Shinobi Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Attack

En este foro podras logar tu sueño de ser el mejor ninja de tu aldea
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esperando oponente

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 8:26 am

Llega itachi a una especie de bosque y la calor era insoportable asi que me trepo en un rbol y me siento en una rama esperando un oponente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: ...   Esperando oponente Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 4:33 am

ENTRO A EXPLORAR UN BOSQUE VESTIDA DE CAMPESINA LALALA PARA QUE NO RECONOCIERAN QUE ERA KAGE COMIENZO A COJER FLORES MUY LINDAS DEREPENTE UN ZAPATO ME CAE EN LA CABEZA AUCH DISCULPE A USTED SE LE CALLO EL ZAPATO Cool
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 4:55 am

FDI:Kinata por ser kage aunque te disfraces no puedes pelear con otros ninjas de otras aldeas, amenos que sean de la tuya y quieras pelear contra ellos, eso si se puede Very Happy pero como no hay nadie en tu aldea aun, dejo que pelees contra Itachi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 5:45 am

Emm a mi no se me calló, yo te lo tiré- le dice itachi con una sonrisa maligna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 1:41 am

Mad eeee tu que te cres niñito mirando su sonrisa malvada jajaja le pregunto si quiere pelear un rato ya que estoy aburrida me pongo los audifonos en mis oidosy espero su respuesta....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 1:47 am

jaja claro seria bueno una pelea despues de teanto esperar- dice itachi mirando los ojos de la chica

FDI: pero como las tecnicas quitan tan poco pelea con la vida y chackra de un gennin ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: mmmmm   Esperando oponente Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 7:05 am

kinata saca sus gafas negras y se quita la vestimenta de campesina y se pone la de lucha
FDI: la que tiene mi avatar
DDI: espero ahy y agilizo mis cuerdas vocales ejejm esperando a el joven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 7:14 am

Te doy el honor de comenzar - digo flexionando mis rodillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 7:15 am

Te doy el honor de comenzar - digo flexionando mis rodillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 7:19 am

ok
Spoiler:


y un grito y tiro a el joven a 7 metros ahora te toca amiguito
no creas que soy facil joven
la punta de mi zapato la entierro en el suelo....

50-2=48


Última edición por el Dom Sep 09, 2007 7:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 7:22 am

Caigo al suelo y me levanto y le lanzo 2 kunais y corro hacia ella mientras hago sellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 7:34 am

LAS ESQUIVO SACO MI KATANA HAGO LOS SELLOS Y CANVOVO
Spoiler:
LO LANZO ASIA EL NO LO PODRA ESQUIVAR YA QUE ES COMO UN RASTREADOR ME ESCONDO EN EL SONIDO DE LOS ARBOLES Y ME MULTIPLICO EN 4 KINATAS Y ESTAN DIRPERSAS EN EL SONIDO DE LOS ARBOLES
48-4=44
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 7:43 am

EN el momento en el que vi el remolino termine de hacer sellos y con un movimiento de mi espada corte el viento de su remolino y me quedé en espera de un nuevo ataque

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 7:51 am

INVOCO A EL VIENTO CONGELADO
Spoiler:

SACO MI FLAUTA Y TOCO UNA MELODIA ESTA MELODIA ASE QUE LA NATURALEZA SE MUEVA........

44-5=39
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 7:59 am

Al sentir el frio mi espada se prende en fuego asi impidiendo que el frio me afecte y con mi otra mano lanzo un kunai de donde viene la musica

Spoiler:

CK:43
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 8:07 am

FDI:viento congelado congelado es un a forma de hielo pero este se pone muy duro para derretirlo con fuego para la proxima
jajajaaja al lanzarme el kunai se le queda paralizado la mano ya que el sonido de mi flauta paraliza al minimo movimiento.......
Spoiler:
al tocar mi flauta el kunai me logra dar en el brazo pero no detengo mi musica


Última edición por el Vie Sep 14, 2007 9:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 8:05 am

Fdi: ok pero como no esquivastes el kunai este te da ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando oponente Empty
MensajeTema: Re: Esperando oponente   Esperando oponente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando oponente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Attack :: Combates :: Peleas Shinobi-
Cambiar a: