Shinobi Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Attack

En este foro podras logar tu sueño de ser el mejor ninja de tu aldea
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crash class 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Crash class 1 Empty
MensajeTema: Crash class 1   Crash class 1 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 6:01 am

bueno, mmm estuve mirando, y segun kinata tengo que poner esto, pero no me dijo que poner dentro del post Suspect y leyendo el post que sango puso, no dice nada, asi que pues aqui dejo este post, patra que me expliquen y me digan como pertenecer a un clan.
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Crash class 1 Empty
MensajeTema: Re: Crash class 1   Crash class 1 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 6:09 am

Buneo, he cambiado algo als reglas, para ser gennin, tioenes que mepezar por aqui, los entrenamientos son como las clases en la academia, si haces todos los entrenamientos te haces gennin, en el poste de entrenameinto, tienes que especificar con cual tienesquieres empezar, asi tu kage o yo podremos moderarte bien, eso es todo, espero haberte respondido tu duda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crash class 1 Empty
MensajeTema: Re: Crash class 1   Crash class 1 Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 8:38 am

Very Happy pues un poco, porque ahora me genero otra duda; entonces digamos que la tecnica con la que quiero empezar es Resistencia sobre el agua.
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Crash class 1 Empty
MensajeTema: Re: Crash class 1   Crash class 1 Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 8:47 am

entonces tu moderador te tiene que decir que debes hacer y tu seguir sus instruciones
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Crash class 1 Empty
MensajeTema: Re: Crash class 1   Crash class 1 Icon_minitimeDom Nov 11, 2007 10:59 pm

Kinata, apegate alos entrenamientos que puse por favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crash class 1 Empty
MensajeTema: Re: Crash class 1   Crash class 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crash class 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Attack :: Aldea Oculta Del Sonido :: Entrenamiento-
Cambiar a: