+*Halloween y sus sorpresas ((1))*+
Arriba en el cuarto de huéspedes se miran a los pequeños niños mirar tele mientras que la pequeña Ino miraba por la ventana la poderosa lluvia de granizo mientras que en su mente maldecía a la madre naturaleza y a Satori
-Deidara-kun es mio...Y solo mio...-Murmuro
-Ino-chan que dices :3- Dice Tobi con su taza de chocolate caliente en manos
-Nada idiota- Contesta secamente
-Yo soy buen chico =)- Tobi
-Aja- Ino
Mientras tanto Naruto miraba atentamente un peluche de rana que había en el estante y Sasuke miraba aburridamente la televisión
-Yo lo quiero- Dijo Naruto
-¿Que?- Sasuke
-El peluche >w<-
-Eso es de niñas-
-Y que es una rana la quiero >w<-
-Uff-
Sasuke se pone de pie y alcanza la rana y se la da a Naruto, este felizmente la mira y juega con ella a que dominaran la pizzeria
Ino miraba por la ventana
Tobi miraba tele al igual que Sasuke
-Tengo una idea...-Murmura orgullosa Ino
-¿Umh?- Dicen los pequeños
-Espiemos a los chicos- Dice con maldad y perversión
-Eso no esta bien- Dijo Tobi
-Rana-sama dice que no- Agrega Naruto
-Bien iremos- Dijo Sasuke
Naruto y Tobi a la fuerza van después de ser amenazados por Ino y Sasuke, los pequeños salen con mucho cuidado y bajan silenciosamente las escaleras se ponen detrás de la pared y escuchan atentamente lo que decían los jóvenes
-Deidara...No estoy segura...- Satori
-Shh tranquila- Deidara
-Pero...- Satomi
-Déjate llevar- Itachi
Sasuke y Tobi miran por la orilla de la pared y luego miran a Ino con un poco de miedo
-¿Que pasa?- Susurro
-No querrás ver- Susurraron Sasuke y Tobi
+*Halloween y sus sorpresas ((2))*+
Ino se asoma y mira a Deidara estar muy junto a Satori de una manera provocadora mientras que Itachi abrazaba por la cintura a Satomi
-...- Ino
-¿Estas bien?- Susurro Naruto
-...- Ino
-¿Hola?- Susurra Tobi
-...- Ino
-La perdimos- Susurro Sasuke
-ME LA MATO- Murmura enojada Ino
-Shhh- Dijeron los pequeños
-¿¿Dei..Dei-kuun...Que-Que fue eso??- Pregunta nerviosa Satori
-Shh no fue nada- Dice Deidara un poco seductor
-Ita...Ita-kun...- Murmuro Satomi
Un tono rosado aparece en las mejillas de Satomi despues de escuchar cada cosa que le dijo Itachi en un susurro seductor en su oreja
-Sasuke...Tenemos que arruinarles eso- Dijo Ino en un susurro
-Si- Murmuro Sasuke
Los pequeños van a la cocina a gatas para no hacer ruido y allá el control de luz de la casa, preparan un escondite dentro de la lacena en una caja y apagan la luz y le echan agua después se meten a las cajas todo a tiempo luz
+*Halloween y sus sorpresas ((3))*+
Satori se apega con fuerza a Deidara cuando todo que en oscuridad mientras que Satomi abraza con fuerza a Itachi, ellos sonríen con perversidad
Deidara besa con suavidad los labios de Satori y esta por el miedo e Inocencia no presta atención pero le agrada la sensación
Itachi sienta prácticamente a Satomi en el y ella siente algo raro entre sus piernas, no presta atención mas que al cálido aliento de Itachi en su cuello
Ino, Naruto, Tobi y Sasuke estaban dentro de la caja y al no sentir movimiento alguno salen de ella y se dirigen a la pared, misteriosamente con el reflejo de la luna y el fuero ruido que hacia el granizo al chocar con la casa daba un toque terrorífico en la casa
-Tengo miedo...- Susurro Ino
-Tranquila Ino-chan- Anima Naruto en susurro
-Si tranquila- Dijeron Sasuke y Tobi en susurro
Deidara hacia leves roces con sus dedos con los pezones de Satori haciendo que esta lentamente se excitara por reflejo antes esos roces pero a pesar de eso no prestaba tanta atención y soltaba pequeños gemidos al igual que Itachi a acariciar un pezón de Satomi haciendo que aumentaran de tamaño a la excitasion
Los pequeños escuchaban los gemidos y demás aunque se allá ido la luz Itachi y Deidara no se acordaron de ellos en ningún momento algo que enojo a Sasuke y Ino...
Mientras con las "parejas"
---------------------------------------------------------------
CONTINUARA...Son tres capis en un post ^^ espero que los aigan disfrutado ^^
Pronto la continuación y final del ova halloween ;)