Shinobi Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Attack

En este foro podras logar tu sueño de ser el mejor ninja de tu aldea
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ..::Guardianas de la Luna::..

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




..::Guardianas de la Luna::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Guardianas de la Luna::..   ..::Guardianas de la Luna::.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 11:20 am

+*Halloween nos sorprende*+


Se aprecian 4 pequeños, uno rubio vestido de zorrito, otro era peli negro vestido de un lobo, una pequeña niña rubia vestida de princesa y un pequeño niño peli negro con traje negro y mascara naranja los 4 pequeños tenían como 10 o 11 años, atrás de ellos se miraban a dos jóvenes de 18 - 19 años, uno era rubio y el otro peli negro, el rubio vestía como un "cazador" y el peli negro como un novio "fantasma", los dos con cara de pocos amigos pero los niños muy felices, los 5 estaban mojados por la lluvia y la primera casa que encontraron fueron las de las hermanas, Satomi quedo embobada al mirar al peli negro y los izo pasar cordialmente que la lluvia se izo peor y empezó a granizar con fuerza

-Gracias por dejarnos pasar- Dijo amablemente el peli negro

-No ahí problema- Contesta Satomi

-Hermana quienes...Eran...-

Satori queda con cara de lol al mirar a los jóvenes

-Ajaja disculpe bella señorita soy Deidara- Dice un poco sexy el rubio

-¡¡¡Hermano!!!El es mi hermano y yo su hermana preferida Ino- Dice la pequeña rubia

-Yyy yo soy Naruto :3 el hermanito de Ino y Dei-sama- Dijo el pequeño rubio

-Uchiha Itachi para servirles...- Dice respetuosamente el peli negro

-Yo soy Sasuke y lamentablemente hermano de el- Señala a Itachi el equeño peli negro

-Yo soy Tobi :3 bueno así díganme ;3- Dijo el pequeño de mascara

-Yo soy Satomi- Dice alegre la peli negra

-Satori- Contesto haciendo una reverencia la peli negra de cabellos cortos

-Que feo nombre- Dice Ino

-¡Ino!- Reprime Deidara

-Jeje no importa- Dice Satori fingiendo amabilidad

-Siéntanse en su casa- Dijo Satomi

Pasaron las horas y ya eran muy amigos Itachi y Deidara para Satomi y Satori, los pequeños Sasuke, Naruto, Tobi e Ino se allaban en el cuarto de huéspedes disfrutando de chocolate caliente y sus dulces ademas de la televisión y las camitas que asieron, mientras que en la sala estaban los 4 jóvenes platicando cómodamente enfrente de la lumbre de la chimenea

-Parece que el clima no se calmara en toda la noche- Dijo Satori mirando por la ventana

-Eso creo- Responde Deidara

-Pues que bueno que nos dieron hospedaje- Itachi

-Cuando quieran- Satomi

En eso baja corriendo Ino y abraza a Deidara con fuerza

-DEI-KUUN DEI-KUUN- Decia frenéticamente

-¿Que pasa?- Dice el un poco asustado

-Naruto y Tobi me asustan- Ino

En eso Ino abraza con mas fuerza a Deidara cuando este se gira para verle ya que ella le abrazo por la espalda, mientras Deidara le calmaba Ino miraba a Satori con odio y recelo

-Gracias Dei-kuuun- Dijo dandole un beso en la mejilla

-Aja- Dice el como si nada

A pesar de lo poco que se conocían algo dentro de Satori izo que sintiera enojo, pero Satomi inocentemente no siente que Itachi toma con delicadeza su mano...

Mientras tanto con los pequeños...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




..::Guardianas de la Luna::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Guardianas de la Luna::..   ..::Guardianas de la Luna::.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 11:59 am

+*Halloween y sus sorpresas ((1))*+


Arriba en el cuarto de huéspedes se miran a los pequeños niños mirar tele mientras que la pequeña Ino miraba por la ventana la poderosa lluvia de granizo mientras que en su mente maldecía a la madre naturaleza y a Satori

-Deidara-kun es mio...Y solo mio...-Murmuro

-Ino-chan que dices :3- Dice Tobi con su taza de chocolate caliente en manos

-Nada idiota- Contesta secamente

-Yo soy buen chico =)- Tobi

-Aja- Ino

Mientras tanto Naruto miraba atentamente un peluche de rana que había en el estante y Sasuke miraba aburridamente la televisión

-Yo lo quiero- Dijo Naruto

-¿Que?- Sasuke

-El peluche >w<-

-Eso es de niñas-

-Y que es una rana la quiero >w<-

-Uff-

Sasuke se pone de pie y alcanza la rana y se la da a Naruto, este felizmente la mira y juega con ella a que dominaran la pizzeria

Ino miraba por la ventana

Tobi miraba tele al igual que Sasuke

-Tengo una idea...-Murmura orgullosa Ino

-¿Umh?- Dicen los pequeños

-Espiemos a los chicos- Dice con maldad y perversión

-Eso no esta bien- Dijo Tobi

-Rana-sama dice que no- Agrega Naruto

-Bien iremos- Dijo Sasuke

Naruto y Tobi a la fuerza van después de ser amenazados por Ino y Sasuke, los pequeños salen con mucho cuidado y bajan silenciosamente las escaleras se ponen detrás de la pared y escuchan atentamente lo que decían los jóvenes

-Deidara...No estoy segura...- Satori

-Shh tranquila- Deidara

-Pero...- Satomi

-Déjate llevar- Itachi

Sasuke y Tobi miran por la orilla de la pared y luego miran a Ino con un poco de miedo

-¿Que pasa?- Susurro

-No querrás ver- Susurraron Sasuke y Tobi

+*Halloween y sus sorpresas ((2))*+


Ino se asoma y mira a Deidara estar muy junto a Satori de una manera provocadora mientras que Itachi abrazaba por la cintura a Satomi

-...- Ino

-¿Estas bien?- Susurro Naruto

-...- Ino

-¿Hola?- Susurra Tobi

-...- Ino

-La perdimos- Susurro Sasuke

-ME LA MATO- Murmura enojada Ino

-Shhh- Dijeron los pequeños

-¿¿Dei..Dei-kuun...Que-Que fue eso??- Pregunta nerviosa Satori

-Shh no fue nada- Dice Deidara un poco seductor

-Ita...Ita-kun...- Murmuro Satomi

Un tono rosado aparece en las mejillas de Satomi despues de escuchar cada cosa que le dijo Itachi en un susurro seductor en su oreja

-Sasuke...Tenemos que arruinarles eso- Dijo Ino en un susurro

-Si- Murmuro Sasuke

Los pequeños van a la cocina a gatas para no hacer ruido y allá el control de luz de la casa, preparan un escondite dentro de la lacena en una caja y apagan la luz y le echan agua después se meten a las cajas todo a tiempo luz

+*Halloween y sus sorpresas ((3))*+


Satori se apega con fuerza a Deidara cuando todo que en oscuridad mientras que Satomi abraza con fuerza a Itachi, ellos sonríen con perversidad

Deidara besa con suavidad los labios de Satori y esta por el miedo e Inocencia no presta atención pero le agrada la sensación

Itachi sienta prácticamente a Satomi en el y ella siente algo raro entre sus piernas, no presta atención mas que al cálido aliento de Itachi en su cuello

Ino, Naruto, Tobi y Sasuke estaban dentro de la caja y al no sentir movimiento alguno salen de ella y se dirigen a la pared, misteriosamente con el reflejo de la luna y el fuero ruido que hacia el granizo al chocar con la casa daba un toque terrorífico en la casa

-Tengo miedo...- Susurro Ino

-Tranquila Ino-chan- Anima Naruto en susurro

-Si tranquila- Dijeron Sasuke y Tobi en susurro

Deidara hacia leves roces con sus dedos con los pezones de Satori haciendo que esta lentamente se excitara por reflejo antes esos roces pero a pesar de eso no prestaba tanta atención y soltaba pequeños gemidos al igual que Itachi a acariciar un pezón de Satomi haciendo que aumentaran de tamaño a la excitasion

Los pequeños escuchaban los gemidos y demás aunque se allá ido la luz Itachi y Deidara no se acordaron de ellos en ningún momento algo que enojo a Sasuke y Ino...

Mientras con las "parejas"

---------------------------------------------------------------

CONTINUARA...

Son tres capis en un post ^^ espero que los aigan disfrutado ^^
Pronto la continuación y final del ova halloween ;)
Volver arriba Ir abajo
 
..::Guardianas de la Luna::..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Attack :: Off-topic :: Fan Fic-
Cambiar a: