Shinobi Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Attack

En este foro podras logar tu sueño de ser el mejor ninja de tu aldea
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa del Yuikage Osirumy Mary

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Casa del Yuikage Osirumy Mary Empty
MensajeTema: Casa del Yuikage Osirumy Mary   Casa del Yuikage Osirumy Mary Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 8:11 am

Si necesitas comentarme algo o quieres ayuda para lo que sea puedes venir a hablar conmigo a mi casa

Es una casa de un solo nivel, se encuentra al lado del la casa del Yuikage Rauro, en la parte de atras hay un gran lago y mucha vegetacion al rededor

1º nivel la sala, la cosina, la estancia, mi ofisina-armeria y una gran habitacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa del Yuikage Osirumy Mary Empty
MensajeTema: Re: Casa del Yuikage Osirumy Mary   Casa del Yuikage Osirumy Mary Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 3:02 am

Ojaioo gozaimasu yuikage mary, venia a preguntarle si podia crear mi casa o la villa del clan yue, se puede???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa del Yuikage Osirumy Mary Empty
MensajeTema: Re: Casa del Yuikage Osirumy Mary   Casa del Yuikage Osirumy Mary Icon_minitimeMiér Sep 26, 2007 9:39 am

-Bienbenida seas, deja te explico lo que pasa es que no te puedo dar una casa o ponerte en la villa del clan, pq realmente no se le encutra la importancia, nosotros tenemos casa, pero para poder resolver dudas o hasta asiganar misiones aki mismo y cosas asi no es para otra cosa en este momento, deja y quizas mas adelante vemos que se pude hacer ok-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa del Yuikage Osirumy Mary Empty
MensajeTema: Re: Casa del Yuikage Osirumy Mary   Casa del Yuikage Osirumy Mary Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa del Yuikage Osirumy Mary
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Osirumy Mary
» Casa del Yuikage Reiba Rauro
» Clan Osirumy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Attack :: Aldea Oculta De La Estrella :: Otros lugares-
Cambiar a: