija suven las escaleras y tocan la puerta del cuarto de la hermana mayor, Misa entra y Naomi se queda "espiando", en la cama se allaba una joven chica de unos 16 de edad, tenia cabellos largos y negros, sus ojos eran azul oscuro, estaba escuchando musica desde un I-pod oscuro

-Erico que paso ahora-

-Nada mama-

-Umm...Las cosas de Naomi donde estan-

-Ahi en la esquina-

-Ok- Mira las cosas -Naomi ven por ellas-

-Ha...Hai-

Naomi entra y toma sus cosas y sale corriendo

-Gracias hija-

-Mhe-

Misa sale de la habitacion y se dirije a la sala...

Y en el hogar de Deidara y Kanna todo era igual, Deidara salio a trabajar y como siempre la mañana comenzaba, como todo sabado Kanna preparaba un exquicito desayuno para... Sus hijas

-Elisa, Eliz vengan a desayunar- aviso

En eso dos jovencitas de 15 años entraron, una tenia cabellos largos y lacios de un lindo color rubio, de ojos jade y una sonrisa amplia, la otra era de cabellos ondulados y cortos de un color rubio y un mechon largo negro lacio, de ojos ambar y de tonalidad oscura dandole un tono verde, no sonreia pero tampoco se veia triste

-Si mama!- Dijo la rubia de cabellos lacios

-...da igual...- Contesto la otra

-Eliz animate- Dijo Kanna

-Elisabeth molesta mucho...- Dijo eliz

-Es mentira!- anuncia elisabeth

-haha nunca cambian ponganse a comer que tienen practica hoy-

-Si mama!- dijeron anbas

Ya en la tarde habia un campo extenso y se veian a unas jovenes entrenar futball, Kanna y Misa miraban desde las gradas a sus hijas jugar, ellas recordaban tiempos en la escuela aunque sus vidas eran en la organisacion Kashima, pero ahora esa organisacion era de Deidara y Itachi ellas dejaron de trabajar y dedicarle tiempo a sus hijas y hogares, como unas grandes amas de casa, pero igual aveces iban a trabajar y siempre eran bien resividas, su padrastro; Kakashi Hatake, sigue encarcelado ya que era un mafioso muy buscado en areas negras, pero en eso Eliz barre a Naomi y ella pierde el equilibrio callendo para atras y lastimandose, Misa y Kanna abren los ojos como platos y no por el echo del accidento si no de un recuerdo...

--Flack Back--

Dos niñas jugaban afuera de su casa, una era mas alta que otra y esa niña estaba sonriendo la otra tenia mirada timida, la niña mas grande le quitaria la pelota a la mas pequeña

-Ahi voy Misa- Anuncio Kanna

-Noo- Dijo con miedo Misa

Kanna se arremetio con una barrida y Misa por el miedo perdio el equilibrio con el impacto y callo para atras, rapidamente Kanna mira si esta bien

-Hermana estas bien- Dice asustada

-Si hermana-

-Me alegro-

-Ahi duele-

-Te lastimaste un dedito-

-Duele..-

-Yo se como quitarte el dolor-

En eso Kanna toma la manita de su hermana y da un tierno beso en el dedo lastimado

-Ya no me duele hermanita!- Dice emocionada -Eres magica-

-No es nada, regresamos a jugar- Pregunto

-SIII-

--Fin Flack Back--

Y eso mismo paso, pero entre primas...

...CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 8:14 am

[Capitulo Final]
Capitulo 18 y FIN - Te...Te... Te amo...Te amare por toda la vida


Podria ser verdad, la vida de dos jovenes cambio radicalmente solo por sentir algo que todo humano tiene, seria... Seria amor, un amor real, un amor puro y sincero, de un momento a otro sus vidas dieron un giro inesperado, algo nuevo, cosquilleos en sus estomagos, tonos rojizos en sus mejillas, sonrisas inocentes en sus labios, lo que toda mujer pide, un amor puro y sincero, y ellas dos cumplieron su objetivo, cumplieron aquel deseo, un deseo del cual solo la muerte desapareceria, Kanashi Kashima y Misa Kashima complieron el deseo de sus padres, el deseo de la felicidad, y aunque lo cumplieron si saber eso, sus padres siempre les deseaban lo mejor desde las alturas de los cielos, del paraiso que ellas algun dia cruzaran, Elizabeth y Eliz hijas de Deidara y Kanna, unas gemelas con personalidas contradictorias, como un YinYang, Eriko y Noemi hijas de Itachi y Misa, hermanas parecidas a sus padres, con personalidad practicamente iguales, inocentes y puras, lo que Elizabeth, Eliz, Eriko, Noemi nunca viviran es... El separamiento entre la vida y muerte de sus padres...

-Mama!-

-Que pasa Eliz-

-Tu nunca me dejaras sola?-

-No hija, nunca-

-Te quiero mucho mami-

-Yo igual-

Unas vidas felices, como toda familia, con alegria y sonrisas

-Mama! Noemi no me deja entrar a mi cuarto!-

-Y ahora por que?-

-No lo se-

"suben al segundo piso y tocan la puerta"

-No pueden entrar!-

-Noemi dejame pasar!-

-Pero mama!-

"se abre la puerta y se aprecia a Noemi con pintura por toda la cara"

-Hahaha hija por que haces eso-

-Por que quiero ser como tu!-

-Pero si te vez graciosa-

-Ahii callate Eriko-san!-

"las 3 empiezan a reir"

Podria ser que este amor duraria para siempre, podria ser que un dia la muerte haga una movida inesperada, podria ser que el amor desapareciese en esos momentos, podria pasar, podria, pero... El amor verdadero siempre, pero siempre, dura permanentemente, hasta que la muerte entre en el juego de la vida y... El adios permanente...

-Dei-kun...-

-Que pasa Kanna-

-Tu...Nunca me dejaras sola?-

-Que pregunta es esa-

-Es que...-

-Yo te amo y te amare por toda la vida-

-Yo igual...-

"se dan un calido abrazo y un beso muy tierno"

Ese amor tan especial que solo desaparece con la perdida del otro, que aunque uno no este presente su esencia sigue ahi, a su lado, siendo un angel guardian del otro, y aunque eso lo tienen muy seguro, nunca querran perder a nadie

-Misa-chan-

-Si Ita-kun-

-Te quiero-

-Y yo te amo-

-Pues yo te amo mas Misa-

-Ita-kun yo te amare por siempre-

"misa toma la mano de itachi y sonrie tiernamente"

Pero un "te amo" es una palabra que se repite a cada momento, las acciones demuestran mas que mil "te amos" , y eso se demostro en el transcurso de la vida de las jovenes Kashimas

-Me amas-

-Te amo...-

...FIN...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Organización Kashima::. Empty
MensajeTema: Re: .::Organización Kashima::.   .::Organización Kashima::. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Organización Kashima::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Attack :: Off-topic :: Fan Fic-
Cambiar a: