Shinobi Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Attack

En este foro podras logar tu sueño de ser el mejor ninja de tu aldea
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Nivel C para Kurogane

Ir abajo 
AutorMensaje
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Entrenamiento Nivel C para Kurogane Empty
MensajeTema: Entrenamiento Nivel C para Kurogane   Entrenamiento Nivel C para Kurogane Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 11:13 am

El estrenamiento es en el desierto que esta saliendo de la aldea, por la gran cantidad de arena que hay, se te sera mas facil aprender a controlarla, lo primero que debes hacer es aprender a moldear tu chakra, trata de mezcalr tu chakra con un poco de la rena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Nivel C para Kurogane Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Nivel C para Kurogane   Entrenamiento Nivel C para Kurogane Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 12:54 pm

escucho las instrucciones de la instructora y comienzo con el entrenamiento. me siento en la arena con las piernas cruzadas y hundo en la arena ambas manos, y las levanto con algo de arena entre ellas, cierro los ojos y me concentro para llevar algo de chakra a mi manos para intentar mezclarlo con la arena.


Última edición por el Dom Oct 21, 2007 1:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Entrenamiento Nivel C para Kurogane Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Nivel C para Kurogane   Entrenamiento Nivel C para Kurogane Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 12:55 pm

FDI:Edita, estas manipulando el post, yo decido di lo haces bien o no, un amnipulacionmas y te cancelo el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Entrenamiento Nivel C para Kurogane Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Nivel C para Kurogane   Entrenamiento Nivel C para Kurogane Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 3:11 am

Concentras chakra, pero la arena aun no se ha unido a tus manos, aun no la puedes mesclar

-Tienes que liberar el chakra en la arena, si pones tu mente en blanco y piensas en le flujo de chakra saliendo por tus manos, puede que lo logres rapido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Nivel C para Kurogane Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Nivel C para Kurogane   Entrenamiento Nivel C para Kurogane Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 8:33 am

me detengo y escucho el consejo de la instructora.

vuelvo a tomar la poscicion de hace un rato e introdusco denuevo mis manos en la arena para sacar un poco mas. cierro mis ojos, trato de relajarme y dejarme llevar por la situcion, dejo mi mente en blanco y solo pienso en un flujo de chakra, me concentro e intento llevar ese flujo a mis manos y trato de liberarlo en la arena que tengo en ellas
Volver arriba Ir abajo
[DISORDERXNEMESIS]
Admin



Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Entrenamiento Nivel C para Kurogane Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Nivel C para Kurogane   Entrenamiento Nivel C para Kurogane Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 5:04 am

Tratas d eliberar tu chakra, poco a poca tu chakra se libera, pero aun asi era tardado

-Vas bien, concentrate mas y al poco tiempo podras logarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Nivel C para Kurogane Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Nivel C para Kurogane   Entrenamiento Nivel C para Kurogane Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Nivel C para Kurogane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de NIVEL A
» entrenamiento arena( NIVEL C)
» entrenamiento de arena(nivel b)
» Entrenamiento para todas las aldeas
» Entrenamiento para todas las aldeas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Attack :: Aldea Oculta De La Arena :: Entrenamiento-
Cambiar a: